Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo leyeron primero en Betisweb

    Comentario


    • Están sonando todos los ex, Montoya, Pezzella...

      imagino que será mentira porque para esto para qué necesitamos a un director deportivo. Nos hubiéramos quedado con Ozemi y hubiéramos tirado de agenda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        No, jugaron después los canteranos. Pero en el Lega cuando empezó a jugar fue titular de lateral/carrilero
        Yo veo a Ruibal con sitio en la plantilla, pero de lateral no sé y menos por la banda izquierda siendo diestro.

        Ayer fue de lo mas destacado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Le hemos ganado al Cádiz en un partido de pretemporada y ya hay algunos con la poyya tiesa. No tenemos remedio.
          Ayer, y digo esto sin desmerecer al Cádiz, en la tele del clú, decían "..el Cádiz, UN PRIMERA" , como sacando pecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Yo veo a Ruibal con sitio en la plantilla, pero de lateral no sé y menos por la banda izquierda siendo diestro.

            Ayer fue de lo mas destacado.
            Un lateral intenso, si aprende bien la táctica, fuerte, ojalá pueda recomvertirse bien. Porque no es el típico extremo habilidoso, es un tío fuerte y ni la pide al pie... Vamos que viendo chocar a Alex y perder absolutamente todos los duelos es fatiga verlo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

              Ayer, y digo esto sin desmerecer al Cádiz, en la tele del clú, decían "..el Cádiz, UN PRIMERA" , como sacando pecho.
              Yo, sin tener la poya tiesa, digo que hemos sido infinitamente mejores a un equipo que el dia 12 puede ser nuestro primer rival. Y ellos llevan menos tiempo sin competir (si es que lo que nosotros haciamos era competir).

              No creo que el año pasado fueramos tan superiores a Leganes, Espanyol o Mallorca.

              Asique creo que es una buena victoria, un buen partido, sin sacar pecho de nada porque seria ridiculo, pero sin desmerecer el buen trabajo con el poco tiempo que llevan.
              A chechubetis y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                Ayer, y digo esto sin desmerecer al Cádiz, en la tele del clú, decían "..el Cádiz, UN PRIMERA" , como sacando pecho.
                Por eso yo lo vi por la television del Cadiz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Yo veo a Ruibal con sitio en la plantilla, pero de lateral no sé y menos por la banda izquierda siendo diestro.

                  Ayer fue de lo mas destacado.
                  Pues mira Salida de Tello y entrada de Ruibal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Yo, sin tener la poya tiesa, digo que hemos sido infinitamente mejores a un equipo que el dia 12 puede ser nuestro primer rival. Y ellos llevan menos tiempo sin competir (si es que lo que nosotros haciamos era competir).

                    No creo que el año pasado fueramos tan superiores a Leganes, Espanyol o Mallorca.

                    Asique creo que es una buena victoria, un buen partido, sin sacar pecho de nada porque seria ridiculo, pero sin desmerecer el buen trabajo con el poco tiempo que llevan.
                    Decente partido el del Betis en su puesta en escena con el ingeniero al mando, pero vamos a lo importante, alguno más acabo el partido con la poyya tiesa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pues mira Salida de Tello y entrada de Ruibal.
                      Por lo menos no saldríamos perdiendo, aunque Tello es mejor en banda izquierda y Ruibal en la derecha. Pues quizá sea reconvertible a lateral, cosas más raras se han visto.

                      Ayer fue el extremo más entonado, de hecho fue el único que jugó de eso, Lainez, Canales, Tello lo hicieron a pierna cambiada y Joaquín jugaban más por el centro.

                      Comentario


                      • Yo ayer vi una cosa que, sin ponerme nada tieso, me gustó. Y es que el equipo no se partía en dos. Eso ya me parece un avance muy significativo de cara al año pasado.
                        Y que Tello haya jugado mucho más que Lainez durante la temporada pasada me parece un insulto.
                        A cbx y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Por lo menos no saldríamos perdiendo, aunque Tello es mejor en banda izquierda y Ruibal en la derecha.
                          Igual me equivoco pero en el Rayo Majadahonda jugaba en banda izquierda y metió un buen puñado de goles.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Vamos a dejarnos de polivalencia que eso solo trae ruina. Cada vez que viene aquí un jugador polivalente termina resultando polivalentemente malo.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Joer, traer a un central que no se haga la picha un lío si tiene que jugar de lateral en un momento dado tampoco puede ser tan dificil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Vamos a dejarnos de polivalencia que eso solo trae ruina. Cada vez que viene aquí un jugador polivalente termina resultando polivalentemente malo.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                              No se olvide que Edu, además de inteligente, era polivalente.

                              Comentario


                              • Necesitamos dos laterales que defiendan bien y que si tienen que subir sepan centrar. Tampoco es tan complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X