Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo a Ruibal con sitio claro, es más, lo veo como lateral. Un pedazo de suplente de Emerson y yo lo pondría titular por la izquierda.
    Tello, Sanabria, Alex, Borja fuera.
    Edgar y Paul cedidos.
    En contra de la opinión, si de verdad hubo oferta por Guido, lo vendería.
    Lainez y Juanmi jugadores número 12
    A Bruno SantosBR y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Le hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Le hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Ruina total.

          Plantilla devaluada, fuera de competición europea, política de fichajes DEMENCIAL con exceso de endeudamiento fiándolo todo a futuras plusvalías en traspasos que no se van a producir.......

          La cosa está para echarse a llorar.

          Fíjate como es la cosa que la biriprensa insinúa lo que hay, pero no habla claro, simplemente porque le interesa que estemos ciegos.
          Claro que sí, estoy seguro que si en el desmarque, la ser o la cope tienen una información que puede desestabilizar al Betis se la van a guardar.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Lo que suena es sencillamente para tener lo peor.

            Mart�nez quarts
            ​​​Ra�l guti
            Claudio bravo
            Juan Cruz

            Etc.

            Que Dios nos coja confesados, que haya una 2 de 26 equipos y que el a�o que viene no descienda nadie de primera a segunda
            Podemos seguir trayendo a canteranos del Barcelona fracasados y sobrevalorados.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            A Ali_kate y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              La conclusi�n que saco de la rumorolog�a

              - ventas m�s que probable de Loren y Mandi
              - fichajes prioritarios de un portero, central y extremo

              es m�s o menos esta.

              XXXX
              Bravo

              XXXX
              Bartra
              Sidnei
              XXXX

              Moreno
              Emerson

              Edgar
              Guido
              William
              Camarasa
              Guardado
              Canales

              Tello
              Joaqu�n
              Lainez
              XXXX

              Fekir
              Juanmi
              Iglesias
              Sanabria

              Queda por cubrir los laterales, ya que solamente hay uno por banda.
              Quiz� eso se resuelva a traves de la polivalencia de los centrales ya que los que han sonado como Sarr, Foyth, Gianetti pueden jugar de lateral, un lateral que pueda actuar en ambas bandas (Montoya) y tirar de Delgado y Calder�n en caso de emergencia, o dos de perfil menor (Cruz, Francis).
              Vamos a dejarnos de polivalencia que eso solo trae ruina. Cada vez que viene aquí un jugador polivalente termina resultando polivalentemente malo.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Le hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.
                Yo he aprovechado eso. . Con la edad debo aprovechar cualquier erecccion que tenga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Veo a Ruibal con sitio claro, es más, lo veo como lateral. Un pedazo de suplente de Emerson y yo lo pondría titular por la izquierda.
                  Tello, Sanabria, Alex, Borja fuera.
                  Edgar y Paul cedidos.
                  En contra de la opinión, si de verdad hubo oferta por Guido, lo vendería.
                  Lainez y Juanmi jugadores número 12
                  Ruibal ha jugado de lateral hoy?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Le hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.
                    Llevábamos no sé cuántos meses sin ver un partido de fútbol decente del Betis. Pues lógico. Estamos más calientes que si hubieramos acabado de cumplir 20 años en Alcalá Meco.
                    A Galleros54, Gattuso8, robercgarcia, cbx y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • He visto solo la segunda parte, pero me hay gustado el equipo... y no me recuerdo de he visto alguno partido intenso como ese en la pretemporada con Rubi...
                      A Galleros54, Axioma y PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        He visto solo la segunda parte, pero me hay gustado el equipo... y no me recuerdo de he visto alguno partido intenso como ese en la pretemporada con Rubi...
                        La pretemporada de Rubí fue pa verla, eso es verdad.

                        Y no suelen decir nada a lo que viene a ser la temporada siguiente, pero es que no le ganábamos ni al huachipato.
                        A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo recordar que rubi hizo una primera vuelta muy mala con el español,de hecho estuvieron a punto de echarlo,y cuando llego a jugar con el betis,ese español tenia en ese momento el record de partidos empatados.Depues gracias al señor setien en el betis,y algun equipo que estuvieron muy mal,pues el español hizo una segunda vuelta muy buena,y gracias a ello pudo meterse en uefa.Despues ,pues ya se sabe como acabo todo.Pero a la aficion del español le dolio que en su momento estuvieron apunto de echarlo,y al final confiaron en el y gracias a ello,pudo llegar hasta a uefa.Te parece raro que rubi no sabe nada mas que empatar casi todos los partidos juegue dentro o fuera?Que algunos aqui diga que en el betis cambio su sistema por nose que ni tonterias.Es el sistema de rubi es empatar.mantener el balon,no se que es lo que a cambiado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            La pretemporada de Rubí fue pa verla, eso es verdad.

                            Y no suelen decir nada a lo que viene a ser la temporada siguiente, pero es que no le ganábamos ni al huachipato.
                            Por cierto amigo! Creo que pretemporada sirve para ver jugadores y hacer algunos testes tambien en el sistema del juego... Pero tambien és bueno ganar y ir cogiendo confianza, asi que me ha gustado esa victoria hoy. Um abrazo desde Brasil O/
                            A PepeRBb26, Dobrovolski, JmJota, r4m0n y a Giovanni les gusta esto.

                            Comentario


                            • El chilenas is back
                              El central, que estuvo en el Betis entre 2015 y 2017, podría volver al Betis según apuntan medios italianos
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/08/20, 07:33:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Ruibal ha jugado de lateral hoy?
                                No, jugaron después los canteranos. Pero en el Lega cuando empezó a jugar fue titular de lateral/carrilero
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X