Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Siempre viene bien tener un delantero de pegada sobrenatural. En otros equipos prefieren delanteros que jueguen 30 partidos pero sin pegada sobrenatural.
    ¿Pero qué es pegada sobrenatural? ¿Como los Oliver Atom y el Benji ese y tal?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mi me ha sorprendido mucho Raúl de Tomás en ese aspecto, antes de lesionarse le he visto jugadas de venir a la media punta y mostrar cierto regate, alguna cachita de las que Loren ha realizado cuando esta con confianza y asociarse medio bien con los compañeros que estando el Español como estaba es de mérito.

    La cuestión si Fekir se queda sería ver que jugador piensa Pellegrini que puede encajar mejor con el Francés, a mi un tronco como Borja creo que es el peor socio del Fekir que hemos visto este año, pues tampoco esta Fekir para tirar muchos desmarques de ruptura ni tener una hipermovilidad, un jugador como Loren o incluso uno más rápido al espacio le vendría según pienso mejor al equipo pero no se que tendrá en la cabeza Pellegrini.

    Fekir si juega de segundo delantero y el delantero que le acompaña no va bien al espacio es perder parte de las prestaciones de Fekir que no podrá imponer su calidad con pases a la espalda de la defensa.
    Pues yo a RdT lo veo a medio camino entre delantero tronco y delantero con movilidad, y lo veo más cercano al delantero tronco (como Borja Iglesias) que al otro (como Loren).

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ayer el día estuvo más entretenido en cuanto a noticias y rumores. Hoy está la cosa muy sosa
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/20, 19:06:44.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Como siempre con Coliseo Verdiblanco:

    100% real no fake

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vender a Loren por 20 kilos? ¿Y a quién fichamos? ¿Somos tontos?
    A Ceballos y un buen delantero cedido con opción a compra? Por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Si miras los comentarios de esta mañana verás las opiniones sobre este jugador.

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    ¿Qué opináis de ésta noticia?.

    Antonio Cordón sigue trabajando junto al resto de sus compañeros en la secretaría técnica para confeccionar la plantilla que defenderá las trece barras en la temporada 2020/2021. Desde hace un tiempo son varios los nombres que están sobre la mesa para reforzar el equipo y, según hemos podido conocer, uno de esos nombres es el de Juan Foyth.

    El joven jugador está bien situado entre las preferencias de Cordón y vería con buenos ojos su llegada al club verdiblanco. Actualmente tiene 22 años y es internacional con la selección Argentina. Debutó con la absoluta en noviembre de 2018 y ha jugado 10 partidos, mientras que con la selección sub 21 participó en 12 encuentros. Es un jugador alto (1,87 metros) y polivalente, ya que puede jugar tanto de defensa central como de lateral derecho.

    Actualmente se encuentra en las filas del Tottenham Hotspur (Premier League). Llegó al club inglés hace tres años y ha disputado un total de 32 partidos, este número tan bajo de encuentros disputados es debido a que tuvo una lesión de tobillo que le obligó a estar varias jornadas fuera de los terrenos de juego y que no ha tenido el protagonismo en el equipo que el joven quisiera tener.

    El hecho de que el actual técnico del club inglés, José Mourinho, no cuente con el jugador para la próxima campaña, sirve de aliciente para que el defensa argentino aterrice este verano en Heliópolis. Mientras que el argentino busca una salida a un club que le permita seguir creciendocomo futbolista, Antonio Cordón ya está buscando fórmulas para hacer posible su llegada. En este caso, estaríamos hablando de una cesión con opción de compra y que además traería consigo el beneficio de que tiene pasaporte español, por lo que no ocuparía una plaza de jugador extracomunitario.

    Aún queda tiempo para que se vuelvan a retomar las competiciones, pero la cuenta atrás ha comenzado y los clubes ya están comenzando a fichar. En los próximos días seguiremos informando sobre todas las salidas y llegadas que se produzcan en la entidad bética.



    http://www.coliseoverdiblanco.com/in...or-juan-foyth/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/08/20, 18:45:15.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Con que haga sus 6-8 goles la temporada que viene, se le saca dinerito fácil. Ahora está completamente devaluado. Creo que el año que viene podemos sacar 10–15 fácil a algún equipo Premier.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Sanabria posiblemente vaya de nuevo al Genoa, el nuevo entrenador, Davide Nicola, ha terminado bastante satisfecho con su rendimiento.

