Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Eso he leído también, que lo tenía hecho con el Leeds por 17 kilazos.
    Mucha plata para, según leo, un tio que con Mou ha rascado poquisima bola.
    Lo que no se es el tema ese de la lesión de menisco que tiene. En unos sitios dicen que tenía para un mes, en otros que más. A lo mejor eso ha frenado el traspaso al equipo de Bielsa.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/08/20, 10:25:37.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Leyendo descripciones, bueno en anticipación, blando en el cuerpo a cuerpo, le falta agresividad...

    ¿Bartra?
    Yo es que no lo veo de central la verdad, de LD si, lo único que viniendo del tottenham nos pedirán el oro y el moro, creo que hay jugadores de ese perfil y más baratos...

    pd: otra cosa es que por el tema de la lesión nos hagan descuento

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Como ya adelantó Coliseo Verdiblanco...

    https://twitter.com/BetisSecret/stat...986802688?s=19

    Noticia o rumor de Abril.

    Otro fichaje de "Cordón"

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Independientemente de la lesión, que no se si está recuperado o no, muchos medios lo situaban en que llegado el caso de ascenso del Leeds (como así ha sido) se iba para allá.
    Eso he leído también, que lo tenía hecho con el Leeds por 17 kilazos.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Leyendo descripciones, bueno en anticipación, blando en el cuerpo a cuerpo, le falta agresividad...

    ¿Bartra?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/20, 10:20:59.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Independientemente de la lesión, que no se si está recuperado o no, muchos medios lo situaban en que llegado el caso de ascenso del Leeds (como así ha sido) se iba para allá.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Quien es su hermano, Fuji?
    Ufffff... Curry, for the win!!

    Menudo triple te has tirado Bels

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Después de que lo haya puesto Danielinho182 se rompió el menisco en junio, es decir está de baja médica, no sé yo si estamos para esos menesteres.
    Que reacondicionado está casi igual que nuevo oiga

    pd: lo gracioso es que vendemos a Feddal diciendo "la lesión le cortó el ritmo" y se fijan en otro igual. No obstante me parece muy buen jugador y diría que me gusta más de lateral derecho que de central

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Después de que lo haya puesto Danielinho182 se rompió el menisco en junio, es decir está de baja médica, no sé yo si estamos para esos menesteres.
    Entiendo que de venir sería como 4o central, cubriendo las bajas de Barragán y Feddal, lo que no me cuadra es que es central blandito, vería bien que viniese si Bartra y Mandi saliesen también, o uno de los dos.

    Desde luego no es un perfil de central que haga falta, pero quizás esté más enfocado a lateral derecho defensivo que pueda jugar de central, sí es así lo compro.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/08/20, 10:28:13.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Después de que lo haya puesto Danielinho182 se rompió el menisco en junio, es decir está de baja médica, no sé yo si estamos para esos menesteres.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    20 millones por Loren es un buen negocio.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Lo de Loren sigo sin enterderlo, desde Marzo sabemos que el fútbol va a tener un recorte bestial en lo deportivo y tendríamos que vender algún jugador importante para poder mejorar al equipo.

    Por lo que más suele pagarse es el Gol y a este chico no le dan todos los minutos que se ganó para que pudiera ya no sólo ayudar al equipo a mejorar su clasificación, si no para mejorará su registro y aumentar su valor en el mercado. No pagan igual a un DC que mete 10 goles que por uno de 15 Goles en España.

    Qué Rubi le diera bola a Borja es entendíble, pero que Alexis metido en la DD con conocimiento de poder economico del Club no le diera todos los minutos posible a Loren es de Juzgado de Guardia.

    Espero que estos detalles con Cordon no se escapen en un futuro.


    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Por 20 millones, salvo Fekir, el Betis debería vender a cualquier jugador, y traer 3 o 4 jugadores con hambre, ganas, competitividad y que no se arruguen.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Luego tiene una mala temporada y nos lo comemos con patatas, como con Mandi sin ir más lejos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X