Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Se supone que sí, según dicen trabajan las 24 horas por el club, pero la verdad es que no se nota.
    Ese era Lopera no?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por cierto, en Alfinaldelapalmera siguen poniendo foto de Bartra por día. Se ve que es un baluarte del vestuario...
      A mí tanto darle bola a Bartra con el añito que ha dado me parece de cachondearse del personal y de transmitir una imagen de plantilla y de club del tebeo.

      Ojo, que el chaval me cae magníficamente pero que el club debería de forma lo más discreta posible, quitárselo del medio y, o bien, buscarle una salida o, al menos, dejarlo en un segundo plano.

      Qué valores transmites hoy día con Bartra cob el añito que ha dado.

      No sé, pon a Canales en bucle, pero deja a Bartra tranquilito hombre.

      Comentario


      • #18
        Las Palmas quiere cedido a Robert, Edgar , Narváez otra vez y como sigan pidiendo nos montan un filial.
        A pueblo verdiblanco, rakemitri, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            A mí tanto darle bola a Bartra con el añito que ha dado me parece de cachondearse del personal y de transmitir una imagen de plantilla y de club del tebeo.

            Ojo, que el chaval me cae magníficamente pero que el club debería de forma lo más discreta posible, quitárselo del medio y, o bien, buscarle una salida o, al menos, dejarlo en un segundo plano.

            Qué valores transmites hoy día con Bartra cob el añito que ha dado.

            No sé, pon a Canales en bucle, pero deja a Bartra tranquilito hombre.
            Tal cual. Suscribo tu mensaje palabra por palabra.

            Entiendo que ponen tanto a Bartra porque cae bien o se lleva bien con el de las RRSS del Betis o algo así...no se...

            Pero se está dando una imagen de, precisamente, lo que queríamos quitarnos encima la temporada pasada: conformismo y "aquí no ha pasado nada".

            Si Bartra no se pudiese vender debería ser el tercer o cuarto central.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ese era Lopera no?
              Algunas cosas parece que no cambian

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Algunas cosas parece que no cambian
                Falta el zumito de naranja o el actimel.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
                  Callejón es el mismo perfil que Traore?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                    Callejón es el mismo perfil que Traore?
                    Callejon no es el mismo perfil que Traore, Callejon es muy fisico y tira muchos desmarques es mas directo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
                      Salió hace bastante que lo tenía hecho con la Roma pero desde entonces no ha vuelto a salir nada. En el foro hay una persona que es amigo de un amigo de Callejón e iba a preguntar porque tenía entendido que se quería volver a España...

                      Ojalá viniera.
                      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 09/08/20, 15:04:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Este equipo, siendo amarrategui con 4 fichajes, sería otro. Aún con las taras que tenemos. Fichar un Callejón, un Arambarri, un Diego Rico y un Cabrera.
                        Particularmente cambiaba a canales donde fekir y caballos en medio


                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Callejon no es el mismo perfil que Traore, Callejon es muy fisico y tira muchos desmarques es mas directo.
                          Y Traoré no hace precisamente eso??

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Este equipo, siendo amarrategui con 4 fichajes, sería otro. Aún con las taras que tenemos. Fichar un Callejón, un Arambarri, un Diego Rico y un Cabrera.
                            Particularmente cambiaba a canales donde fekir y caballos en medio


                            Me vale, pero quita a Joel por favor

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Se llegó a comentar en el otro post algo sobre el rumor de Traoré?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Y Traoré no hace precisamente eso??
                                Para mi no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X