Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Nos meten en la terna por Kevin Rodrigues
    oju oju

    Comentario


    • Ya empiezan. Sobre Sanabria:

      "Durante esta pretemporada buscará hacerse con un sitio en el esquema de juego del entrenador chileno".

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597659566.html
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Ojo a los comentarios del tuit. No aprendemos


        A cherino le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya empiezan. Sobre Sanabria:

          "Durante esta pretemporada buscará hacerse con un sitio en el esquema de juego del entrenador chileno".

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597659566.html
          En la Arcadia feliz Sanabria tiene sitio en la plantilla. Luego durante la temporada empiezan las quejas y el jugador perdiéndose media temporada por lesiones variadas, pero ahora es época de "todo el mundo merece una oportunidad" y tonterías asi
          A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • No tenemos la delantera para "tirar" a Sanabria sin que lo vea Pellegrini, de todos los cedidos que vuelven, solo este y Camarasa pienso que tengan talento para demostrar al mister.
            A Denilson, Giovanni, Pinxaso, rubeN- y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • No caigamos en la trampa del paraguayo otra vez. Que luego son dos partidos buenos al año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No tenemos la delantera para "tirar" a Sanabria sin que lo vea Pellegrini, de todos los cedidos que vuelven, solo este y Camarasa pienso que tengan talento para demostrar al mister.
                Ni tenemos la delantera para tirar delanteros ni el mercado va a estar como para buscarlos...

                Literalmente el Betis no tiene nada que perder porque haga la pretemporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Ni tenemos la delantera para tirar delanteros ni el mercado va a estar como para buscarlos...

                  Literalmente el Betis no tiene nada que perder porque haga la pretemporada.
                  Ni que ganar.

                  Comentario


                  • Que haga la pretemporada, pero si la hace buena, da miedo empezar la temporada con Borja, Loren y Sanabria en punta....ni metiendo a Juanmi me tranquiliza.

                    Comentario


                    • Nadie piensa en Ricardo Rodriguez?? lateral del Milan, antes era un cañón y leo que va a salir muy barato, tan mal está??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Nadie piensa en Ricardo Rodriguez?? lateral del Milan, antes era un cañón y leo que va a salir muy barato, tan mal está??
                        A mí en la bundesliga me parecía un gran lateral, y solo tiene 27 años. Lo que no sé es qué vida lleva y qué está dispuesto a ofrecer ahora sobre el césped...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          No caigamos en la trampa del paraguayo otra vez. Que luego son dos partidos buenos al año.
                          Hombre, el primer año de Setien más que 2 partidos, tuvo una racha de 7 u 8 marcando, que aquí se le llegó a comparar con Oliveira. Que puede ser un pecho frío y propenso a las lesiones quizá, pero cojo desde luego que no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A mí en la bundesliga me parecía un gran lateral, y solo tiene 27 años. Lo que no sé es qué vida lleva y qué está dispuesto a ofrecer ahora sobre el césped...
                            Antes estaba totalmente fuera de nuestro alcance, y hace 1 año y medio estaba valorado en 17 millones, mientras que ahora según leo lo van a vender por 3M, no se si seria recuperable, pero sin saber mucho de la situación exacta, me parecería una opción muy interesante y con posibles plusvalías, de esas que tanto gustan por aquí
                            A PabloML y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              Hombre, el primer año de Setien más que 2 partidos, tuvo una racha de 7 u 8 marcando, que aquí se le llegó a comparar con Oliveira. Que puede ser un pecho frío y propenso a las lesiones quizá, pero cojo desde luego que no
                              Cojo desde luego que no, hablo justo de eso, de su cabeza. Te puede dar una racha de varios partidos marcando como un año en blanco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No tenemos la delantera para "tirar" a Sanabria sin que lo vea Pellegrini, de todos los cedidos que vuelven, solo este y Camarasa pienso que tengan talento para demostrar al mister.
                                Sanabria es una ficha ocupada tontamente teniendo a gente en el filial que, como mínimo, te puede rendir lo mismo que él. Repito: un jugador que, como máximo, te juega (no digo ya que rinda, digo que juega) 15 partidos al año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X