Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lu
    respondió
    [QUOTE=Makelele;n7426140]
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Tú crees que viendo el cachondeo que somos como club, con Pajares y Esteso al frente, les va a durar mucho eso de dejarse la pelleja? No duran ni una charla de Alexis. La suerte.[/QUOTE

A mi es que eso de que aquí dejan de correr, como que no me lo creo Lu, yo creo que se ha fichado es lo que se ha fichado, lo que hacen aquí ya lo hacían antes en otros sitios, y los foros de otros equipos en los que estaban es una prueba, lo que sí creo que el hecho de que haya muchos jugadores así, termina contagiando a los que no lo son.
    Pero lo que hace aquí Carvalho Tello Sidnei Sanabria ya lo hacían antes en otros equipos.

Aquí se ficha sin tener en cuenta si corren o no o si resisten el choque o no y después, tras esa tara de selección, se encuentran con el **** de la Bernarda.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/20, 11:16:59.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

de todo el ramillete me quedo con Raúl, y uno bueno a cambio de todos los demás. Calidad en vez de cantidad
    Raúl tiene que echar cuerpo todavía. Mira que es bueno, pero con ese cuerpo en primera (o segunda) se lo comen. Tenemos unos problemas muy serios para competir en el primer y segundo escalón.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    [QUOTE=Lu;n7426114]

¿Tú crees que viendo el cachondeo que somos como club, con Pajares y Esteso al frente, les va a durar mucho eso de dejarse la pelleja? No duran ni una charla de Alexis. La suerte.[/QUOTE

A mi es que eso de que aquí dejan de correr, como que no me lo creo Lu, yo creo que se ha fichado es lo que se ha fichado, lo que hacen aquí ya lo hacían antes en otros sitios, y los foros de otros equipos en los que estaban es una prueba, lo que sí creo que el hecho de que haya muchos jugadores así, termina contagiando a los que no lo son.
    Pero lo que hace aquí Carvalho Tello Sidnei Sanabria ya lo hacían antes en otros equipos.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.
    Algunos siguen engañándose.

Dejar un comentario:

• Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No te creas. Mírate el articulito de Mateo en AFDLP hablando del ramillete de delanteros que tiene el Betis.
    de todo el ramillete me quedo con Raúl, y uno bueno a cambio de todos los demás. Calidad en vez de cantidad

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El problema principal lo tenemos en los que están en plantilla, por las palabras de Cordón los que vengan tienen pinta que al menos se va a procurar que vengan a morder y dejarse el alma.
    ¿Tú crees que viendo el cachondeo que somos como club, con Pajares y Esteso al frente, les va a durar mucho eso de dejarse la pelleja? No duran ni una charla de Alexis. La suerte.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

Con Mandi bartra y sidnei de nuevo en el planten la temporada siguiente es de ruina segura. No pueden seguir ni un minuto más esos jugadores si queremos aspitlrar a algo más que la permanencia
    Estoy de acuerdo aunque me imagino que no estará siendo fácil colocarlos, tampoco se pueden regalar porque no vamos sobrados de pasta. Centrales contundentes y que sean buenos no son baratos.

Dejar un comentario:

• vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    La conclusión que saco de la rumorología

- ventas más que probable de Loren.
    - fichajes prioritarios de un portero, central y extremo

es más o menos esta.

XXXX
    Bravo

Mandi
    Bartra
    Sidnei
    XXXX

Moreno
    Emerson

Edgar
    Guido
    William
    Camarasa
    Guardado
    Canales

Tello
    Joaquín
    Lainez
    XXXX

Fekir
    Juanmi
    Iglesias
    Sanabria

Queda por cubrir los laterales, ya que solamente hay uno por banda.
    Quizá eso se resuelva a traves de la polivalencia de los centrales (plural, por la más que probable marcha de Mandi) ya que los que han sonado como Sarr, Foyth, Gianetti pueden jugar de lateral, un lateral que pueda actuar en ambas bandas (Montoya) y tirar de Delgado y Calderón en caso de emergencia, o dos de perfil menor (Cruz, Francis).
    Con Mandi bartra y sidnei de nuevo en el planten la temporada siguiente es de ruina segura. No pueden seguir ni un minuto más esos jugadores si queremos aspitlrar a algo más que la permanencia

Dejar un comentario:

• tarteso
    respondió
    La conclusión que saco de la rumorología

- ventas más que probable de Loren y Mandi
    - fichajes prioritarios de un portero, central y extremo

es más o menos esta.

