Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Profesional del fifa? Han corregido ya lo de que despues de marcar gol en el saque de centro la defensa del que ha marcado se queda "atontada"? Yo lo he dejado despues de muchos años jugandolo desde el 2000, el juego no me gusta absolutamente nada desde hace unos años. Siempre caía y me lo compraba para jugarlo bien poco.

    Perdón por el off topic al resto.
    Pro no, profesor (al igual que doy clases de español a extranjeros, inglés...) en este caso enseño tácticas para generar ocasiones, defender con y sin balón, tirar correctamente, saber cuando buscar la asistencia o chutar, dar órdenes a tu equipo según tu estilo de juego (manque me pese, yo soy muy setienesco, posesión a muerte a base de buscar siempre pases al compañero y al hueco para plantarte en el área fácil, ataque por bandas con centros eficaces, tirar bien los córner... hay mucha chicha.

    Si, corrigieron esos errores y otros más, pero cada versión nueva tiene sus puntos débiles y fortalezas. Por ejemplo éste 20 es menos dinámico que el 19.

    Para las reuniones con amigos está bien, te echas unas risas y para las previas de los partidos para simularlo.
    A Bruno SantosBR, rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pues yo me traeria a Jese. Como completo es mejor.

      Mejor que Lainez, Tello, Borja...

      Veras tu las piedras jajajajajaja. Siempre que saliera Tello y cedido Lainez.
      Jesé es tan malo como caro, si solo fuese malo lo entendería por eso de salir barato, pero es que encima es caro. Ni en pintura.

      Y tras ese derbi por mi que no venga ni como rival.
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Parece que Alario no va a seguir en el Leverkusen, aunque creo que nos haria falta otro tipo de delantero.
        y entonces?

        Comentario


        • Pues parece que seguimos interesandonos en fichajes procedentes del barsa.

          Según el desmarque se retoman las negociaciones por Juan Miranda y parece que hay buena sintonia.

          Este no me parecería un fichaje made in Cordon
          A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Miranda lleva años sonando, efectivamente para esto no hace falta un director deportivo, tenemos a Ozemi.
            A Pespe84 y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • No hay ni idea por donde van los tiros referente a los fichajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Miranda lleva años sonando, efectivamente para esto no hace falta un director deportivo, tenemos a Ozemi.
                Creo que hay un hilo para estos casos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No hay ni idea por donde van los tiros referente a los fichajes.
                  No saben ni sabemos absolutamente nada. Es más, creo que rui Silva tampoco vendrá este año
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No hay ni idea por donde van los tiros referente a los fichajes.
                    La prensa tira de archivo histórico para rellenar líneas.
                    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • bono88000 y cordoBEsTICO Hay que estar atento a los rumores de los mercados sudamericanos y francés.

                      Es por donde mejor se suele mover Cordón.

                      Comentario


                      • Con Cordon estan mas perdios que el barco del arroz.... cualquier dia vamos a leer que nos interesamos por un descarte del CC.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Pues yo me traeria a Jese. Como completo es mejor.

                          Mejor que Lainez, Tello, Borja...

                          Veras tu las piedras jajajajajaja. Siempre que saliera Tello y cedido Lainez.
                          Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Me gustó cuando estuvo aquí, pero le marcó mucho las oportunidades que falló y aquel pase que debió dar.
                          A Betico_Norte y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jesé es mejor que se quede donde está.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo ya directamente entro a ver si el compañero Galleros54 ha encontrado alguna información de fichajes, es mi fuente de prensa.

                              Comentario


                              • Miranda, a un paso de marcharse cedido al Betis


                                NOTICIA SPORT El defensa sevillano está cerca de cerrar su salida a préstamo al conjunto verdiblanco

                                El zaguero militó en el Schalke 04 la pasada temporada




                                Juan Miranda, cerca de irse al Betis a préstamo | EFE
                                Juan Miranda está cerca de cerrar su cesión al Betis de cara a la próxima temporada. El defensa azulgrana es uno de los jugadores que se está ejercitando estos días en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En paralelo, y según ha podido saber SPORT, su salida al conjunto verdiblanco ha avanzado mucho en los últimos días, y podría concretarse en breve.
                                18/08/2020
                                Act. a las 10:57 CESTToni Juanmartí@tjuanmarti




                                El sevillano ya había sonado en anteriores ocasiones para el Betis y parece que el presente verano será el que al fin le permitirá volver a vestir la camiseta verdiblanca, algo que ya hizo en las categorías inferiores.

                                Miranda, que ha jugado esta última temporada cedido en el Schalke 04, cree que Heliópolis es una interesante opción para encontrar la continuidad que le viene faltando en los últimos años. Hay que recordar que, en principio, su cesión al club alemán debía ser por dos temporadas, pero al término de la primera el jugador decidió romperla.

                                A sus 20 años, el lateral izquierdo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio, momento en el que el sevillano quedará libre.

                                Con todo, la crítica situación institucional que vive el conjunto azulgrana puede demorar la confirmación de varias operaciones de mercado muy encaradas ya.




                                https://www.sport.es/es/noticias/bar...-betis-8079270
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/20, 10:03:44.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X