Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Principalmente, al margen de lo que ha dicho el compañero, tiene sangre. Aquí en Zaragoza se le parecía mucho por ser canterano y dar la cara. No es un mediocentro al uso, pero tampoco es un cierre. Es una cosa entremedias.

    En Zaragoza están muy contentos con él por lo dicho anteriormente, porque es de las poquitas cosas salvable del club y porque el tío no deja de luchar ni un balón. Además tiene buen golpeo de balón y suele anticiparse bien con y sin pelota.

    Lo último, pues que es joven. Para lo bueno y para lo malo.
    El recambio de Guardado, ¿no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Esto mismo iba a escribir ahora.
      Añado que solo se podrá invertir el 25% de la cantidad que se ingrese por venta o por ahorro en las salidas de jugadores.
      Como ignoramos lo que se cuece, al menos yo, dentro de la Liga habrá que tirar de cedidos y cantera... fichajes 0.

      ¿Qué equipos serán los que no superan el limite salarial? sería bueno saberlo
      Los que suben a primera (3), los que suben a segunda (4) Ya tienes 7 de 8

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Que nos comemos otro año a Álex Moreno de titular. Y Miranda no mejora a Pedraza.
        Miranda, sin ser a día de hoy gran cosa, es mejor que Álex Moreno en todo

        Comentario


        • Acabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
          Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.

          Comentario


          • Se viene Guti, y no el ex del Madrid

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Acabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
              Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.
              Me parecerían dos grandes noticias.
              A rakemitri, Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Me parecerían dos grandes noticias.
                La segunda sería buena si Bartra aceptara irse que dice la noticia que es muy feliz en Sevilla.
                A rakemitri y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Me parecerían dos grandes noticias.
                  Bartra la ha rechazado por lo visto jajajaja

                  Comentario


                  • Si se hace lo de Guti, entiendo que sería en detrimento de lo de Eric Pulgar, no?
                    A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • El de las fotitos no se va ni con agua caliente ya. Retiro dorado en Sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Acabo de leer que el Betis tiene cerrado a Guti por 4 millones, me parece un precio bastante bueno si fuera cierto.
                        Y también que el Betis ha recibido una oferta de la Sampdoria de 11 kilos por Bartra que el jugador ha rechazado, eso me cuesta más trabajo creerlo.
                        Elmundotoday?

                        Comentario


                        • Raúl Guti es defensivo, organizador, ambas cosas o ninguna?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Bartra la ha rechazado por lo visto jajajaja
                            Bueno, eso no es una gran noticia, pero que tenga una oferta en la que no le perdamos dinero, sí.
                            A xesco y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto los comentarios sobre Guti de su afición no pueden ser más esperanzadores, eso de dejárselo todo en el campo, parece tabú en el Real Betis
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri, PabloML y a jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Raúl Guti es defensivo, organizador, ambas cosas o ninguna?
                                Yo creo que es un jugador despliegue en el centro del campo, de ir a todas, juega fácil, le pega bien, y lo fundamental, a diferencia de Milla, que me parecía un jugón, a este lo veo con físico para rendir en primera
                                A xesco y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X