Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por cheliosgreen Ver Mensaje
    se acabó mi ilusión por nombres, el que venga que muerda, se llame zlatan ibrahimovic o paco garcía.

    Hacen falta tíos fuertes, que disfruten haciéndole la raya al césped, que ansíen el contacto con el rival en los balones divididos, que tengan la frialdad necesaria para no distraerse con quejas y provocaciones. Que practiquen su fútbol sin importar el minuto de partido o el marcador en contra y que quieran hacer historia.
    sangre

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Se acabó mi ilusión por nombres, el que venga que muerda, se llame Zlatan ibrahimovic o Paco García.

    Hacen falta tíos fuertes, que disfruten haciéndole la raya al césped, que ansíen el contacto con el rival en los balones divididos, que tengan la frialdad necesaria para no distraerse con quejas y provocaciones. Que practiquen su fútbol sin importar el minuto de partido o el marcador en contra y que quieran hacer historia.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Rumores y Fichajes del Real Betis, que le den por cu lo a todo, me da igual quien venda o quien venga, lo mismo va a dar.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Lukaku te odio más que a Lopera y a la p.uerca juntos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Salario alto y pagaron hace poco por él 7 M de Euros, por tanto no creo que lo regalen y si viene cobrará una ficha alta también. Para ser un suplente de Emerson y en las circuntancias que estamos no lo termino de ver.
    Casi pienso que si viene es porque sale el brasileño.
    Pa bien (pagar menos) y mal (cobrar menos) este mercado va a haber un bajón en los lereles por parte de todos o casi todos, creo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Me gusta Montoya para el lateral con Emerson y es mas lo pongo en la izquierda antes que Alex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    ¿Y a la posible vuelta de Martín Montoya de la que se está hablando en Inglaterra creéis que hay que darle crédito? ¿Y cómo la veríais? Lo mismo se ha hablado ya del tema (lo siento, si es así), pero he estado un par de días sin entrar en el foro y en los últimos mensajes no veo que se haga referencia a esto.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...493850910.html
    Mejora lo que hay, hágase
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 21/08/20, 20:55:42.

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    �Y a la posible vuelta de Mart�n Montoya de la que se est� hablando en Inglaterra cre�is que hay que darle cr�dito? �Y c�mo la ver�ais? Lo mismo se ha hablado ya del tema (lo siento, si es as�), pero he estado un par de d�as sin entrar en el foro y en los �ltimos mensajes no veo que se haga referencia a esto.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...493850910.html
    Ami siempre me ha gustado. Vale que no es un top pero es de lo mejor que hemos tenido en el lateral dercho en muuucho tiempo. Almenos sabe defender mas que emerson y centrar mejor. Porqur emerson correr si corre... Pero centrar pff y si es colgar... No ha colgado ni 5 buenos balones al area en todo el año. Quizas barragan haya colgado mas balones que el.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues si viene bien de precio y se queda Emerson me parece una buena incorporación.
    Salario alto y pagaron hace poco por él 7 M de Euros, por tanto no creo que lo regalen y si viene cobrará una ficha alta también. Para ser un suplente de Emerson y en las circuntancias que estamos no lo termino de ver.
    Casi pienso que si viene es porque sale el brasileño.

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Das a Alex Moreno como titular?
    Bartra?
    Borja Iglesias?

    Eso de equipo titular medio que...

    Es un buen equipo pero para pelear por no descender, obviamente
    Pues pienso que tan malo no es. Otra cosa es que se trabaje tácticamente y se vea otra cosa, porque del equipo que fue ala uefa. Este año es cierto que ha estado fatal, al igual que el anterior y todo xk cada año tenian menos orden táctico y menos sangres y mucho mucho gilitoque , eso y hacer mejor cobertura. Para parar la gran sangría de goles.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    ¿Y a la posible vuelta de Martín Montoya de la que se está hablando en Inglaterra creéis que hay que darle crédito? ¿Y cómo la veríais? Lo mismo se ha hablado ya del tema (lo siento, si es así), pero he estado un par de días sin entrar en el foro y en los últimos mensajes no veo que se haga referencia a esto.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...493850910.html
    No se ha salido del pellejo en Inglaterra pero ha jugado bastante , un lateral derecho Emerson-Montoya sería de los mas competitivos que hemos tenido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
    ¿Y a la posible vuelta de Martín Montoya de la que se está hablando en Inglaterra creéis que hay que darle crédito? ¿Y cómo la veríais? Lo mismo se ha hablado ya del tema (lo siento, si es así), pero he estado un par de días sin entrar en el foro y en los últimos mensajes no veo que se haga referencia a esto.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...493850910.html
    Pues si viene bien de precio y se queda Emerson me parece una buena incorporación.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    ¿Y a la posible vuelta de Martín Montoya de la que se está hablando en Inglaterra creéis que hay que darle crédito? ¿Y cómo la veríais? Lo mismo se ha hablado ya del tema (lo siento, si es así), pero he estado un par de días sin entrar en el foro y en los últimos mensajes no veo que se haga referencia a esto.

    https://www.diariodesevilla.es/realb...493850910.html

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Y también Higuaín.
    Nunca me ha gustado Higuaín. Siempre me ha parecido, además de pecho frío, un tío sobrevalorado.

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    El guardameta Andrés Fernández deja el Villarreal y se va al Huesca. Nueva opción para Joel Robles?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X