Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • vanderborre
    respondió
    Lo que suena es sencillamente para tener lo peor.

    Martínez quarts
    ​​​Raúl guti
    Claudio bravo
    Juan Cruz

    Etc.

    Que Dios nos coja confesados, que haya una 2 de 26 equipos y que el año que viene no descienda nadie de primera a segunda

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    La única esperanza es que la criba final de todos los jugadores que aparezcan en la lista definitiva de posibles fichajes la va a hacer, en última instancia, Cordón -o eso espero, a no ser que se empeñen en seguir con esa estúpida comisión deportiva donde Pajares, Esteso, Alexis y Feria tengan voz y voto al mismo nivel que Cordón-. Pero que esa lista no la ha podido hacer Cordón -que acaba de llegar y viene de una Federación- es evidente. En fútbol, un año de retraso es un mundo.
    Lo movimientos que vayamos viendo en los próximos días o semanas nos aclararán eso. También la necesidad de vender y liberar masa salarial puede jugar a favor.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Esperemos que Cádiz, Elche o Girona y Huesca sean peores. Esa es la única esperanza. Porque entre que el mercado es el que es, que en el Betis los dirigentes siguen pensando que tienen un plantillon y que Cordón no ha tenido tiempo para hacer nada...la temporadita es menuda
    Yo creo que los dirigentes ya se han dado cuenta del mojòn de plantilla que tenemos y por eso se han echado en brazos de Cordón para que haga lo pueda.

    Haro ya ha cambiado el discurso, ya sí habla de ganar, de sacrificio, esfuerzo etc...

    El problema es que él, junto con Catalán y, a mucha distancia Alexis, son los máximos responsables de haber llenado la primera plantilla y la parcela deportiva de "profesionales " que huyen de esas virtudes que él echa de menos en el club.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/08/20, 09:35:15.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Entrenador elegido por otro, ramillete de acomodados que debieron salir el año pasado y que no va a poder largar este por las circunstancias...

    La manera ideal de empezar un proyecto. En fin.
    La única esperanza es que la criba final de todos los jugadores que aparezcan en la lista definitiva de posibles fichajes la va a hacer, en última instancia, Cordón -o eso espero, a no ser que se empeñen en seguir con esa estúpida comisión deportiva donde Pajares, Esteso, Alexis y Feria tengan voz y voto al mismo nivel que Cordón-. Pero que esa lista no la ha podido hacer Cordón -que acaba de llegar y viene de una Federación- es evidente. En fútbol, un año de retraso es un mundo.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Lo que está sonando huele a temporada de catástrofe absoluta
    Esperemos que Cádiz, Elche o Girona y Huesca sean peores. Esa es la única esperanza. Porque entre que el mercado es el que es, que en el Betis los dirigentes siguen pensando que tienen un plantillon y que Cordón no ha tenido tiempo para hacer nada...la temporadita es menuda

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.
    Lo dicho, cuando veas en mis mensajes que digo que tenemos un equipazo o similar, me lo resaltas y lo leo. De mientras me parece bien que sigas divagando y diciendo sandeces, de algún modo tienes que pasar el rato.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/08/20, 09:23:01.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A Cordón habrá que juzgarlo a partir de la temporada que viene, ésta llega con gran parte del trabajo hecho por otros. Yo no voy a crucificarlo desde luego por este mercado de fichajes.
    Entrenador elegido por otro, ramillete de acomodados que debieron salir el año pasado y que no va a poder largar este por las circunstancias...

    La manera ideal de empezar un proyecto. En fin.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Con tus mensajes te calificas tu solito. Lo bueno es que así quedas retratadito.
    De traca. Y pastillita.
    Lo dicho, si este es el argumento, es que en tu cabeza lo que hay es un garbancito. Gran argumento el que me has dado. Voy a tomarme la pastillita. Para ti la perr.a gorda. El Villarreal de Pellegrini era igual que este Betis. Para ti enterito. Al final de temporada, con este equipo, el batacazo será menudo. Seguid con vuestra idea de equipazo. Pellegrini es mago y hará que corran estos mataos.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Lo que está sonando huele a temporada de catástrofe absoluta

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Anda tío tómate algo antes de ir a ver al dúo calatrava anda. A ver entonces a que venía tu súper argumento del plantillón. Revisa tú tus mensajes y luego vienes y me lo cuentas anda. Que sueltas cada "argumento" que pa qué.
    Con tus mensajes te calificas tu solito. Lo bueno es que así quedas retratadito.
    De traca. Y pastillita.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Siguen sin llegar ofertas por los cracks de Tello, Bartra, Alex Moreno, Mandi, Sidney, Joel, delanteros. ..? Ni a la baja?

    joer que mala suerte... Con lo buenos que son...

    Fuera indolentes de este club.

    Lo que sí es cierto que, si a Cordón no se le da margen, a ver a quien traes luego. Y el entrenador debería haberlo elegido el, no encontrarselo por bien que se lleven. Mismo error.

    A ver si acelera la planificación de una vez.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A Cordón habrá que juzgarlo a partir de la temporada que viene, ésta llega con gran parte del trabajo hecho por otros. Yo no voy a crucificarlo desde luego por este mercado de fichajes.
    Yo tampoco, obviamente, como tampoco voy a crucificar a Pellegrini que se ha encontrado con un marrón de mucho cuidado. Repito: el principal problema del Betis es la configuración de la plantilla actual. A ver si el buen hacer del entrenador puede paliar en parte el problema.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A Cordón habrá que juzgarlo a partir de la temporada que viene, ésta llega con gran parte del trabajo hecho por otros. Yo no voy a crucificarlo desde luego por este mercado de fichajes.
    Pues como esta temporada haya sido planificada por otros espero que haya tres equipos peores que el Betis en primera, la verdad

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    A Cordón habrá que juzgarlo a partir de la temporada que viene, ésta llega con gran parte del trabajo hecho por otros. Yo no voy a crucificarlo desde luego por este mercado de fichajes.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No se ha salido del pellejo en Inglaterra pero ha jugado bastante , un lateral derecho Emerson-Montoya sería de los mas competitivos que hemos tenido.
    La cuestión es que el problema principal lo tenemos en el LI, con un Moreno que no puede ser titular con Pellegrini. Vista la actual plantilla, aparte del portero hay tres puestos en los que se demandan fichajes con la vitola de titulares, central, lateral izdo, y jugador que acompañe a Guido en el doble pivote..Esto es lo mínimo mínimo que hay que conseguir. Veremos a ver...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X