Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

    Yo he sido de Pro muchísimos años, pero me pudieron las licencias y en el año que pegué el salto, consideraba al Pro bastante inferior, tengo Fifa desde el 15, pero sigo jugando en alternativa (controles pro). Para darle caña al offline como siempre, Fifa está genial porque tiene de todo. Siento disentir en el hecho de que saber regatear te hace ganar partidos. Yo me dedico a enseñar a gente a ganar a niños ***** así, simplemente tocando, y a defenderse de los vacilones de regates humillantes.

    Desconozco como está Pro hoy en día, pero si sigue Fifa perdiendo licencias, volveré a probar a ver. Pero yo también soy un romántico y le doy al offline, siendo muy recomendable en dificultades altas.
    Yo suelo tener los dos, por que mi hermano si es más ratilla jajajajajka, y desde hace 3 o 4 Pes se puso las pilas.
    Para la play 3 eran todos una ****** excepto el 13 creo recordar, que tuvo los estadios de primera y demás, con la Champions y los gráficos de Pes, que para mí son bastante mejores, aunque puede ser una opinión más personal.

    El modo carrera de Fifa me parece mil veces mejor que la liga Máster, pero al 3 partido me aburro. Lo ideal para mí sería, la jugabilidad de Pes, el modo carrera de Fifa, y todas las ligas del mundo, como en el football manager, que tampoco tienen muchas licencias pero con un par de parche te queda niquelado.

    Pd: A ver si me enseñas a mi a defender, que mi hermano me moja la oreja cada vez que me pilla xD.
    Un saludo.
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pues compañero, yo no sé de qué fifa hablas, pero en el 20 todas esas cosas ni las huelo.

    De hecho es el fifa al que menos estoy jugando porque es cansina la defensa de la IA que anticipa todos y cada uno de mis movimientos, y si por casualidad me pongo de gol, siempre está un portero o un poste en condiciones. Partidos con 15 disparos, 9 a portería, y 0 goles a favor...
    Pero eso no es que sea más o menos inteligente, solo que esta programado, y se puede cambiar con los sliders, dependiendo del nivel, para que fallen menos pases, corran más, salten más etc, y en dificultad difinitiva es casi imposible ganar.

    En Pes, si juegas con un falso nueve el central contrario te va a seguir 2 o 3 veces, después se quedará en línea, si juegas a crear superioridad por la banda te cierran mejor, te hacen marcaje al hombre cuando algún jugador tuyo destaca, te salen con el balón jugado o al espacio dependiendo de que equipo sea, la situación del partido, y que equipo seas tú.
    A lo que me refiero es que cada partido es diferente en pes aunque juegues contra la IA, el Fifa cuando le pillas el truco, básculas un poco la pelota y acaba entrando solo por el otro lado el extremo.
    Y la manera de defender en el fifa me parece horrenda.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Entre 10-15 kilos está pidiendo el Inter al Benfica por Joao Mario. Dudo que recale aqui
    Según pone la noticia, el Celta lo quiere cedido sin opción a compra y el Betis con opción a compra.

    Lo primero de todo, es saber si les interesa este jugador a la DD del Betis.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues anda que no nos hubiera venido bien un Brasanac estos dos últimos años, entre tanto flojo, vamos para matar al Cántabro por quedarse con Kaptoum en lugar de Brasanac.
    Brasanac hubiese sido un asiduo en las alineaciones minimo este año pasado y del anterior no por que Mi Quique preferia a Kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

    Que la empresa pública puede ser tan exigente como la privada???? Lo que me quedaba por oir....

    No confunda usted exigencia con calidad. Precisamente el exceso de exigencia por parte de las empresas privadas viene dado por una falta de personal, material, equipos, etc.. con el fin de abaratar costes, y por tanto un exceso de presión/trabajo para el personal contratado. Esto en muchas ocasiones se traduce en un mal resultado.

    Precisamente el mal servicio de las residencias y/o hospitales viene dado por la falta de personal y/o material, pero ello no significa que la exigencia a los trabajadores de la plantilla no sea alta.

    Preguntele usted a cualquier trabajador de empresa privada cuantos días de asuntos propios a disfrutado en su vida.


    Es que algunos no se si por edad, idealismo, inexperiencia, o qué, parece que todavía no han probado bien la cruda realidad de la vida.

    Hace mucho mucho tiempo, durante un famoso torneo que se jugaba en Puerto Real -Memorial Héctor Quiroga- asistí a una conferencia de un famoso entrenador yugoslavo de baloncesto -me disculpan pero no recuerdo si fue Ranko Zeravica, Mirco Novosel, o quién el que entrenaba a la Cibona de Zagreb aquél año, uno pierde memoria- y una frase que se me quedó grabada, vino a decir que para que los jugadores rindieran a tope un entrenador no podía ser un colega, tenía que ser cabr0n, justo, pero cabr0n.

