Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Yo Camarasa todavía no sé de que juega, se supone que es mediapunta, ¿no? Más atrás me parece un perfecto nadacampista y en cuanto a gol, regate, pase y velocidad me dice más bien poco... En fin.
    en teoría es mediapunta, de centrocampista puro y interior se pierde

    pero vamos a este habria que darle boleto, a ver qué hace pelegrini

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Aquí, lo primero que se debería plantear sería una reforma de la CE, no nos pueden vender que es algo intocable, han pasado 42 años desde su aprobación y la sociedad ha cambiado radicalmente.

      Sobre el debate República/Monarquía, pues es algo que desde el ámbito político no nos van a proporcionar y mucho menos aún alcanzar un acuerdo sobre referéndum, los mecanismos actuales o los posibles mediante reforma constitucional suponen un bloqueo insalvable.

      Por tanto, para los que somos republicanos, sólo esperar que la Monarquía caiga por si sola, no hay otra forma.

      Coincido contigo en que la clase política actual es un vertedero de mediocridad, hace muchos años seguía la política con interés pero ha llegado un punto en el que lo único que me aporta es desazón. Iba a decir algo que echo de menos en la política pero me lo ahorro porque me van a llover hostias como panes.
      Para una constitucion 42 años no es tiempo. Se han realizado pequeños cambios en la parte que no requiere del mecanismo agravado.

      Por ponerte un ejemplo, no entra entre las 10 constituciones mas antiguas del mundo por 60 años.


      Respecto a los fichajes del betis, el mercado no creo que vaya a estar para fichar a diez jugadores, ya que habria que dar esas bajas y lo veo complicado, espero que Pellegrini y Cordon sepan ver cuales futbolista pueden revalirizarse

      Comentario


      • Lo que comenté hace tiempo de Cabrera

        https://www.estadiodeportivo.com/bet...ra/290171.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

          Pablo Casado
          Pablo Iglesias
          Pedro Sánchez
          Santiago Abascal

          Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

          Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
          Me arriesgo al baneo del jefe para decir que ese argumento se cae por su propio peso porque el rey no tiene ninguna capacidad ejecutiva. Más que te pese, el que manda en las FAS es Pedro Sánchez y antes Rajoy y después el Presidente del Gobierno que salga de las urnas. Afortunadamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            en teoría es mediapunta, de centrocampista puro y interior se pierde

            pero vamos a este habria que darle boleto, a ver qué hace pelegrini
            De toda la vida ha jugado de pivote en el levante, en el Alavés, cuando estuvo cedido, lo adelantaron a la media punta he hizo una temporada decente y lo fichamos nosotros... El resto ya es historia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Lo que comenté hace tiempo de Cabrera

              https://www.estadiodeportivo.com/bet...ra/290171.html
              Mucho tendrá que bajar el Español esos 15 kilos....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                De toda la vida ha jugado de pivote en el levante, en el Alavés, cuando estuvo cedido, lo adelantaron a la media punta he hizo una temporada decente y lo fichamos nosotros... El resto ya es historia.
                en el equipo inglés jugo adelantado también, pero bueno yo sinceramente ni en esa posición ni más arriba lo quiero

                Comentario


                • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                  Mucho tendrá que bajar el Español esos 15 kilos....
                  Que pidan 15 millones por cabrera después de descender es como pedir nosotros 50 por el Panda despues de los 3 goles que ha marcado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                    Mucho tendrá que bajar el Español esos 15 kilos....
                    Creo que el Betis no va a pagar ni 9 por Cabrera ni 8 por Otamendi, así que los descartaría ya. Cabrera tiene pinta de jugar en Segunda, porque si el Español ha rechazado de verdad 10 kilos -le hubieran ganado dinero a la operación- no lo van a vender por menos a no ser que el jugador se declare en rebeldía. Y por Otamendi, que entre ficha y traspaso saldría por un dineral, tanto de lo mismo.
                    Supongo que cuadran más las noticias sobre los centrales de Vélez. Aquí vendrá algún sudamericano "barato" de 4-5 kilos -fichaje tipo de Cordón-. La economía de guerra no da para más.

                    Comentario


                    • Camarasa,bien se queda este año en plantilla, bien hay que venderlo, un tercer año de cesión no le veo sentido.
                      15 kilos por Cabrera con la edad que tiene y con la coyuntura socioeconómica actual es de chiste (mi opinión).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Pues si la República no es más barata que la monarquía ya es cara la República. Si la alternativa a los borbones son esos 4, es como tener que elegir morir quemado o ahogado.
                        Dígame usted los otros líderes políticos con posibilidades reales de ganar unas elecciones quienes son y los valoramos. Hoy por hoy, para jefe del estado postularian estos artistas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje


                          El tuit de Camarasa me parece normal. Si el hombre empieza una nueva temporada, qué menos que la empiece con el ánimo de triunfar en el equipo que le paga. Lo contrario me parecería mucho más triste.

