Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    La empresa de Haro se está adjudicando parques fotovoltaicos en México, cuando antes no les daban ningún proyecto allí. Cuando Lolo Reyes ganaron el proyecto Rubí en Chile. Y así todo. El futbol abre muchas puertas.
    Ya, pero en qué se benefician fichando allí???

    Esa es mi duda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Ya, pero en qué se benefician fichando allí???

      Esa es mi duda.
      Campañas de marketing realizadas por el Betis de balde, contactos...no se...algo sacarán cuando no paran de mirar a un mercado que, como bien dices, ni es bueno ni barato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Campañas de marketing realizadas por el Betis de balde, contactos...no se...algo sacarán cuando no paran de mirar a un mercado que, como bien dices, ni es bueno ni barato.
        Especulaciones varias...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          La empresa de Haro se está adjudicando parques fotovoltaicos en México, cuando antes no les daban ningún proyecto allí. Cuando Lolo Reyes ganaron el proyecto Rubí en Chile. Y así todo. El futbol abre muchas puertas.
          El proyecto Rubí...todo empieza a encajar
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/08/20, 21:41:41.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Especulaciones varias...
            Prefiero pensar eso a que la secretaria técnica es tan mala

            Comentario


            • Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.
              A R3V0LUC10NAR10, Giovanni, xesco y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Prefiero pensar eso a que la secretaria técnica es tan mala
                Opino de que nuestros peores fichajes no vienen de México.

                Pero cada uno puede pensar lo que quiera.

                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.
                  Este año cuando mejor estaba lo lesionaron, opino de que sería una gran incorporación para cualquier equipo de segunda.
                  A xesco y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Ya fuera bromas, Narváez para segunda es bastante apañado. Para un equipo tipo Zaragoza puede ser muy útil, yo se los daba a cambio de que nos rebajen un millón el precio de Guti.
                    Además le queda un año de contrato, es el momento de meterlo en una operación y como dices, para segunda va bien.
                    A Giovanni y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que nuestros peores fichajes no vienen de México.

                      Pero cada uno puede pensar lo que quiera.
                      Opino de que tienes razón. Pero también opino de que hemos gastado...unos 20 millones o así (aproximadamente) en jugadores que yo, particularmente, no creo que hagan crecer. Al menos a día de hoy.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Ya, pero en qué se benefician fichando allí???

                        Esa es mi duda.
                        Tú no sabes lo que cuesta esos proyectos fotovoltaicos verdad? Además en ingeniería se trabaja muchas veces por confianza. Prodiel no era tan conocida por México porque no habían construido nada antes. Ahora se abre un nuevo mercado y oportunidades de negocio para Haro.

                        Dicho esto, a mi me han gustado los fichajes de Lainez y Guido. Me parecen buenos jugadores. Es un ganar, ganar. Pero ellos claro que se benefician. No dan puntá sin hilo.
                        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          El proyecto Rubí...todo empieza a encajar
                          Corrijo. Lolo fue hace bastante más así que no creo que guarde relación.

                          Comentario


                          • Prodiel instala un parque fotovoltaico en México y viene Lainez. Lo instala en Chile y viene Pelegrini. Lo instala en Bolivia y el Betis firma un acuerdo de colaboración con el oriente petrolero,...una colaboración que va para 2 años y ya hemos visto los grandes beneficios...

                            Obviamente son especulaciones, lo mismo es una serie de casualidades casualmente casuales, probablemente sea una estrategia de ahorro en vuelos internacionales
                            Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 19/08/20, 22:40:34.
                            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Corrijo. Lolo fue hace bastante más así que no creo que guarde relación.
                              Lolo vino en al temporada de los 25 puntos estando el club en concurso con Bosch Valero a los mandos con su famosa hoja excel.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Lolo vino en al temporada de los 25 puntos estando el club en concurso con Bosch Valero a los mandos con su famosa hoja excel.
                                Ya hemos pasao del excel al big data por lo menos, algo es algo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X