Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Si a lo mejor tuvieran que costearla ellos, no les haría tanta gracia.

    A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

    Pablo Casado
    Pablo Iglesias
    Pedro Sánchez
    Santiago Abascal

    Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

    Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

      Pablo Casado
      Pablo Iglesias
      Pedro Sánchez
      Santiago Abascal

      Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

      Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
      Aquí, lo primero que se debería plantear sería una reforma de la CE, no nos pueden vender que es algo intocable, han pasado 42 años desde su aprobación y la sociedad ha cambiado radicalmente.

      Sobre el debate República/Monarquía, pues es algo que desde el ámbito político no nos van a proporcionar y mucho menos aún alcanzar un acuerdo sobre referéndum, los mecanismos actuales o los posibles mediante reforma constitucional suponen un bloqueo insalvable.

      Por tanto, para los que somos republicanos, sólo esperar que la Monarquía caiga por si sola, no hay otra forma.

      Coincido contigo en que la clase política actual es un vertedero de mediocridad, hace muchos años seguía la política con interés pero ha llegado un punto en el que lo único que me aporta es desazón. Iba a decir algo que echo de menos en la política pero me lo ahorro porque me van a llover hostias como panes.

      Comentario


      • #78
        Viva España y viva el Rey
        viva el orden y la ley
        ​​​​pin pan toma lacasitos

        Comentario


        • #79
          Que bien le ha venido a unos cuantos, políticos, periodistas etc la escapadita del rey.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

            Pablo Casado
            Pablo Iglesias
            Pedro Sánchez
            Santiago Abascal

            Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

            Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
            Pues si la República no es más barata que la monarquía ya es cara la República. Si la alternativa a los borbones son esos 4, es como tener que elegir morir quemado o ahogado.

            Comentario


            • #81
              Pelusa97 pasate por aquí y me cuentas que tal

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Pues si la República no es más barata que la monarquía ya es cara la República. Si la alternativa a los borbones son esos 4, es como tener que elegir morir quemado o ahogado.
                Yo me pido ahogado, que quemado duele tela.

                Comentario


                • #83
                  Si no salen pronto noticias de fútbol acabamos como Pérez Reverte, que pedía más guillotinas para haber acabado con el problema de España, y ahora es más bien monárquico.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                    Yo me pido ahogado, que quemado duele tela.
                    Eso sí. Antes pasando por el Tremendo como último deseo.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Rumores y fichajes?

                      Si si, por los cojönes!!

                      Sigan...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Si no salen pronto noticias de fútbol acabamos como Pérez Reverte, que pedía más guillotinas para haber acabado con el problema de España, y ahora es más bien monárquico.
                        Es que aquí hemos tenido cada rey... Fernando VII era un regalito y Alfonso XIII otro

                        Comentario


                        • #87
                          la facilidad de este foro para desviar un post xD

                          Comentario


                          • #88
                            Ay dios mio qué calvario...

                            Comentario


                            • #89
                              A lo mejor Camarasa ha descubierto que es zurdo. Se abre un nuevo horizonte para él

                              Comentario


                              • #90
                                Es el Betis de las oportunidades, vamos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X