                          Por otro lado, pido disculpas de antemano a los compañeros a los que les molestan los off topic y prometo que esta intervención será la única que haré en este hilo sobre la discusión república/monarquía, pero es que no resisto a dejar pasar esta intervención del compañero y comentar varias cosas que me parecen de cajón:

                          - Decidir el sistema de gobierno en un referéndum (e incluso revalidar ese sistema cada cierto tiempo) es lo mínimo que creo que se puede plantear un sistema que en las sociedades contemporáneas aspire a llamarse democrático de verdad.
                          - Elegir monarquía con el argumento de que los líderes políticos de un momento histórico concreto no te convencen es, en mi opinión, no entender el planteamiento. En un posible referéndum te estarían preguntando si quieres que la jefatura del estado sea hereditaria (vinculada a una sola familia, valga o no el individuo al que le toque en cada momento) o que se pueda elegir cada 4, 5 o 6 años, con lo que ello supone de poder retirarle el apoyo de forma organizada a alguien que no lo haga bien. Tan sencillo como eso.
                          Por otro lado, reduces la posibilidad de que ocupen la jefatura del estado a cuatro dirigentes políticos que se han presentado a candidatos a presidente del Gobierno, algo que no tiene nada que ver. Normalmente, la jefatura del estado no la ocupan políticos que están empezando sino otros a los que les avala una carrera respetable (incluso aunque no sea en el campo de la gestión política). Y me niego a pensar que en España no hay un montón de personas válidas para ocupar ese cargo (de un signo ideológico y de otro).
                          Y por otro lado más, habría que ver al ciudadano Felipe de Borbón enfrentándose al escrutinio público de unas elecciones y al desgaste que supone la exhibición pública de la acción parlamentaria y de gobierno. A lo mejor te daba tanta seguridad como los otros cuatro. Muchísima, nótese también mi ironía.
                          - Justificar la monarquía en términos económicos ya es la última de las razones que puedo compartir, la que me parece menos sensata. La estructura política de un país no es más o menos austera por su sistema de gobierno, sino porque este esté bien organizado y sea eficiente. Si vamos a utilizar el argumento de la austeridad, posiblemente lo más barato es una dictadura en la que todo dependa del control de una sola persona y un solo aparato político, sin elecciones ni control parlamentario ni nada que se le parezca. ¿Esa "austeridad" justificaría una dictadura?

                          Lo dicho, perdón por el off topic, intento respetar los temas de los hilos, pero aquí he visto esto y no he podido resistirme.
                          Empiezo por el final. No he sido yo el que ha justificado nada en base a su posible austeridad. Respondía al comentario de otro compañero que hablaba de "mantener" la monarquía como si los otros sistemas de gobierno fueran gratuitos.

                          En cuanto a que la jefatura del estado la ostentan personas con carreras, políticas o no, respetables lo dice usted. Usted se puede negar a creer lo que quiera de la clase política actual, la realidad es que la mediocridad más absoluta existe en este país y no es de ahora. Que ZP fue hace ya 12 años y de fraga que le voy a decir. Ahora mismo, al máximo cargo posible al que se pueden presentar se postulan 4 mediocres con años y años de corrupción a sus espaldas bien sea en su partido o al que dicen apoyar. Esos van a ser los nuevos jefes del estado, los máximos líderes de nuestras FAS... Lo siento pero no. Para poder pensar en la victoria de una posible República, primero, habría que cambiar la base de toda República democrática, su base política. Que en España, amigo mío, está podrida desde los cimientos. Si los políticos quisieran de verdad, el asunto del referéndum haría muchos años que estaría encima de la mesa... Los primeros interesados en mantener la monarquía parlamentaria son los calamares que nos malgobiernan, de ahí como comprenderá, que siga prefiriendo la monarquía ante la caterva de comodones y cobardes que tenemos por políticos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Dígame usted los otros líderes políticos con posibilidades reales de ganar unas elecciones quienes son y los valoramos. Hoy por hoy, para jefe del estado postularian estos artistas...
                            El único político decente que ha habido en este país en los últimos años murió hace poco y se llamaba Julio Anguita. No le voy a decir otro político aparte de esos 4 porque no lo hay o todavía no se ha dado a conocer o no ha nacido La clase política española da verdadero asco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              Ese niño tiene un futuro tremendo, el problema es si estamos para traer bmás jugadores de futuro. Y para eso cambio a Lainez por Thiago Almada, ese niño me tiene enamorao jejeje.
                              Si Valdés es una realidad. Marcar 6 goles en la Bundesliga con un equipo a punto de bajar. Que vamos a esperar a que marca 15 goles? Y lo quiera el Bayer ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

                                Pablo Casado
                                Pablo Iglesias
                                Pedro Sánchez
                                Santiago Abascal

                                Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

                                Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
                                Pero en una República al menos podríamos votar quien nos representa y el jefe de Estado podría ser imputado por posibles delitos, en una monarquía no. Nadie los elije y son inviolables, eso no me parece justo ni democrático.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X