Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El compromiso de futuro de Fekir con el Betis y su nueva casa.


    Nabil Fekir quiere ser el estandarte del nuevo proyecto de Manuel Pellegrini en el Real Betis. El francés ha sido una de las grandes sensaciones de este año en LaLiga y su valía ha llamado la atención de varios de los equipos más importantes del mundo. No obstante, su compromiso es claro: quiere seguir en Heliópolis.

    Ya a finales de abril salió a luz la noticia de que el futbolista le hizo saber a la cúpula directiva su deseo de seguir, siempre y cuando el Betis lo estime oportuno. Nabil Fekir es el futbolista que más cobra de la plantilla (unos 7 millones) y la entidad debe equilibrar las cuentas para asegurar su continuidad. Desde el club se ha valorado la fórmula para que continúe y salvo oferta irrechazable, guarda remanente económico para mantenerlo.
    Fekir apuesta por su continuidad


    Ahora el futbolista ha ratificado su compromiso con un nuevo gesto inequívoco de su continuidad. Tras un año de alquiler, Nabil Fekir ha cerrado los trámites para comprarse una casa en propiedad en la capital hispalense, lo que dejaría clara su apuesta por seguir en el Betis a corto-medio plazo, tal y como anunció hace unos días Radio Sevilla.

    Salvo sorpresa, Fekir seguirá en el Betis la próxima temporada y solo una oferta irrechazable haría al club plantearse su futuro. Sobre ello habló Antonio Cordón hace unos días. El nuevo director general deportivo del club no cerró la puerta a una posible salida del francés y de Loren Morón. Eso sí, siempre y cuando sea imposible de rechaza: "Queremos tener la mejor plantilla posible pero sabemos los problemas que hay. Si vienen ofertas desmesuradas tenemos que escucharlas".

    El Desmarque Betis.
    La de veces que he leído a foreros decir que Fekir se va a ir...cuando siempre ha manifestado su deseo de continuar y del club de que continue (salvo oferta extratosférica)! Esto me recuerda al "no va a haber apenas movimientos" o al nos vamos para segunda el año que viene..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/08/20, 23:58:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Muchas felicidades!!
      Muchas gracias Ironman!!

      Comentario


      • Que se ha comprado una casa ? Que decepción, antes nos enterábamos que la gente se quedaba porque apuntaba a los niños a la Salle

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Luego decimos que aquí hay que esperar para hacer fichajes...y el Villarreal tiene a Parejo y Coquelin prácticamente atados y a Kubo.

          Nosotros tendremos que esperar a que acabe la Champions por ver si nos quieren ceder a De Bruyne.

          Lo mismo la gestión económica no es tan buena como creíamos y el Betis está en quiebra técnica, no se...si hay que vender para comprar eso significa que todo lo ganado con ventas se ha evaporado.
          Habrá que confiar en el DD y en Pellegrini no? Qué ya son 2 contrataciones importantes y para algo los hemos traído. Estoy seguro de que están trabajando a tope y que tienen encarrilados algunas incorporaciones.

          Es cierto lo que dice el compañero. En mi opinión, Coquelin es buen jugador pero ha tenido varias lesiones, por tanto, me fijaría en alguien menos propenso, y en cuanto a Kubo, en mi opinión podría ser el Inui 2.0 (sé que son diferentes, me refiero al jugador que destaca en equipo pequeño y luego no demuestra bajo la presión de un mejor equipo), de todas formas tenemos ahí a Lainez y Tello y veremos si traemos a alguien competente, que creo que sí se traerá a un extremo.

          Con respecto a Parejo, es un gran jugador, desconozco de su problemática (así como cuanto cobra), lo único que vi es una entrevista de Ferrán quejándose por su actitud, que no le saludó hasta pasado varios meses.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Los catalanes se descojonan leyendo esto. ¿No hay un hilo de política en otro foro? Es por no ensuciar el principal.
            Lo último, ya no entro más al trapo: no se a que catalanes se refiere. Por ejemplo yo me descojono de algunas cosas que veo por allí, como de que viven en una República y tal... Pero luego hay otros catalanes que viven en el mundo real.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/08/20, 00:33:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Mi ideal es otro, políticamente no tengo ideales. Mi objetivo en la vida es ser feliz, formar una familia, compartir con los míos, vivir bien sin despilfarrar y poder dejar un buen futuro a mis hijos (voy a ser padre por primera vez en diciembre )
              Enhorabuena! Que vaya todo bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Enhorabuena! Que vaya todo bien.
                Muchas gracias Bud!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Muchas gracias Ironman!!
                  Enhorabuena Tryphon, creo que ya lo habíamos comentado o igual era otro compañero de próxima paternidad, pero ojalá que haya mucha salud para todos y nazca con la fuerza de un roble.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Y necesita el Betis a Parejo? A Coquelin? A Kubo?

                    Al primero no se le quiere por ser un cáncer del vestuario, al segundo por lesionarse con estornudar y al tercero por tapar a lainez y a nuestros canteranos. Todo eso leído en este foro. Si no los queremos, normal que no se fichen.
                    Kobo no se porque lo he visto poco y además si sitio creo que si está bien cubierto. Pero Parejo y Coquelin son bastante mejores que todos lo medio centros que tenemos dentro de nuestro amplio ramillete de medio centros. Javi García, Guido, Edgar, William, Guardado y si vuelve el morenito del Almería. No cuento a Canales porque no es medio centro. Parejo y Coquelin le Dan varias vueltas a todos ellos. No voy a meterme en lo que cobran o si son malos con sus amigos pero calidad de sobra para ser aquí titulares los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Kobo no se porque lo he visto poco y además si sitio creo que si está bien cubierto. Pero Parejo y Coquelin son bastante mejores que todos lo medio centros que tenemos dentro de nuestro amplio ramillete de medio centros. Javi García, Guido, Edgar, William, Guardado y si vuelve el morenito del Almería. No cuento a Canales porque no es medio centro. Parejo y Coquelin le Dan varias vueltas a todos ellos. No voy a meterme en lo que cobran o si son malos con sus amigos pero calidad de sobra para ser aquí titulares los dos.
                      No, si digo lo que aquí se ha puesto de ellos. Que coquelin se lesiona mucho y que parejo es un cáncer en el vestuario (esto último asegurado por un amigo che que tengo). Vamos, que si no son lo que buscamos, porque nos quejamos de que lo tenga otro equipo?

                      Todo eso sin obviar que no están fichados oficialmente. Salvo kubo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Enhorabuena Tryphon, creo que ya lo habíamos comentado o igual era otro compañero de próxima paternidad, pero ojalá que haya mucha salud para todos y nazca con la fuerza de un roble.
                        Muchas gracias pueblo!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Según ED

                          Al #Betis se le escapa David Silva: firmará tres años con la Lazio

                          Ya nos han quitado a Ferran, Pjanic y ahora Silva.
                          Y puede que el Barça nos quite a Lautaro

                          Comentario


                          • Tryphon ojalá lo de tu retoño salga todo a pedir de boca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                              Tryphon ojalá lo de tu retoño salga todo a pedir de boca
                              Mil gracias Maky!

                              Comentario


                              • Fichajes Betis: El Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-ultima-fichaje-claudio-bravo-209689-1597079244.html



                                PD: Noticia además de Mateo González
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/08/20, 05:36:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X