Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, pues si se van Feddal, Javi García y Dani Martín, ya pueden llegar los primeros fichajes.

    Comentario


    • Parece que Alario no va a seguir en el Leverkusen, aunque creo que nos haria falta otro tipo de delantero.

      Comentario


      • Silva ficha por la Real Sociedad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Silva ficha por la Real Sociedad.
          Les hacía falta alguien así para suplir a Odegaard.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Barragán, javi garcia y Feddal. Estos no eran los "arrinconaos" ? Lo digo por polemizar un poco, que estoy en el trabajo un poco aburrido.
            A bender78, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              andan que iban a tardar bastante un equipo que yo me se en mandar a la venta a sanabria

              mientras aqui que si si, que si no, que si es mejor que no se quien o que si es peor que este otro
              Como con Sergi Gomez.
              A jose1907, xesco, kurosawa y a cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Como con Sergi Gomez.
                Y los años que se pegó Tom de Mul rondando por la carretera de Utrera...
                A rakemitri, jose1907, xesco y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Les hacía falta alguien así para suplir a Odegaard.
                  La verdad es que si.
                  Buen fichaje para la Real. Veremos cuantos partidos juega y a qué nivel.

                  Comentario


                  • Al final Javi García rescinde con el Betis.
                    ¿Sabemos cuánto se lleva por esta rescisión?
                    O se habrá ido perdonando a otro club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Barragán, javi garcia y Feddal. Estos no eran los "arrinconaos" ? Lo digo por polemizar un poco, que estoy en el trabajo un poco aburrido.
                      Feddal lo fue, pero acabó demostrando de nuevo que al menos Le corría las sangres por las venas.
                      A Tryphon Ivanov y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        La verdad es que si.
                        Buen fichaje para la Real. Veremos cuantos partidos juega y a qué nivel.
                        El nivel de juego será el que ha tenido siempre, para un equipo como la Real su juego es TOP, igual que si hubiera venido al Betis cojo y con una mano atada es mejor que cualquiera del centro del campo. Aquí Joaquín aún le está mojando la oreja a más de la mitad de la plantilla con 4 o 5 años más de los que tiene Silva, cuando Silva le mojo la oreja a Joaquín tanto en el Valencia como con España.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/20, 23:33:03.
                        A Marcos_21, rakemitri, franete y a ataraxia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Y los años que se pegó Tom de Mul rondando por la carretera de Utrera...
                          Ande andará ese

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Feddal lo fue, pero acabó demostrando de nuevo que al menos Le corría las sangres por las venas.
                            La sangre por las venas se la dejaría en el twitter, porque lo que es jugando ha demostrado este año tener más bien poca.
                            A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El nivel de juego será el que ha tenido siempre, para un equipo como la Real su juego es TOP, igual que si hubiera venido al Betis cojo y con una mano atada es mejor que cualquiera del centro del campo. Aquí Joaquín aún le está mojando la oreja a más de la mitad de la plantilla con 4 o 5 años más de los que tiene Silva, cuando Silva le mojo la oreja a Joaquín tanto en el Valencia como con España.
                              Me encantaría Silva aquí pero con Fekir y Canales aquí no tendría sentido.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                La sangre por las venas se la dejaría en el twitter, porque lo que es jugando ha demostrado este año tener más bien poca.
                                Este año no me ha gustado. Como no me ha gustado casi ninguno de la plantilla, la verdad sea dicha.
                                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X