XXXX
    Bravo

XXXX
    Bartra
    Sidnei
    XXXX

Moreno
    Emerson

Edgar
    Guido
    William
    Camarasa
    Guardado
    Canales

Tello
    Joaquín
    Lainez
    XXXX

Fekir
    Juanmi
    Iglesias
    Sanabria

Queda por cubrir los laterales, ya que solamente hay uno por banda.
    Quizá eso se resuelva a traves de la polivalencia de los centrales ya que los que han sonado como Sarr, Foyth, Gianetti pueden jugar de lateral, un lateral que pueda actuar en ambas bandas (Montoya) y tirar de Delgado y Calderón en caso de emergencia, o dos de perfil menor (Cruz, Francis).
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 22/08/20, 10:39:33.

Dejar un comentario:

• vanderborre
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A mí que suenen jugadores de Segunda no me da ningún pavor. Hombres y no nombres. ¿Te suena mejor Bartra, Carvalho, Tello y Borja Iglesias? Sí, suena muchísimo mejor pero, en cuanto a rendimiento, quizás Guti, Cruz o Pepito les den 1000 vueltas. De hecho, ahí tienes a equipos como Levante, Granada, Eibar, etc. que compiten siempre y no van haciendo el ridículo cada dos por tres como los nuestros.
    Es como los entrenadores. Fichan de medio pelo y pasa lo que pasa. El betis tiene que tener buenos jugadores, competitivos, con sangre y pundonor. Menos guaperas consentidos. Me da igual que vengan de segunda pero que sean buenos y los que suenan no lo son, desde mi punto de vista

Dejar un comentario:

• betico45
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.
    La plantilla del Villarreal, no era de semifinales de champions, por mucha que digas. Yo no quería a Pellegrini aquí, pero para contar a Senna como jugadorazo, por poner un ejemplo, hay que tener en cuenta el trabajo de Pellegrini allí, ya que antes de que llegara él, Senna no era nadie.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Lo que suena es sencillamente para tener lo peor.

Martínez quarts
    ​​​Raúl guti
    Claudio bravo
    Juan Cruz

Etc.

Que Dios nos coja confesados, que haya una 2 de 26 equipos y que el año que viene no descienda nadie de primera a segunda
    A mí que suenen jugadores de Segunda no me da ningún pavor. Hombres y no nombres. ¿Te suena mejor Bartra, Carvalho, Tello y Borja Iglesias? Sí, suena muchísimo mejor pero, en cuanto a rendimiento, quizás Guti, Cruz o Pepito les den 1000 vueltas. De hecho, ahí tienes a equipos como Levante, Granada, Eibar, etc. que compiten siempre y no van haciendo el ridículo cada dos por tres como los nuestros.

Dejar un comentario:

• carlos_alcala
    respondió
    ¿Hasta cuando se van a reir de este club propios y ajenos?

Sobre todo, propios. El titular de Mateo hoy no es casualidad. Acuñó ese termino cuando teníamos un centro del campo incompleto, desequilibrado y que no daba rendimiento. El término causó polémica porque era un blanqueamiento esperpéntico tipo NODO.

Hoy, después de lo de ayer, y a sabiendas de la mofa e indignación que produjo el término, vuelve a utilizarlo en el titular refiriéndose a una delantera que no ha rendido como se esperaba.

¿Para qué queremos enemigos teniendo estos amigos?

Así nos va.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    El problema principal lo tenemos en los que están en plantilla, por las palabras de Cordón los que vengan tienen pinta que al menos se va a procurar que vengan a morder y dejarse el alma.

Dejar un comentario:

• Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo creo que los dirigentes ya se han dado cuenta del mojòn de plantilla que tenemos y por eso se han echado en brazos de Cordón para que haga lo pueda.

Haro ya ha cambiado el discurso, ya sí habla de ganar, de sacrificio, esfuerzo etc...

El problema es que él, junto con Catalán y, a mucha distancia Alexis, son los máximos responsables de haber llenado la primera plantilla y la parcela deportiva de "profesionales " que huyen de esas virtudes que él echa de menos en el club.
    No te creas. Mírate el articulito de Mateo en AFDLP hablando del ramillete de delanteros que tiene el Betis.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X