Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Una de dos: o Cordón se la está tocando a dos manos o está trabajando más en secreto que la CIA, porque no hay ni un rumor medio serio.

    Es lo 2º obviamente..

    Tema Callejon; lo de siempre, si se lo lleva Cordon al huerto es otro veterano de guerra, acabado que viene a llevarsela, mas quemao que la pipa un indio; si se lo lleva el chirigotero es que no tenemos remedio que nos birlan las perlas y oportunidades del mercado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/20, 17:34:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


      Es lo 2º obviamente..

      Tema Callejon; lo de siempre, si se lo lleva Cordon al huerto es otro veterano de guerra, acabado que viene a llevarsela, mas quemao que la pipa un indio; si se lo lleva el chirigotero es que no tenemos remedio que nos birlan las perlas y oportunidades del mercado.
      Yo soy de los que quiero que venga aquí.

      Estos fichajes "libres" hay que aprovecharlos y me parece que cumpliría muy bien.

      Pero habrá que dar alguna baja antes de firmar a nadie supongo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Cuidadito cuidadito, van a bajar los ingresos, e igual no hay ni competición, a saber.

        Temporada para amortizar salidas acabando contratos y comernos sapos, y para no fichar, y mira que hace falta, pero riesgos los mínimos.

        De hecho casi nadie se está moviendo.

        En este contexto entiendo cosas tipo Bravo (ilusión cero) que en otro contexto me tendrían inmolado frente a puerta cristales.
        El Villarreal
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Si quiere volver a España es una de sus mejores opciones, por mal que me pese
          Conozco a su amigo de toda la vida lo ha invitado a Napoles muchas veces y me ha dicho que lo mas seguro que se vaya al Sevilla, Monchi lo ha llamado, El Granada nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Cuidadito cuidadito, van a bajar los ingresos, e igual no hay ni competición, a saber.

            Temporada para amortizar salidas acabando contratos y comernos sapos, y para no fichar, y mira que hace falta, pero riesgos los mínimos.

            De hecho casi nadie se está moviendo.

            En este contexto entiendo cosas tipo Bravo (ilusión cero) que en otro contexto me tendrían inmolado frente a puerta cristales.
            Pues a sacar chavales de la cantera y es lo que hay.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Conozco a su amigo de toda la vida lo ha invitado a Napoles muchas veces y me ha dicho que lo mas seguro que se vaya al Sevilla, Monchi lo ha llamado, El Granada nada.
              Un fichaje que pega tela allí un recambio por Ocampos, incluso si pegan el pelotazo de venderlo, que si lo fuera por el Covid19 es lo que harían

              Comentario


              • Como antes de reiniciar la competición dije: si no hay competición tampoco habrá bares, teatros, cines, etc.

                Y tampoco deberíamos ir a currar o los chavales a estudiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                  Callejon 33 años.Me parece que ya esta bien algunos por aqui,ven nombre y no el dni ni si tienen lesiones ni el sueldo que con lleva ect ect.
                  Sueldo creo que son 5 kilos brutos imagino

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Callejón? Primero que reestructuren la defensa. Del resto de líneas ni deberíamos esperar cambios.
                    Haber si el entrenador tambien la reestructura trabajandola.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      En números podrán ser parecidos, en la forma de jugar se parecen poco, Tello la pide al pie el 90 por ciento de las veces y Callejón al espacio, Tello presiona mirando y el otro mordiendo, eso en estadísticas personales no saldrá, en aportación al conjunto se tiene que notar bastante la diferencia, y yo a Callejón no me lo traía por edad y ficha, pero que algo así necesita el Betis, lo sabe hasta mi suegra.
                      Un saludo a su santa suegra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Que si que la culpa de que Tello con 29 años sea suplente en un equipo que queda el 15 es de los entrenadores, es de Setien y que con Guardiola presionaba, de verdad que después nos extrañamos los castañazos que pegamos. 29 años y la culpa de que no le guste esto de los entrenadores, cuarto año de Tello en el Betis, en el Oporto duró 2, en la Fiore uno, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
                        Trayectoria totalmente descendente desde que salió del Barcelona. Echarle la culpa a los entrenadores de que un tío de 29 años vaya de fracaso en fracaso...

                        Lo mejor que podríamos hacer es deshacernos de él este verano por lo que podamos pillar y quitarnos su ficha de encima.

                        Comentario


                        • Tello no debería estar más tiempo en el Betis. Es una obviedad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pues a sacar chavales de la cantera y es lo que hay.
                            Creo que si hay pocos lereles más vale invertir en la parte del portero al pivote (incorporando garra y físico) y dejar lo que sobre, si sobra, para alguna oportunidad que surja porque en el filial lo que hay es potencial en ataque, no tanto en donde flaqueamos en el primer equipo.

                            Comentario


                            • Cuidado porque la situación es bastante preocupante. Estamos en pleno Agosto y hay otra vez más de 2000 positivos diarios. Todo el mundo parece que se mira las caras con la esperanza de que desaparezca, pero la gente no se cuida así que todo apunta a un nuevo encierro en Otoño. Y si quieren que se juegue a la pelotita, tendrán que meter a los jugadores en una burbuja como en la NBA.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Cuidado porque la situación es bastante preocupante. Estamos en pleno Agosto y hay otra vez más de 2000 positivos diarios. Todo el mundo parece que se mira las caras con la esperanza de que desaparezca, pero la gente no se cuida así que todo apunta a un nuevo encierro en Otoño. Y si quieren que se juegue a la pelotita, tendrán que meter a los jugadores en una burbuja como en la NBA.
                                Ojo que la burbuja de la NBA cuesta una pasta que no parece que la LFP pueda permitirse. Es que simplemente en instalaciones para entrenar y competir y plazas hoteleras es algo bestial.
                                https://www.marca.com/baloncesto/nba...f068b45dd.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X