Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roncaglia-Otamendi en el eje de la defensa y pasamos del susto a la muerte.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues sí que hay números rojos, sí.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

        Esto que c.o.ñ.o es un foro de fútbol o de política?. Por favor que algún moderador ponga orden. Este no es el sitio para hablar de política.
        Llevas toda la razón, primero con Benzemá, y ahora esto. No se si saben que existe el privado, y que al resto no nos interesa lo que ellos dos quieran hablar. Pero vamos, que hay un botón de reporte que habrá que empezar a utilizar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

          Si traen a Roncaglia que ha jugado en el todopoderoso osasuna y queda libre y en su paso por España ha destacado más por sus errores que por aciertos(si no preguntad en Vigo) es directamente pa romper el carne
          A mi donde haya jugado me da igual, ojalá viniera el Chimy que también ha jugado en el todopoderoso Osasuna, a mi es que Ronclaglia no me gustaba ni en el Celta, ni en Valencia ni en Pamplona.
          A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi donde haya jugado me da igual, ojalá viniera el Chimy que también ha jugado en el todopoderoso Osasuna, a mi es que Ronclaglia no me gustaba ni en el Celta, ni en Valencia ni en Pamplona.
            A mi no me gusta Roncaglia. Y viene libre de su último destino, Osasuna. Sería pa temblar una defensa Mandi Roncaglia.

            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo de Roncaglia no le doy ningún tipo de credibilidad, la verdad.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Pues empieza bien Cordón.

                Trae a Bravo de portero con 37 tacos.

                Cómo venga también Otamendi formamos junto a Joaquín el equipo del Inserso.

                No me creo que en el mercado no haya un portero mejor que Bravo
                Yo no voy a defender este fichaje. No me gusta Bravo pero contestando a tu pregunta. Posiblente, muy posiblemente no haya un portero mejor que Bravo en el mercado que este LIBRE. Creo que dinero hay poco y no se lo quieren gastar en un portero. Es la única explicación que se me ocurre.
                A xesco y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Roncaglia no tiene ningún sentido, estoy seguro que es humo del bueno...... o al menos eso quiero pensar!!
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo no voy a defender este fichaje. No me gusta Bravo pero contestando a tu pregunta. Posiblente, muy posiblemente no haya un portero mejor que Bravo en el mercado que este LIBRE. Creo que dinero hay poco y no se lo quieren gastar en un portero. Es la única explicación que se me ocurre.
                    Pues la portería es puesto vital. El.portero salva muchos puntos. No sé entonces donde **** se lo quieren gastar.

                    Comentario


                    • Lo de Bravo igual un año puede cumplir mientras Dani se foguea y pilla experiencia. Puede cuadrar,la verdad. Roncaglia no lo veo de ninguna manera, es empeorar de todas todas lo que hay.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Pues la portería es puesto vital. El.portero salva muchos puntos. No sé entonces donde **** se lo quieren gastar.
                        Eso digo yo. Me da mucha grima este fichaje porque para mejorar la portería tendría que venir otro más. Ya estamos con las carnes abiertas. Claudio bravo para suplente tiene un pase, pero suplente de un Pacheco o un Guaita, no de Joel.
                        A bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Yo lo de Roncaglia no le doy ningún tipo de credibilidad, la verdad.
                          DS no suele estar equivocado. Es de los medios más fiables.

                          Comentario


                          • El Betis se interesa en Kondogbia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Mi ideal es otro, políticamente no tengo ideales. Mi objetivo en la vida es ser feliz, formar una familia, compartir con los míos, vivir bien sin despilfarrar y poder dejar un buen futuro a mis hijos (voy a ser padre por primera vez en diciembre )
                              Enhorabuena. Esperemos que salga bético/bética.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Pues sí que hay números rojos, sí.
                                Cosa rara, viendo las ventas de temporadas pasadas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X