Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Juanito inventando la rueda

      Comentario


      • Como se llevaba en mis tiempos en los transportes urbanos, en un cartel colocado junto a la puerta trasera (por donde se accedía) ANTES DE ENTRAR, DEJEN SALIR.
        Vaya trabajo que le ha tocado a D. Antonio y como dice un compañero, menos mal que lo tenemos aquí en estos momentos.
        A Giovanni, Bruno SantosBR, Free, rakemitri y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Que bien nos habrían venido los millones de Almería y leicester

          Comentario


          • Algunos apuntan a Raúl Guti,Me pueden decir de que juega ,que caracteristica tiene y un video de como toca este centrocampista el balon ect?Es que he visto uno dos videos de el,pero marcando ciertos goles ect.Pero eso a mi no me dice nada a que vision de juego tiene o como toca la pelota,o si es centrocampista ofensivo o defensivo.En fin que funciones hace en su actual equipo.Algunos hablan aqui de que ojala ect,pero espero que hallan visto jugar a este centrocampista en vez de ver un video de ciertos goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
              Algunos apuntan a Raúl Guti,Me pueden decir de que juega ,que caracteristica tiene y un video de como toca este centrocampista el balon ect?Es que he visto uno dos videos de el,pero marcando ciertos goles ect.Pero eso a mi no me dice nada a que vision de juego tiene o como toca la pelota,o si es centrocampista ofensivo o defensivo.En fin que funciones hace en su actual equipo.Algunos hablan aqui de que ojala ect,pero espero que hallan visto jugar a este centrocampista en vez de ver un video de ciertos goles.
              Es un jugador todavía joven, por lo que le queda aún mucho margen de mejora. Destaca por su poderío físico no exento de un buen trato de balón. Juega en el centro del campo, normalmente acompañando a un jugador de mejor salida de balón, como Eguaras en el Zaragoza. No se distingue por ser un goleador. Tiene unos números bastante buenos en lo que se refiere a recuperación de pelota. Jugador de mucho recorrido y que abarca mucho campo porque, como te comentaba, físicamente es un toro y tiene una alta resistencia. Para mi uno de las mejores promesas de Segunda.
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/08/20, 13:47:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Y por qué no Tello fuera por otro extremo que sea mejor de verdad?
                También seria ideal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Es un jugador todavía joven, por lo que le queda aún mucho margen de mejora. Destaca por su poderío físico no exento de un buen trato de balón. Juega en el centro del campo, normalmente acompañando a un jugador de mejor salida de balón, como Eguaras en el Zaragoza. No se distingue por ser un goleador. Tiene unos números bastante buenos en lo que se refiere a recuperación de pelota. Jugador de mucho recorrido y que abarca mucho campo porque, como te comentaba, físicamente es un toro y tiene una alta resistencia. Para mi uno de las mejores promesas de Segunda.
                  Gracias por la informacion.La verdad no lo he visto jugar,y lo unico que he visto es uno o dos videos,y no se ve realmente el manejo del balon y demas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                    Gracias por la informacion.La verdad no lo he visto jugar,y lo unico que he visto es uno o dos videos,y no se ve realmente el manejo del balon y demas.
                    Yo he visto unos cuantos partidos del Zaragoza este año. No lo he visto todo, pero realmente, cuando lo ves unas cuantas veces ya intuyes que el chaval va a ser un jugador notable. No hablo de crack seguramente, pero si un jugador a tener muy en cuenta. Ojo, que todavía le quedan cosas por mejorar, pero tiene muy buena pinta.
                    A rakemitri, Giovanni y drice15 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Y por qué no Tello fuera por otro extremo que sea mejor de verdad?
                      Yo creo que la posición de extremo ya está anticuada...al menos en la clase media.

                      Están los cracks mundianles Jadon Sancho, Neymar, Sterling, el Hazard del Chelsea... que ya prácticamente son casi delanteros. Te puedes permitir uno de esos jugando de extremo y defendiendo poquito porque arriba te resuelven el partido.

                      Para un jugador de banda clase media si no es un tío que curre abajo y arriba no te sale a cuenta. Un Cucurella y tal, lo que entiendo yo por un interior en vez de un extremo.