    Dejo el tema porque no estamos aquí para hablar de esto.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    En lo que es puramente la jugabilidad el Pes le da varios millones de vueltas a Fifa.
    Una IA mucho más inteligente, un apartado táctico que se ve reflejado en el campo, un tempo del partido mucho más real, y con un parche tienes todo el juego licenciado, la contra de Pes es que de lo que ha vivido toda la vida, que es la liga Máster, al menos para los románticos que quemamos el juego offline, es una **** ******.
    Pero si lo que quieres es un correcalles y cogerla con Neymar e irte de todo el equipo y ponertela de tacon y rematar de chilena, entonces tu juego si es Fifa.
    Yo he sido de Pro muchísimos años, pero me pudieron las licencias y en el año que pegué el salto, consideraba al Pro bastante inferior, tengo Fifa desde el 15, pero sigo jugando en alternativa (controles pro). Para darle caña al offline como siempre, Fifa está genial porque tiene de todo. Siento disentir en el hecho de que saber regatear te hace ganar partidos. Yo me dedico a enseñar a gente a ganar a niños ***** así, simplemente tocando, y a defenderse de los vacilones de regates humillantes.

    Desconozco como está Pro hoy en día, pero si sigue Fifa perdiendo licencias, volveré a probar a ver. Pero yo también soy un romántico y le doy al offline, siendo muy recomendable en dificultades altas.

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Entre 10-15 kilos está pidiendo el Inter al Benfica por Joao Mario. Dudo que recale aqui

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
    Otro que va camino de ser un clásico de los veranos.

    https://m.fcinternews.it/amp/in-prim...mpression=true
    Pues ni idea de la fiabilidad, pero a mí me encaja en el esquema de Pelegrini

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

    Que la empresa pública puede ser tan exigente como la privada???? Lo que me quedaba por oir....

    No confunda usted exigencia con calidad. Precisamente el exceso de exigencia por parte de las empresas privadas viene dado por una falta de personal, material, equipos, etc.. con el fin de abaratar costes, y por tanto un exceso de presión/trabajo para el personal contratado. Esto en muchas ocasiones se traduce en un mal resultado.

    Precisamente el mal servicio de las residencias y/o hospitales viene dado por la falta de personal y/o material, pero ello no significa que la exigencia a los trabajadores de la plantilla no sea alta.

    Preguntele usted a cualquier trabajador de empresa privada cuantos días de asuntos propios a disfrutado en su vida.


    Estamos diciendo lo mismo desde dos perspectivas diferentes. El que creo que confunde exigencia con calidad es precisamente el compañero al que yo le respondía, que pone a la empresa pública como ejemplo de falta de exigencia con respecto a sus trabajadores dando a entender que en la privada se rinde más porque los jefes exigen más a los empleados.
    Y ese es el discurso que me parece peligroso.

    Con respecto a la falta de personal o de material que usted apunta en la privada, estoy totalmente de acuerdo. Y va en sintonía con lo que digo. En muchas empresas privadas (de las multinacionales de telefonía a los hospitales), hay una falsa sensación de exigencia con respecto a los trabajadores que lleva en muchos casos a no respetar ni siquiera cosas básicas como los permisos. Y eso no redunda en un mejor servicio, sino todo lo contrario. Vaya, eso no es excelencia (palabra que gusta tanto por aquí), es lo que ha sido toda la vida de dios: explotación.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 19/08/20, 16:49:35.

    Dejar un comentario:


  • djpako
    respondió
    Otro que va camino de ser un clásico de los veranos.

    https://m.fcinternews.it/amp/in-prim...mpression=true

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    En lo que es puramente la jugabilidad el Pes le da varios millones de vueltas a Fifa.
    Una IA mucho más inteligente, un apartado táctico que se ve reflejado en el campo, un tempo del partido mucho más real, y con un parche tienes todo el juego licenciado, la contra de Pes es que de lo que ha vivido toda la vida, que es la liga Máster, al menos para los románticos que quemamos el juego offline, es una **** ******.
    Pero si lo que quieres es un correcalles y cogerla con Neymar e irte de todo el equipo y ponertela de tacon y rematar de chilena, entonces tu juego si es Fifa.
    Pues compañero, yo no sé de qué fifa hablas, pero en el 20 todas esas cosas ni las huelo.

    De hecho es el fifa al que menos estoy jugando porque es cansina la defensa de la IA que anticipa todos y cada uno de mis movimientos, y si por casualidad me pongo de gol, siempre está un portero o un poste en condiciones. Partidos con 15 disparos, 9 a portería, y 0 goles a favor...

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Rui Silva y Bravo és una porteria mucho mejor que Joel y Dani... pero a ver que pasa... tambien me gustaria Guaita y Bravo...

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

    ¿Tanto gana?
    La verdad es que no lo se. Me imagino que debe ser clase media en lo que a sueldos se refiere.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    El post de los videojuegos podríais abrir.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    PES ha perdido con los años pro Fifa se ha sabido vender bien. Pero el Fifa no es un juego tan realista como el PES.

    El Fifa esta hecho para puro show y que los jugadores habilidosos destaquen mas.

    Lo malo es que hasta dentro de 1 año no vamos a ver el neuvo PES. Este año solo lo actualizan.
    Tanto fifa como pes llevan siendo actualizaciones con ínfimos cambios en la jugabilidad 3 o 4 años ya, al menos Pes te lo dice, y no te estafan otro año más 60 pavos.

    Yo por mi sacaria el juego cada 2 años si me aseguran una mejor calidad en el producto final, que no hacer un juego al año con prisas y tener que ir poniéndole parchetones.

    Rui Silva - Bravo me parecería un bastinazo en la portería por cierto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X