Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Cordón lleva trabajando para el Betis un mes antes de que se oficiase su contratación.

    Es normal que la gente se frustre cuando ve que en la pretemporada empiezan exactamente los mismos jugadores que, con el presupuesto más alto de su historia, nos dejaron en un bonito 15 puesto y con la misma defensa con la que recibimos 60 goles en contra.
    Llevaria un mes agilizando contactos con represetantes, avanzando conversaciones pero sin concretar nada ni hacer el trabajo que conlleva una gestion de negocio entre varias partes ( jugador y sus representantes, Club de origen y representantes, intermediarios que haber siempre los hay,... Si llevase de verdad un mes a todo trapo, y la directiva sin estampar su firma le hubiese facilitadoa Cordon informes o documentos oficiales del Club ( nominas, contratos, dossieres etc) les hubiese caido una buena y con razon con el riesgo que al final no hubiese cerrado su vinculacion

    La toma de decisiones finales y cerrar operaciones es bastante maas complejo que haya un acuerdo economico y firmar documentos; hay varios plazos que conllevan una gestion previa y hasta unos procesos de siembra, poso y ejecucion con miltitud de contactos bilaterales y trilaterales.

    Ademas por si fuera poco hay que tener previstos Planes A/B/C Y D porque lo mismo en el tiempo de pretemporada se te puede poner un futbolista en cuarentena 15, 25 40 o saber cuantos dias y puede perfectamente hacer variar la planficacion y si tenias pensado traer a un futbolista X, puede resultar que el perfil y la polivalencia del futbolista Y puede ser mas util y valioso. Y a lo mejor lo tienes en el filial o en el cupo de cedidos y no te habias dado cuenta y no comprometes el tan temido limite salarial.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/20, 21:48:22.

    Comentario


    • Qué aburrimiento de pretemporada llevamos, ni siquiera el amigo Rottweiler nos la anima un poco, ni están construyendo una grada pa hablar de viga de gran canto, ni ná de ná

      Se me olvidaba...Cordón vete ya!
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 10/08/20, 21:48:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        El galgo de Boadilla.
        Juankar y por la derecha el tonto ese del Madrid que no recuerdo el nombre.

        Comentario


        • El Valencia le había puesto el cartel de transferible a Kondogbia ? De ser así ni me lo pensaba, no parece que le lluevan las ofertas y tiene 27 años aún (le hacía más mayor).

          El único pero es su historial de lesiones, pero nos aportaría muchísima fuerza, juego aéreo y equilibrio en el medio.

          Si el Villareal va a sacar a Parejo gratis y a Coquelin por 12M .. no creo que este sea tan inviable (a menos que algún club europeo se interese por él)

          Comentario


          • Luego decimos que aquí hay que esperar para hacer fichajes...y el Villarreal tiene a Parejo y Coquelin prácticamente atados y a Kubo.

            Nosotros tendremos que esperar a que acabe la Champions por ver si nos quieren ceder a De Bruyne.

            Lo mismo la gestión económica no es tan buena como creíamos y el Betis está en quiebra técnica, no se...si hay que vender para comprar eso significa que todo lo ganado con ventas se ha evaporado.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/08/20, 22:21:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Luego decimos que aquí hay que esperar para hacer fichajes...y el Villarreal tiene a Parejo y Coquelin prácticamente atados y a Kubo.

              Nosotros tendremos que esperar a que acabe la Champions por ver si nos quieren ceder a De Bruyne.

              Lo mismo la gestión económica no es tan buena como creíamos y el Betis está en quiebra técnica, no se...si hay que vender para comprar eso significa que todo lo ganado con ventas se ha evaporado.
              A puntito de desaparecer estamos. Como me gustan sus mensajes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                A puntito de desaparecer estamos. Como me gustan sus mensajes
                A puntito de desaparecer no pero que la economía del club no es tan guay y tan bien gestionada como se dice tenlo por seguro.

                Comentario


                • Me da bastante igual que fichemos poco si nos reforzamos en defensa y mantenemos a Fekir como lider en el campo con el juego entorno a él a manos de Pellegrini. Solo con eso ya da para hacer un año decente.

                  Comentario


                  • Pido disculpas por el desvío del tema. La gente que desvía los temas en este foro deberíamos ser expulsados inmediatamente y azotados al amanecer con un cilicio rojo y blanco que diga Since 223 a.C.

                    Al margen de eso, me encanta ver como la gran mayoría de los que se quejan de esto, que no quita que tengan su parte de razón, sea gente que lleva un cuarto de hora aquí o participa de hijos a brevas y vienen pidiendo el baneo de foreros cuyo comportamiento ha sido impoluto a lo largo de muchos años de participar en el foro.

                    Dicho esto, si mañana Cánovas del Castillo no está aquí para reforzar el centro de la defensa, Cordón fuera ya!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Luego decimos que aquí hay que esperar para hacer fichajes...y el Villarreal tiene a Parejo y Coquelin prácticamente atados y a Kubo.

                      Nosotros tendremos que esperar a que acabe la Champions por ver si nos quieren ceder a De Bruyne.

                      Lo mismo la gestión económica no es tan buena como creíamos y el Betis está en quiebra técnica, no se...si hay que vender para comprar eso significa que todo lo ganado con ventas se ha evaporado.
                      Y necesita el Betis a Parejo? A Coquelin? A Kubo?

                      Al primero no se le quiere por ser un cáncer del vestuario, al segundo por lesionarse con estornudar y al tercero por tapar a lainez y a nuestros canteranos. Todo eso leído en este foro. Si no los queremos, normal que no se fichen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Siendo marroquí más le vale decir que es monárquico
                        Esa es otra, los moritos que odian al rey de aquí (que me parece fenomenal) y le comen los ****** a su rey morito. Surrealista. Y para mí tienen la puerta abierta y para que no vuelvan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Y necesita el Betis a Parejo? A Coquelin? A Kubo?

                          Al primero no se le quiere por ser un cáncer del vestuario, al segundo por lesionarse con estornudar y al tercero por tapar a lainez y a nuestros canteranos. Todo eso leído en este foro. Si no los queremos, normal que no se fichen.
                          Eso de que Coquelin se lesiona estornudando...no se...ha jugado 26 partidos de liga

                          Comentario


                          • Según ED

                            Al #Betis se le escapa David Silva: firmará tres años con la Lazio

                            Ya nos han quitado a Ferran, Pjanic y ahora Silva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Pelusa97 por aquí no pasas a banear por desvío de tema? por 2 comentarios me baneaste a mí, cobarde.
                              A mi por uno.. Imaginate la neutralidad, al nivel de Maldito Bulo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Mi ideal es otro, políticamente no tengo ideales. Mi objetivo en la vida es ser feliz, formar una familia, compartir con los míos, vivir bien sin despilfarrar y poder dejar un buen futuro a mis hijos (voy a ser padre por primera vez en diciembre )
                                Muchas felicidades!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X