Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A ver si ahora nos hemos caido de un guindo y realmente pensamos que CUALQUIERA que meta dinero en el fútbol lo hace por amor al arte. Un altísimo porcentaje (por no decir el 100%) de accionistas de club de futbol (así como los que se presentan en clubes que no son SAD) lo hacen por las posibilidades que esta posición permite. Hablo de meter dinero hasta el punto de tener capacidad de decisión, no hablo del pequeño accionista que este sí lo hace por amor a su club.

    Obviamente, a todos nos encantaría que los directivos arriesgasen su patrimonio por amor a un club (utopico). Pero es el mundo en el que vivimos, así que habría que descontar este tipo de actuaciones, porque es "lo normal" (ya digo, yo preferiría que no, pero el futbol es un escaparate demasiado goloso).

    Teniendo esto claro, lo que hay que esperar es que esos mismos directivos tengan claro que cuanto mejor le vaya al club, mas potente será el retorno en contactos y escenarios en los que se pueden mover. Lo malo es cuando este tipo de historias condiciona al equipo a nivel deportivo.

    Por ejemplo en el caso Lainez, lo que hay que preguntarse es qué viene primero, si el huevo o la gallina. Es decir, si el interés por Lainez es real y, como consecuencia de ser un jugador con impacto mediático en su pais, se abren las puertas de los proyectos de Prodiel (que sería lo que yo esperaría) o, miedo me da, que sea al revés, y se fiche a Lainez con el objetivo de abrir la puerta de esos mercados, pero no haya un soporte deportivo. Lo mismo ahora con Pellegrini. Y esto no lo sabremos nunca, pero H&C no son tontos y saben que si el equipo les pega un segundazo, se les acaba el chiringuito, así que me extranaría que se afrontasen operaciones de tanto calado como estas sin que el plano deportivo no esté en consonancia.
    Bla, bla, bla.....

    Si ya todos sabemos que Haro y Catalán están más por sus negocios que por el Betis. Como Loper.ra.

    ¿Quién se ha caído de un guindo aquí?.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Prodiel instala un parque fotovoltaico en México y viene Lainez. Lo instala en Chile y viene Pelegrini. Lo instala en Bolivia y el Betis firma un acuerdo de colaboración con el oriente petrolero,...una colaboración que va para 2 años y ya hemos visto los grandes beneficios...

    Obviamente son especulaciones, lo mismo es una serie de casualidades casualmente casuales, probablemente sea una estrategia de ahorro en vuelos internacionales
    A ver si ahora nos hemos caido de un guindo y realmente pensamos que CUALQUIERA que meta dinero en el fútbol lo hace por amor al arte. Un altísimo porcentaje (por no decir el 100%) de accionistas de club de futbol (así como los que se presentan en clubes que no son SAD) lo hacen por las posibilidades que esta posición permite. Hablo de meter dinero hasta el punto de tener capacidad de decisión, no hablo del pequeño accionista que este sí lo hace por amor a su club.

    Obviamente, a todos nos encantaría que los directivos arriesgasen su patrimonio por amor a un club (utopico). Pero es el mundo en el que vivimos, así que habría que descontar este tipo de actuaciones, porque es "lo normal" (ya digo, yo preferiría que no, pero el futbol es un escaparate demasiado goloso).

    Teniendo esto claro, lo que hay que esperar es que esos mismos directivos tengan claro que cuanto mejor le vaya al club, mas potente será el retorno en contactos y escenarios en los que se pueden mover. Lo malo es cuando este tipo de historias condiciona al equipo a nivel deportivo.

    Por ejemplo en el caso Lainez, lo que hay que preguntarse es qué viene primero, si el huevo o la gallina. Es decir, si el interés por Lainez es real y, como consecuencia de ser un jugador con impacto mediático en su pais, se abren las puertas de los proyectos de Prodiel (que sería lo que yo esperaría) o, miedo me da, que sea al revés, y se fiche a Lainez con el objetivo de abrir la puerta de esos mercados, pero no haya un soporte deportivo. Lo mismo ahora con Pellegrini. Y esto no lo sabremos nunca, pero H&C no son tontos y saben que si el equipo les pega un segundazo, se les acaba el chiringuito, así que me extranaría que se afrontasen operaciones de tanto calado como estas sin que el plano deportivo no esté en consonancia.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/08/20, 23:11:11.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Lolo vino en al temporada de los 25 puntos estando el club en concurso con Bosch Valero a los mandos con su famosa hoja excel.
    Ya hemos pasao del excel al big data por lo menos, algo es algo...

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Corrijo. Lolo fue hace bastante más así que no creo que guarde relación.
    Lolo vino en al temporada de los 25 puntos estando el club en concurso con Bosch Valero a los mandos con su famosa hoja excel.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Prodiel instala un parque fotovoltaico en México y viene Lainez. Lo instala en Chile y viene Pelegrini. Lo instala en Bolivia y el Betis firma un acuerdo de colaboración con el oriente petrolero,...una colaboración que va para 2 años y ya hemos visto los grandes beneficios...

    Obviamente son especulaciones, lo mismo es una serie de casualidades casualmente casuales, probablemente sea una estrategia de ahorro en vuelos internacionales
    Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 19/08/20, 22:40:34.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    El proyecto Rubí...todo empieza a encajar
    Corrijo. Lolo fue hace bastante más así que no creo que guarde relación.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ya, pero en qué se benefician fichando allí???

    Esa es mi duda.
    Tú no sabes lo que cuesta esos proyectos fotovoltaicos verdad? Además en ingeniería se trabaja muchas veces por confianza. Prodiel no era tan conocida por México porque no habían construido nada antes. Ahora se abre un nuevo mercado y oportunidades de negocio para Haro.

    Dicho esto, a mi me han gustado los fichajes de Lainez y Guido. Me parecen buenos jugadores. Es un ganar, ganar. Pero ellos claro que se benefician. No dan puntá sin hilo.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que nuestros peores fichajes no vienen de México.

    Pero cada uno puede pensar lo que quiera.
    Opino de que tienes razón. Pero también opino de que hemos gastado...unos 20 millones o así (aproximadamente) en jugadores que yo, particularmente, no creo que hagan crecer. Al menos a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.
    Además le queda un año de contrato, es el momento de meterlo en una operación y como dices, para segunda va bien.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.
    Este año cuando mejor estaba lo lesionaron, opino de que sería una gran incorporación para cualquier equipo de segunda.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Prefiero pensar eso a que la secretaria técnica es tan mala
    Opino de que nuestros peores fichajes no vienen de México.

    Pero cada uno puede pensar lo que quiera.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Especulaciones varias...
    Prefiero pensar eso a que la secretaria técnica es tan mala

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    La empresa de Haro se está adjudicando parques fotovoltaicos en México, cuando antes no les daban ningún proyecto allí. Cuando Lolo Reyes ganaron el proyecto Rubí en Chile. Y así todo. El futbol abre muchas puertas.
    El proyecto Rubí...todo empieza a encajar
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/08/20, 21:41:41.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Campañas de marketing realizadas por el Betis de balde, contactos...no se...algo sacarán cuando no paran de mirar a un mercado que, como bien dices, ni es bueno ni barato.
    Especulaciones varias...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X