                      Tello te defiende como un extremo (prácticamente nada) y ataca como un extremo un par de veces al año.

                      Cambiar a Tello por un interior sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Yo creo que la posición de extremo ya está anticuada...al menos en la clase media.

                        Están los cracks mundianles Jadon Sancho, Neymar, Sterling, el Hazard del Chelsea... que ya prácticamente son casi delanteros. Te puedes permitir uno de esos jugando de extremo y defendiendo poquito porque arriba te resuelven el partido.

                        Para un jugador de banda clase media si no es un tío que curre abajo y arriba no te sale a cuenta. Un Cucurella y tal, lo que entiendo yo por un interior en vez de un extremo.

                        Tello te defiende como un extremo (prácticamente nada) y ataca como un extremo un par de veces al año.

                        Cambiar a Tello por un interior sí.
                        Cierto. Los extremos ahora se han reconvertido a interiores. Tello ese trabajo no lo puede hacer y menos con Pellegrini. Jesé ya es que ni lo nombro porque no lo considero ni jugador de fútbol actualmente. Ejerciendo de interiores en este Betis estaría Canales y puede que Carvalho (al cual todos los periodistas le ponen el cartel de transferible porque sí, porque hasta donde todos sabemos Pellegrini cuenta con él). Lainez, Joaquín y Juanmi ejercerían más de segunda punta que de extremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Yo creo que la posición de extremo ya está anticuada...al menos en la clase media.

                          Están los cracks mundianles Jadon Sancho, Neymar, Sterling, el Hazard del Chelsea... que ya prácticamente son casi delanteros. Te puedes permitir uno de esos jugando de extremo y defendiendo poquito porque arriba te resuelven el partido.

                          Para un jugador de banda clase media si no es un tío que curre abajo y arriba no te sale a cuenta. Un Cucurella y tal, lo que entiendo yo por un interior en vez de un extremo.

                          Tello te defiende como un extremo (prácticamente nada) y ataca como un extremo un par de veces al año.

                          Cambiar a Tello por un interior sí.
                          Cucurella aquí habría aportado mucho, no se como no lo vieron el mercado pasado.
                          A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            Algunos apuntan a Raúl Guti,Me pueden decir de que juega ,que caracteristica tiene y un video de como toca este centrocampista el balon ect?Es que he visto uno dos videos de el,pero marcando ciertos goles ect.Pero eso a mi no me dice nada a que vision de juego tiene o como toca la pelota,o si es centrocampista ofensivo o defensivo.En fin que funciones hace en su actual equipo.Algunos hablan aqui de que ojala ect,pero espero que hallan visto jugar a este centrocampista en vez de ver un video de ciertos goles.
                            Principalmente, al margen de lo que ha dicho el compañero, tiene sangre. Aquí en Zaragoza se le parecía mucho por ser canterano y dar la cara. No es un mediocentro al uso, pero tampoco es un cierre. Es una cosa entremedias.

                            En Zaragoza están muy contentos con él por lo dicho anteriormente, porque es de las poquitas cosas salvable del club y porque el tío no deja de luchar ni un balón. Además tiene buen golpeo de balón y suele anticiparse bien con y sin pelota.

                            Lo último, pues que es joven. Para lo bueno y para lo malo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Es un jugador todavía joven, por lo que le queda aún mucho margen de mejora. Destaca por su poderío físico no exento de un buen trato de balón. Juega en el centro del campo, normalmente acompañando a un jugador de mejor salida de balón, como Eguaras en el Zaragoza. No se distingue por ser un goleador. Tiene unos números bastante buenos en lo que se refiere a recuperación de pelota. Jugador de mucho recorrido y que abarca mucho campo porque, como te comentaba, físicamente es un toro y tiene una alta resistencia. Para mi uno de las mejores promesas de Segunda.
                              Dar una descripción de un jugador de fútbol sin meter el "no exento", es ciencia ficción actualmente.


                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                                Cucurella aquí habría aportado mucho, no se como no lo vieron el mercado pasado.
                                Porque Tello sin el anterior se iba a salir.
                                A xesco, betico45 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X