Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pellegrini juega con un 4-4-2 y Fekir lo hace de SP, ¿no sería Camarasa el sustituto de éste en esa posición?

    Comentario


    • Pues yo pondría a Benzemá de Jefe de estado y empezaría a grabar "La corona" para sacarla en Netflix.

      Dicho esto, supongo que habrá que esperar a que se termine la champions para que el mercado se anime y podamos ver más movimientos, partiendo de lo atípico que va a ser este mercado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Si Pellegrini juega con un 4-4-2 y Fekir lo hace de SP, ¿no sería Camarasa el sustituto de éste en esa posición?
        Si Camarasa va a ser el media punta sustituto de Fekir dejó de ver el fútbol para siempre.

        Comentario


        • Suena rulli

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Suena rulli
            Pues quiera Dios que no venga porque es de lo peorcito que he visto como portero

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Suena rulli
              Prefiero a Guaita, es lo mejor que ha sonado hasta el momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Suena rulli
                De los que han sonado es el que menos me gusta con diferencia.

                Comentario


                • Que os parecería para acompañar a Guido fichar a Seri?

                  Comentario


                  • Rulli ni siquiera mejora a Joel, no lo quiero ni en pintura.

                    Comentario


                    • Prefiero a guaita pero Rulli no está mal, lo prefiero a Rui Silva

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Empiezo por el final. No he sido yo el que ha justificado nada en base a su posible austeridad. Respondía al comentario de otro compañero que hablaba de "mantener" la monarquía como si los otros sistemas de gobierno fueran gratuitos.

                        En cuanto a que la jefatura del estado la ostentan personas con carreras, políticas o no, respetables lo dice usted. Usted se puede negar a creer lo que quiera de la clase política actual, la realidad es que la mediocridad más absoluta existe en este país y no es de ahora. Que ZP fue hace ya 12 años y de fraga que le voy a decir. Ahora mismo, al máximo cargo posible al que se pueden presentar se postulan 4 mediocres con años y años de corrupción a sus espaldas bien sea en su partido o al que dicen apoyar. Esos van a ser los nuevos jefes del estado, los máximos líderes de nuestras FAS... Lo siento pero no. Para poder pensar en la victoria de una posible República, primero, habría que cambiar la base de toda República democrática, su base política. Que en España, amigo mío, está podrida desde los cimientos. Si los políticos quisieran de verdad, el asunto del referéndum haría muchos años que estaría encima de la mesa... Los primeros interesados en mantener la monarquía parlamentaria son los calamares que nos malgobiernan, de ahí como comprenderá, que siga prefiriendo la monarquía ante la caterva de comodones y cobardes que tenemos por políticos.
                        Que sí, querido amigo, que como no le gustan cuatro candidatos a la presidencia del gobierno (algo que no tiene nada que ver), mete a todos los políticos españoles en el mismo saco y sigue defendiendo que la jefatura del estado se herede. Todos mediocres y corrupt os menos el "artista" que ocupa la actual jefatura del estado sin que le hayamos votado. Todo muy coherente y "revolucionario", sí señor.

                        Y aquí dejo el tema por no desviar más y porque realmente en estos términos el debate es bastante absurdo, no creo que podamos aportarnos mucho el uno al otro.
                        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 10/08/20, 15:21:51. Razón: Se había censurado una palabra y la he cambiado

                        Comentario


                        • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597065111.html

                          Desde luego parece viendo el vídeo que como decían algunos Fekir está contento en el betis, ojala se quede este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Pero en una República al menos podríamos votar quien nos representa y el jefe de Estado podría ser imputado por posibles delitos, en una monarquía no. Nadie los elije y son inviolables, eso no me parece justo ni democrático.
                            El jefe del estado, sea República o monarquía, iba a seguir teniendo los mismos privilegios que éste.

                            Y lo de que lo votemos, no me da un plus de nada a lo que tenemos ahora. Yo no he votado a Sánchez y ahí está.

                            Una cosa diferencial que tiene la monarquía es que un Rey no tiene (no debe) idiología, por lo que es más imparcial a la hora de mediar ante los diferentes poderes del estado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Que os parecería para acompañar a Guido fichar a Seri?
                              Seri jugaria por delante de Guido.

                              Al lado de Guido tenemos que traer a alguien defensivo o vamos a seguir teniendo los mimos problemas.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X