Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Si el betis estuviera a día de hoy en champions me importaría entre 0 y nada lo del sevilla. Pero tal y como están las cosas, cuanto menos ganen ellos, mejor. Pero que no ganen ellos no arregla lo nuestro, simplemente es por no tener que escucharlos ni aguantarlos
    Ah, es que haberme mudado de Sevilla a Gijón es la autentica salud en ese sentido.

    De todos modos, yo soy muy nazi con este asunto. Cuando viviía en Sevilla, mis amigos palanganas tenían clarisimo que tenían prohibido venir a tocarme los webs. Hablar de futbol todo lo que quieran, pero venir a tocarme la moral suponía lista negra. Porque cuando la situación era al revés yo no iba a regodearme, así que simplemente exijo el mismo trato.
    A Julito, Gattuso8, bender78 y a Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿En qué te basas para decir que como capitán es un 0 a la izquierda? ¿Ves a Navas con muchos mas galones que Joaquín? Meclais churras con merinas. Si la afición tiene poca influencia en los resultados de los partidos, que Joaquín sea un tío alegre y querido tiene todavía menos influencia.

      Y de nuevo, lo de que es inevitable mirar al rival es una cosa personal. A mi me fastidia que ganen, pero no van a cambiar la percepción que tengo de mi equipo. Las cosas no se hacen mejor o peor porque el Sevilla gane o deje de ganar. Si ganan o pierde me fastidiaré o me alegraré, pero en el primer caso no iré a "pagarla" con mi equipo o en el segundo "ver las cosas mejor que antes".
      Yo no pago con el Betis las victorias del rival, solo que como Betico, me escuecen, como supongo que nos pasara a la mayoria, sobre Joaquin, pues me reitero en lo que dije, muy buen futbolista, incuestionable, pero quieras que no, ver a tu capitan cada dos por tres en las redes sociales haciendo el canelo, en mi opinion, le resta credibilidad, seriedad y autoridad, pero esto es una opinion personal, si tu opinas diferente, perfecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ah, es que haberme mudado de Sevilla a Gijón es la autentica salud en ese sentido.

        De todos modos, yo soy muy nazi con este asunto. Cuando viviía en Sevilla, mis amigos palanganas tenían clarisimo que tenían prohibido venir a tocarme los webs. Hablar de futbol todo lo que quieran, pero venir a tocarme la moral suponía lista negra. Porque cuando la situación era al revés yo no iba a regodearme, así que simplemente exijo el mismo trato.
        Claro claro yo soy igual, cuando hablamos de fútbol conmigo lo quieran pero si empiezan con tonterías los mando al ******. Para contar chistes y tonterías del sevilla tengo mi grupo de los que vamos al campo y ahi ponemos lo que nos da la gana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Yo no pago con el Betis las victorias del rival, solo que como Betico, me escuecen, como supongo que nos pasara a la mayoria, sobre Joaquin, pues me reitero en lo que dije, muy buen futbolista, incuestionable, pero quieras que no, ver a tu capitan cada dos por tres en las redes sociales haciendo el canelo, en mi opinion, le resta credibilidad, seriedad y autoridad, pero esto es una opinion personal, si tu opinas diferente, perfecto.
          Pero es que la credibilidad, seriedad y autoridad la tiene que tener en el vestuario y en el campo. Nosotros solo vemos un instante de su vida en el que hace el canelo (como todos). ¿Me dices que porque Joaquín salga en un vídeo haciendo tonterías implica que luego en el vestuario no es un tío serio cuando tiene que serlo o que en el campo no se ha ganado el respeto de todos? Mucho suponer.

