Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿Se llegó a comentar en el otro post algo sobre el rumor de Traoré?
    Creo que se hablaba de que venía por 7,5M. Al Traoré de hace 3 años me lo traía a hombros, ahora mismo me genera dudas.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      ¿Se llegó a comentar en el otro post algo sobre el rumor de Traoré?
      Hay un rumor o humo de que el Betis ha ría ofrecido al Lyon 7,5 millones de euros. Al parecer Fekir le ha hablado muy bien de la mayonesa y los piripis de la Bodeguita Romero
      A bender78 y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
        Creo recordar que se dijo que tenía un precontrato con el Granada.
        Juraría que lo leí por aquí.

        Comentario


        • #34
          Sabéis que lo del tweet de traore venía de una cuenta fake con menos de 300 seguidores no?

          Comentario


          • #35
            A ésta altura, debería haber llegado 1 al menos y presentado las camisetas

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Sabéis que lo del tweet de traore venía de una cuenta fake con menos de 300 seguidores no?
              pero ya salio hace un mes que interesaba. Pero prensa ya sabemos tambien

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Las Palmas quiere cedido a Robert, Edgar , Narváez otra vez y como sigan pidiendo nos montan un filial.
                Tino Luis Cabrera al mando.
                A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Venga ya, por favor
                  Cuando esperas el primer fichaje que no llega

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Callejón no ha sonado todavía para ningún club? Me parecería un cambio buenísimo traerlo a coste 0 (y con prima, claro), dándole la ficha de Tello. Esta a buen nivel todavía y un contrato de 2 años sería ideal. Joaquín, Canales y Juanmi en los costados y de perfil rápido Lainez y Callejón, para mí ese movimiento sería clave y con rendimiento inmediato.
                    Su prima para el féminas

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Las Palmas quiere cedido a Robert, Edgar , Narváez otra vez y como sigan pidiendo nos montan un filial.
                      A las Palmas lo que le pasa es que su nuevo DD (Tino Luis) ha estado cinco o seis temporadas currando aquí y van a salir la intemerata de jugadores nuestros. Pellegrino es chileno y ya han sonado tres chilenos (Bravos, Isla y Pulgar) y espérate a que, aparte de chilenos, empiecen a sonar ex jugadores de sus equipos o alguna promesa ecuatoriana por parte de Cordón. La prensa deportiva sin competiciones ha de publicarse cada día y el mismo volumen de información, así que muchísimo aliño e inventos hay que publicar, e inventar sobre que van a pescar donde han estado suena más creíble que si publican que Pellegrini quiere a tres ucranianos o Tino Luis a cuatro cedidos del Getafe.

                      Comentario


                      • #41
                        Viendo el mercado de extremos izquierdos (diestros) por Tello, me cuadra que intenten por Ruben Vargas del Ausgburgo, ¿qué os parece? 22 años recién cumplidos, pasaporte europeo, 6 goles y 2 asistencias en la Bundesliga, rápido con mucha calidad, éste va a explotar el año que viene. Podría estar en la terna de candidatos seguramente. Sobre Traoré solo me cuadraría si se fuese Loren.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Viendo el mercado de extremos izquierdos (diestros) por Tello, me cuadra que intenten por Ruben Vargas del Ausgburgo, ¿qué os parece? 22 años recién cumplidos, pasaporte europeo, 6 goles y 2 asistencias en la Bundesliga, rápido con mucha calidad, éste va a explotar el año que viene. Podría estar en la terna de candidatos seguramente. Sobre Traoré solo me cuadraría si se fuese Loren.
                          Traore no es delantero centro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Traore no es delantero centro.
                            Y Loren funciona mejor con otro delantero.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                              Y Loren funciona mejor con otro delantero.
                              Pellegrini en principio juega con dos puntas. Si a Fekir se le libera y se le usa de punta (no teniendo que bajar al medio y hasta campo propio pa tocar la pelota o escorado en una banda en el mejor de los casos) siendo Loren el que se desgaste presionado teniendo un doble pivote que defienda bien creo que pueden mezclar muy bien porque serían dos delanteros que, gol aparte, saben combinar muy bien.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/20, 22:58:31.

                              Comentario


                              • #45
                                Estoy de acuerdo con @lu a fekir hay que alejarlo del centro del campo, cuanto más cerca del área rival mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X