Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Pelusa97 por aquí no pasas a banear por desvío de tema? por 2 comentarios me baneaste a mí, cobarde.
    Sr. Tryphon, siempre que le leo, y no crea, llevo muchos años leyéndole, tengo la sensación de estar visitando un museo: sin duda es entretenido asomarse al pasado, aunque no deja de alegrarme que haya una pantalla de cristal entre usted y yo. Saludos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Está el ambiente muy crispado. Vamos a relajarnos todos un poco que ya habrá tiempo para sulfurarse cuando empiece va rodar el balón.
      Y para desviar el hilo, mejor seguir hablando de series. O películas. O libros.
      Que el ambiente este crispado se lo han ganado a pulso los dirigentes

      Comentario


      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

        Me has soltado una cacajada
        Espero que no lo haya visto nadie...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          El jefe del estado, sea República o monarquía, iba a seguir teniendo los mismos privilegios que éste.

          Y lo de que lo votemos, no me da un plus de nada a lo que tenemos ahora. Yo no he votado a Sánchez y ahí está.

          Una cosa diferencial que tiene la monarquía es que un Rey no tiene (no debe) idiología, por lo que es más imparcial a la hora de mediar ante los diferentes poderes del estado.
          Los catalanes se descojonan leyendo esto. ¿No hay un hilo de política en otro foro? Es por no ensuciar el principal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Que el ambiente este crispado se lo han ganado a pulso los dirigentes
            La crispación incontrolada e histeria hilarante lo único a lo que lleva es a que haya gente que no eche cuenta a ese sector que siempre se está quejando por todo.
            No le ha dado tiempo a Cordón a sentarse a revisar cuál es la situación y a negociar con jugadores y ya se le está echando la gente encima, ¿piensa que eso es normal? Veamos que hace y entonces ya habrá tiempo de criticar. Pues como esto, todo. No se quería que Catalán se apartará? Pues ya salió el otro día a decir que no tomaría ninguna decisión. Hay gente que uiere que se muera para que no haya ninguna duda sobre sus acciones.

            La critica siempre es buena, cuando es continuada sea lo que sea lo que se hace, es paranoia y obsesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              el juankar ese si que era bueno
              El galgo de Boadilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Los catalanes se descojonan leyendo esto. ¿No hay un hilo de política en otro foro? Es por no ensuciar el principal.
                No todos.

                Cómo van los fichajes, ¿serán monárquicos o republicanos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  El galgo de Boadilla.
                  Y sin tener que cambiar de aguja yendo a MÁLAGA...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Los catalanes se descojonan leyendo esto. ¿No hay un hilo de política en otro foro? Es por no ensuciar el principal.
                    Los catalanes independentistas querrá vd. decir, porque lo que son los catalanes constitucionales, el descojone viene por el desamparo de los Gobiernos españoles de los últimos 25 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      No todos.

                      Cómo van los fichajes, ¿serán monárquicos o republicanos?
                      Los de la secta no los cuento, con esos no se puede razonar.

                      En cuanto a los fichajes, está al 50%. Suenan tanto de UK como de Francia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Sr. Tryphon, siempre que le leo, y no crea, llevo muchos años leyéndole, tengo la sensación de estar visitando un museo: sin duda es entretenido asomarse al pasado, aunque no deja de alegrarme que haya una pantalla de cristal entre usted y yo. Saludos.
                        Pasado? bueno, mejor me voy a callar, que esto es un post de fichajes. Pero puedo asegurarle que soy bastante más moderno de lo que le pueda parecer. Con 35 años que tengo ya he vivido en 3 países diferentes (ahora mismo vivo en México) y tengo amigos de todos los palos. Lo que pasa que hay cierta gente que ve la **** en el ojo ajeno y no la viga que tiene en el suyo, porque de hecho no hay nada más antiguo y más pasado como aquello a lo que ataco constantemente (de hecho llevan las mismas siglas).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Los catalanes independentistas querrá vd. decir, porque lo que son los catalanes constitucionales, el descojone viene por el desamparo de los Gobiernos españoles de los últimos 25 años.
                          Se lo que quiero decir. Y sepa usted que entre los catalanes independentistas están los que apoyan el circo de Puchi y los que están en contra de saltarse la legalidad.
                          Y de entre todos (que de todos conozco y con los de la secta son con los único que no hablo de política), ninguno comparte que el rey se mostrase imparcial y mediador.

                          Ahora, si usted cuenta como catalán constitucionalista a gente que se ha criado en el barrio de San Julián como yo, pues igual tiene usted razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pasado? bueno, mejor me voy a callar, que esto es un post de fichajes. Pero puedo asegurarle que soy bastante más moderno de lo que le pueda parecer. Con 35 años que tengo ya he vivido en 3 países diferentes (ahora mismo vivo en México) y tengo amigos de todos los palos. Lo que pasa que hay cierta gente que ve la **** en el ojo ajeno y no la viga que tiene en el suyo, porque de hecho no hay nada más antiguo y más pasado como aquello a lo que ataco constantemente (de hecho llevan las mismas siglas).
                            Ni viajar ni quedarse en el pueblo de uno es vacuna contra el nacionalismo o la tontería. Y eso es aplicable a todxs. Ningunx estamos a salvo de ser unxs ********* creyendo que nuestro país imaginado, tenga un estado ahora o no, es lo ideal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ni viajar ni quedarse en el pueblo de uno es vacuna contra el nacionalismo o la tontería. Y eso es aplicable a todxs. Ningunx estamos a salvo de ser unxs ********* creyendo que nuestro país imaginado, tenga un estado ahora o no, es lo ideal.
                              Hombre, conocer otras culturas y desempeñar ciertos trabajos, así como tener una educación u otra, te da una perspectiva más amplia. No puedo con lo de las X, qué manera de cargarse un idioma tan bonito como el castellano. Sigamos hablando de los NO FICHAJES. El tema política me cansa y ya me propuse no dar ni una opinión más. Gracias a Dios no voy a pasar hambre ni penurias estén unos u otros.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/08/20, 20:18:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Se lo que quiero decir. Y sepa usted que entre los catalanes independentistas están los que apoyan el circo de Puchi y los que están en contra de saltarse la legalidad.
                                Y de entre todos (que de todos conozco y con los de la secta son con los único que no hablo de política), ninguno comparte que el rey se mostrase imparcial y mediador.

                                Ahora, si usted cuenta como catalán constitucionalista a gente que se ha criado en el barrio de San Julián como yo, pues igual tiene usted razón.
                                Para vd. la perr.a chica.
                                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 10/08/20, 20:18:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X