          Yo me considero un tío alegre y divertido que está haciendo todo el día tonterías. Pero a mi nadie me toma por el pito del sereno y cuando me tengo que poner serio, el personal se pone firme. De hecho, el contraste que se genera de verme normalmente contento a pasar a enfadado creo que puede imponer mucho mas que si de base eres un sosainas que siempre estás con la cara de amargado.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Película difícil de digerir por cierto.
            Reportado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Yo no pago con el Betis las victorias del rival, solo que como Betico, me escuecen, como supongo que nos pasara a la mayoria, sobre Joaquin, pues me reitero en lo que dije, muy buen futbolista, incuestionable, pero quieras que no, ver a tu capitan cada dos por tres en las redes sociales haciendo el canelo, en mi opinion, le resta credibilidad, seriedad y autoridad, pero esto es una opinion personal, si tu opinas diferente, perfecto.
              Pues yo creo que no es incompatible estar de cachondeo y ser un buen capitán, de hecho creo que es un factor de unión entre la plantilla, tener a un tío que genera buen ambiente hace que acercarse a él y pedirle consejo sea más fácil. Un capitán no está sólo para regañar o apretar a sus compañeros, también para hacerlos sentir a gusto, escucharlos, mimarlos, pero Joaquín también tiene carácter, no todo son risas, es un tío que siente el Betis desde siempre y tiene amor propio, todos sus compañeros le adoran y le respetan y eso es fundamental para ser un buen capitán.
              A Giovanni, Gattuso8 y iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Peligrosa tendencia la que se está creando últimamente. No sólo en el fútbol ojo... los insultos, los bulos, las mentiras con fines ocultos, etc parece que deben estar amparadas bajo la libertad de expresión. Y silenciarlas parece algo delictivo. Es irónico que los abanderados de la propiedad privada vayan a las redes sociales (personales) de alguien a decirle lo que deben o no hacer, pero bueno vivimos en el mundo que vivimos.

                Termino mi mensaje diciendo que la temporada del Real Betis ha sido un absoluto fracaso (no lo será más si el Sevilla gana la UEFA, por cierto). En particular la temporada de Borja Iglesias también, una completa decepción, pero nos legítima esto a desearle la muerte cuando sube una foto en la que le pide matrimonio a su novia? Algunos creen que si.

                Soy un forofo del Betis y esta temporada en muy poquitos partidos no he salido rojo y ronco de cagarme en todo, y jamás se me ha ocurrido atacar personalmente a ninguno de los jugadores. Les puedes juzgar su rendimiento y decirles que son muy malos, pero no.. ni insultarlos ni desearles nada malo es respetable.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/08/20, 14:54:58.
                A daftkam, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Hablando de Callejon lo mas seguro es que se vaya al cer dilla.

                  Comentario


                  • Una de dos: o Cordón se la está tocando a dos manos o está trabajando más en secreto que la CIA, porque no hay ni un rumor medio serio.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Hablando de Callejon lo mas seguro es que se vaya al cer dilla.
                      Si quiere volver a España es una de sus mejores opciones, por mal que me pese

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Hablando de Callejon lo mas seguro es que se vaya al cer dilla.
                        Callejon 33 años.Me parece que ya esta bien algunos por aqui,ven nombre y no el dni ni si tienen lesiones ni el sueldo que con lleva ect ect.

                        Comentario


                        • Callejón? Primero que reestructuren la defensa. Del resto de líneas ni deberíamos esperar cambios.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Una de dos: o Cordón se la está tocando a dos manos o está trabajando más en secreto que la CIA, porque no hay ni un rumor medio serio.
                            Antes de entrar, dejen salir.

                            No queda otra.
                            A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • William no esta en Leicester.
                              Feddal no esta en Lisboa.
                              Emerson no esta en Milan.

                              Entiendo que la planificacion es diferente si se quedan o si se van. Primero por la pasta que dejaria y el limite salarial. Segundo, porque no es lo mismo tener Emerson/Isla que Isla y buscate un LTD titular.

                              Comentario


                              • Cuidadito cuidadito, van a bajar los ingresos, e igual no hay ni competición, a saber.

                                Temporada para amortizar salidas acabando contratos y comernos sapos, y para no fichar, y mira que hace falta, pero riesgos los mínimos.

                                De hecho casi nadie se está moviendo.

                                En este contexto entiendo cosas tipo Bravo (ilusión cero) que en otro contexto me tendrían inmolado frente a puerta cristales.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X