Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Barragán, javi garcia y Feddal. Estos no eran los "arrinconaos" ? Lo digo por polemizar un poco, que estoy en el trabajo un poco aburrido.
    Añade a Tello y ya tenemos la quinta de los "defenestraditos".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      En el 20 por 150.000 euros podías romper la cesión de Lo Celso

      El resto se cuenta solo... Ojalá fuese tan facil.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7422347**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7422346**[/ATTACH]
      esas imágenes corresponden a un videojuego de 2020???

      qué cutre, no? me imaginaba que a estas alturas ya sería difícil distinguirlo de la realidad.
      A rakemitri, Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Marko Grujic

        Jugador propiedad del Liverpool. Serbio, 24 años. Centrocampista con físico (1'92 mide) pero bastante técnico. Salvando las distancias, salvo por el disparo a media distancia, es un Fabián en potencia. Ha jugado cedido la pasada temporada en el Hertha de Berlín. Ahora vuelve a Liverpool aunque presumiblemente volverá a salir cedido.

        Solo diré que ojo a este jugador y que es un pelotero.
        Este es el tipo de box to box que esperaba cuando se buscaban jugadores como Jonas Martin o Camarasa

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          En el 20 por 150.000 euros podías romper la cesión de Lo Celso

          El resto se cuenta solo... Ojalá fuese tan facil.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7422347**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7422346**[/ATTACH]
          Es bueno Fabián de portero?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            esas imágenes corresponden a un videojuego de 2020???

            qué cutre, no? me imaginaba que a estas alturas ya sería difícil distinguirlo de la realidad.
            Fue una foto a la tele en su día, lo cual hace que se vea fatal, pero vamos si, es un pelin cutre de todas formas jajaja.
            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Es bueno Fabián de portero?
              Fiché a Rui Silva. A Fabián no había manera de quitárselo al Nápoles sin gastar mucho.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                esas imágenes corresponden a un videojuego de 2020???

                qué cutre, no? me imaginaba que a estas alturas ya sería difícil distinguirlo de la realidad.




                Para que no se quede usted descontento, imágenes de sevilla del flight simulator de microsoft que ha salido hoy. Han mapeado el mundo entero si no me he informado mal. El nivel de detalle es brutal.

                https://youtu.be/MDN72ARwQD8
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/20, 06:38:56.
                A BéticoSantander, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/745153358435975178\/unknown.png"**[/IMG2]

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/668582149041029132\/745153687634313317\/unknown.png"**[/IMG2]

                  Para que no se quede usted descontento, imágenes de sevilla del flight simulator de microsoft que ha salido hoy. Han mapeado el mundo entero si no me he informado mal. El nivel de detalle es brutal.

                  https://youtu.be/MDN72ARwQD8
                  Maravilloso. Hay auténticas barbaridades por ahí, al Fifa lo tocan lo mínimo para seguir sangrando al personal cada año.

                  Yo soy profe y no solo me sale gratis sino que le saco dinero, si no, le iban dando.

                  (Si, le saco partido a muchos años de infancia y adolescencia, que la cosa está muy mala)

                  Comentario


                  • Me gusta, aunque, que el otro lateral sea Alex Moreno, no tanto.

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viene con Jesé, que me lo ha dicho ElDesmarque.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Juan Miranda ya deberia y al post de los que suenan todos los mercados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Maravilloso. Hay auténticas barbaridades por ahí, al Fifa lo tocan lo mínimo para seguir sangrando al personal cada año.

                          Yo soy profe y no solo me sale gratis sino que le saco dinero, si no, le iban dando.

                          (Si, le saco partido a muchos años de infancia y adolescencia, que la cosa está muy mala)
                          Profesional del fifa? Han corregido ya lo de que despues de marcar gol en el saque de centro la defensa del que ha marcado se queda "atontada"? Yo lo he dejado despues de muchos años jugandolo desde el 2000, el juego no me gusta absolutamente nada desde hace unos años. Siempre caía y me lo compraba para jugarlo bien poco.

                          Perdón por el off topic al resto.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/20, 08:45:21.
                          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Juan Miranda ya deberia y al post de los que suenan todos los mercados.
                            Pero ahora con el visto bueno de cordón. Igual que Pellegrini...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Marko Grujic

                              Jugador propiedad del Liverpool. Serbio, 24 años. Centrocampista con físico (1'92 mide) pero bastante técnico. Salvando las distancias, salvo por el disparo a media distancia, es un Fabián en potencia. Ha jugado cedido la pasada temporada en el Hertha de Berlín. Ahora vuelve a Liverpool aunque presumiblemente volverá a salir cedido.

                              Solo diré que ojo a este jugador y que es un pelotero.
                              Hace unos días lo estuve comentando, lo bien que le vendría al Betis un jugador de este tipo.

                              Otro que también comenté fue Wylan Cyprien del Niza, termina contrato en 2021 y no quiere renovar.
                              A Bruno SantosBR, Pespe84 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo me traeria a Jese. Como completo es mejor.

                                Mejor que Lainez, Tello, Borja...

                                Veras tu las piedras jajajajajaja. Siempre que saliera Tello y cedido Lainez.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X