    Esperan una rebaja en el precio.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo sé que soy un iluso, y que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que yo a Sanabria le tengo confianza. Tiene 24 años, es más joven que Loren o Borja cuando debutaron en primera, y tiene todo para triunfar. No sé si con un entrenador como Pellegrini puede trabajar la fortaleza mental. Yo veo a Rubén, que debutó fuerte en primera, fue máximo goleador en 2da y lo fichó el Depor y se perdió de cesión en cesión, y luego se centró y cañón de delantero. Eso me hace no perder la esperanza.
    A ver si el chaval se da cuenta, la esperanza es lo último que se pierde.
    El sistema este año le puede favorecer, con juego más directo arriba y con muchos centros al área.
    Como rematador de área es el que mejores cualidades tiene.
    Pero como veamos perdiendose convocatorias por molestias, o poniendo cara de perrito abandonado cuando le piten por fallar a las primeras de cambio, malamente vamos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo sé que soy un iluso, y que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que yo a Sanabria le tengo confianza. Tiene 24 años, es más joven que Loren o Borja cuando debutaron en primera, y tiene todo para triunfar. No sé si con un entrenador como Pellegrini puede trabajar la fortaleza mental. Yo veo a Rubén, que debutó fuerte en primera, fue máximo goleador en 2da y lo fichó el Depor y se perdió de cesión en cesión, y luego se centró y cañón de delantero. Eso me hace no perder la esperanza.
    El el documental Sexdream de Amazon hay una charla entre Sanabría y Guardado, conentandole Sanabria que iba a jugar más mundiales que Guardado... y este último solo sabía reírse de Sanabría. Sanabría se escuda a en la edad que tenía y Guardado lo remato diciéndole que si con esa edad ya tenía las piernas tan reventadas ni loco podía jugar tantos mundiales.

    Sería muy raro que Sanabría terminara de romper a estas alturas, es posible que pueda jugar 4 o 5 partidos buenos, pero no lo veo con capacidad de jugar una temporada entera a buen nivel.

    Su mejor año físicamente fue en el Sporting que por lo menos se movía y tiraba algunos desmarques al espacio interesantes... pero incluso ese año no fue tan bueno, en la gran mayoría de partidos no vio puerta y maquillo sus datos con 2 hat trick.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo sé que soy un iluso, y que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que yo a Sanabria le tengo confianza. Tiene 24 años, es más joven que Loren o Borja cuando debutaron en primera, y tiene todo para triunfar. No sé si con un entrenador como Pellegrini puede trabajar la fortaleza mental. Yo veo a Rubén, que debutó fuerte en primera, fue máximo goleador en 2da y lo fichó el Depor y se perdió de cesión en cesión, y luego se centró y cañón de delantero. Eso me hace no perder la esperanza.
    Siempre viene bien tener un delantero de pegada sobrenatural. En otros equipos prefieren delanteros que jueguen 30 partidos pero sin pegada sobrenatural.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Yo sé que soy un iluso, y que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que yo a Sanabria le tengo confianza. Tiene 24 años, es más joven que Loren o Borja cuando debutaron en primera, y tiene todo para triunfar. No sé si con un entrenador como Pellegrini puede trabajar la fortaleza mental. Yo veo a Rubén, que debutó fuerte en primera, fue máximo goleador en 2da y lo fichó el Depor y se perdió de cesión en cesión, y luego se centró y cañón de delantero. Eso me hace no perder la esperanza.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    No, hablando en serio, de la calidad de Sanabria no creo que dude casi nadie. Puede ser el delantero más completo que tenemos.
    Lo que hay que ver las ganas y las confianza que trae.
    Y aún en el mejor de los casos, no nos podemos fiar de sus prestaciones por regularidad, porque a la más mínima nos deja tirados por cualquier molestia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X