Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero en una República al menos podríamos votar quien nos representa y el jefe de Estado podría ser imputado por posibles delitos, en una monarquía no. Nadie los elije y son inviolables, eso no me parece justo ni democrático.
    Esto que c.o.ñ.o es un foro de fútbol o de política?. Por favor que algún moderador ponga orden. Este no es el sitio para hablar de política.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

      Pablo Casado
      Pablo Iglesias
      Pedro Sánchez
      Santiago Abascal

      Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

      Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
      No tiene por qué ser ellos. Puede ser una persona preparada y de consenso (de hecho debe de haber esto último).

      El puesto se Presidente de la República sería más para el señor Zamarrón, o Ana Pastor del PP... Una persona preparada y respetada por todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Si no salen pronto noticias de fútbol acabamos como Pérez Reverte, que pedía más guillotinas para haber acabado con el problema de España, y ahora es más bien monárquico.
        Pérez Reverte es un señor muy raro. Dice X y luego dice Y, dice A y luego B... Critica las dinastías monárquicas que han pasado por aquí, de sentimiento patriotero pero como interés por la nación, critica que la respuesta a eso fuera un movimiento individualista como la anarquía y no un movimiento comunista de la nación... Pero a la misma vez, critica duramente a los comunistas y filocomunistas.

        Es un hombre raro, pero intelectual, y es con lo que me quedo a pesar de que a veces roce el absurdismo e irrealismo, pero es que otras te marca una definición 100% certera de la realidad.

        A mi modo de ver es ridículo equiparar a Pérez Reverte con otros payasos como Jiménez Losantos, por mucho que todos ellos pertenezcan, o no, a la derecha española.

        Comentario


        • A Seri no lo veo. A Zamarrón sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pero en una República al menos podríamos votar quien nos representa y el jefe de Estado podría ser imputado por posibles delitos, en una monarquía no. Nadie los elije y son inviolables, eso no me parece justo ni democrático.
            ¿De qué juega Inviolable? ¿Es rumor o se va en serio por él?

            Comentario


            • Pelusa97 por aquí no pasas a banear por desvío de tema? por 2 comentarios me baneaste a mí, cobarde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pérez Reverte es un señor muy raro. Dice X y luego dice Y, dice A y luego B... Critica las dinastías monárquicas que han pasado por aquí, de sentimiento patriotero pero como interés por la nación, critica que la respuesta a eso fuera un movimiento individualista como la anarquía y no un movimiento comunista de la nación... Pero a la misma vez, critica duramente a los comunistas y filocomunistas.

                Es un hombre raro, pero intelectual, y es con lo que me quedo a pesar de que a veces roce el absurdismo e irrealismo, pero es que otras te marca una definición 100% certera de la realidad.

                A mi modo de ver es ridículo equiparar a Pérez Reverte con otros payasos como Jiménez Losantos, por mucho que todos ellos pertenezcan, o no, a la derecha española.
                Sí, Pérez Reverte a veces refleja bien la realidad, tiene razón en que no todos los de un bando son los buenos, pero últimamente cada vez se desmarca más defendiendo lo indefendible del otro bando. Será la edad.

                Comentario


                • Pues a mi Camarasa siempre me ha gustado. Nunca ha encajado en el fútbol de mentira de Setién, pero es que el fútbol de Camarasa es el que yo quiero en mi equipo. Luchador, con cambios de ritmo, típico box to box.

                  Comentario


                  • Está el ambiente muy crispado. Vamos a relajarnos todos un poco que ya habrá tiempo para sulfurarse cuando empiece va rodar el balón.
                    Y para desviar el hilo, mejor seguir hablando de series. O películas. O libros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Sí, Pérez Reverte a veces refleja bien la realidad, tiene razón en que no todos los de un bando son los buenos, pero últimamente cada vez se desmarca más defendiendo lo indefendible del otro bando. Será la edad.
                      Tu bando tiene menos defensa que el Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Está el ambiente muy crispado. Vamos a relajarnos todos un poco que ya habrá tiempo para sulfurarse cuando empiece va rodar el balón.
                        Y para desviar el hilo, mejor seguir hablando de series. O películas. O libros.
                        O de bares

                        Comentario


                        • Pelusa97 porfa pasa por aquí y limpia esto, banea si es necesario, a mi me banearon por un comentario solo y aquí van ya unos cuantos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            A lo mejor Camarasa ha descubierto que es zurdo. Se abre un nuevo horizonte para él
                            Me has soltado una cacajada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              A mí me gustaría que hubiese un referéndum respecto a este tema. Votaría por la monarquía, más que nada porque las otras opciones a jefe del estado son...

                              Pablo Casado
                              Pablo Iglesias
                              Pedro Sánchez
                              Santiago Abascal

                              Y todos me Dan muchísima seguridad como jefes del estado y de las FAS. Muchísima. Nótese la ironía.

                              Pero de ahí a decir lo de costearla. ¿La República es gratis? No. ¿Es más barata que la monarquía? Nuevamente, no. ¿Que es menos arcaica y tal? Sí, pero ni es gratis ni es más barata. No hace falta decir cosas así para desacreditar a una institución que en los últimos 10 años ha perdido mucho crédito por si misma.
                              el juankar ese si que era bueno

                              Comentario


                              • Camarasa ya ha dicho que viene con intención de convencer a Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X