Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    O sea, que Miranda ha demostrado que es mejor futbolista de primera que A. Moreno por lo hecho en categorías inferiores?

    Anda que no está llena la historia de jugadores que prometían mucho en la cantera culé y en categorías inferiores de la selección que luego no valen para primera.
    A Montoya le gusta tu comentario.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    William Carvalho, por ejemplo.
    En serio, no sé 26 años sin salir del Sporting de Portugal, me parece a mi que la tarita la vieron más de uno.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Cantera culé y escalafones inferiores de la selección.
    O sea, que Miranda ha demostrado que es mejor futbolista de primera que A. Moreno por lo hecho en categorías inferiores?

    Anda que no está llena la historia de jugadores que prometían mucho en la cantera culé y en categorías inferiores de la selección que luego no valen para primera.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y eso dónde lo ha demostrado?
    Cantera culé y escalafones inferiores de la selección.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Lo de Miranda me parecería normal si se está negociando la salida de AMoreno. Tendríamos al suplente y podrían buscar un LI titular.

    Lo de Guti ojalá se hiciera. Quizá podría ser, si hay buena oferta por WC que; Guti y Pulgar dentro + Carvalho, Guardado fuera. En fichas seguro que también se ahorraría.

    Lo de Bartra como no venga Bartomeu por él... no creo que salga.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues mira sería un post interesante, pero vamos que yo me niego a creer que los que se han tocado las bolas los dos últimos años no lo hayan hecho antes en otros equipos.
    William Carvalho, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    No creo que se haya traído a Cordón para fichar a un tío que lleva sonando tres veranos, simplemente por su pasado bético.

    Miranda no mejora el lateral en mi opinión, de hecho ofensivamente diría lo empeora.
    Pues ya es difícil empeorarlo.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    No creo que se haya traído a Cordón para fichar a un tío que lleva sonando tres veranos, simplemente por su pasado bético.

    Miranda no mejora el lateral en mi opinión, de hecho ofensivamente diría lo empeora.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Por Guti, si somos listos, podemos meter jugadores.

    Dudo mucho que jugadores como Narvaez, Ruibal o Francis/Kaptoum no sean interesantes para un 2º.

    Ademas podriamos darselo en propiedad, no cesiones.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Es que siempre estamos con lo mismo. El club y su ambiente no es el que hace que un jugador se ponga a trotar por el campo. El problema es que se fichan muchos jugadores sin hambre o sin calidad o sin ambas cosas que es peor.
    Yo es que me gusta que me den nombres y no hablo de rendimiento, porque que rindan en un sitio y en otro no, eso no es exclusivo del Betis, me refiero a un tío de darlo todo en el campo y en el Betis pasar a tocarse las bolas.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    En el mismo sitio que Álex, de trata de físico, calidad técnica, condiciones,y de eso, solo hace falta ver a los dos para saber que Miranda es bastante mejor, repito, que ser mejor que Álex, no tiene mérito ninguno.
    No, si a mí Alex me parece bastante malo, pero es que como traigamos a Miranda, vamos a estar en las mismas o peor. Porque Miranda, además de tener pifias gordas en defensa (como Álex), resume su experiencia en 7 partidos en la bundesliga.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Si se consigue vender al Portugués por un precio digno, se podrá invertir en un jugador de más caché para el centro del campo o para el extremo (también contamos con Guardado de momento). Mientras no se venda a nadie por una buena pasta, tendremos que reforzar con opciones de este tipo.
    Es que por lo que se intuye del centro del campo, un Guido/Pulgar/Guti/Guardado es perfectamente viable, si no se va Cavalho pues entraría por Pulgar, incluso Guardado y Guti te pueden servir para ser uno de los volantes en el 4222 de Pellegrini en una versión más defensiva.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Creo que no me has entendido. Ahora mismo hay 42 equipos que ya se saben cuales son puesto que los ascensos y descensos de 2a a 2b y de 2b a 2a ya están. Los 4 que suben a 2a se encuentran con un límite salarial mucho mayor, y los 3 que suban de segunda a primera también se encuentran con un límite salarial mucho mayor (suba el Elche o el Girona). Ahí tienes 7 equipos que seguro que no sobrepasan el límite salarial. El 8o no sé quién será.
    Gracias,aclarado.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y eso dónde lo ha demostrado?
    En el mismo sitio que Álex, de trata de físico, calidad técnica, condiciones,y de eso, solo hace falta ver a los dos para saber que Miranda es bastante mejor, repito, que ser mejor que Álex, no tiene mérito ninguno.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que yo creo que en esa posición el Betis necesita 2 jugadores si se marcha Carvalho, si no se marcha, no tiene sentido traer a Pulgar, si se va es perfectamente compatible con el posible fichaje de Guti. Mínimo 4 jugadores debemos tener en ese doble pivote.
    Si se consigue vender al Portugués por un precio digno, se podrá invertir en un jugador de más caché para el centro del campo o para el extremo (también contamos con Guardado de momento). Mientras no se venda a nadie por una buena pasta, tendremos que reforzar con opciones de este tipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X