Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    ¿Tarde? Si no se ha movido casi nada a día de hoy.
    Tarde en referencia a las oportunidades de mercado que están saliendo que este año serán más importante, el más espavilado ya se ha movido. El problema es que nuestra DD ha llegado tarde a trabajar y harán lo que puedan, pero no será lo mismo, el año que viene, que a partir de enero seguramente ya empiecen a moverse para la siguiente temporada, ese margen de trabajo nosotros no lo hemos tenido.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/08/20, 11:34:13.

    Comentario


    • El Betis ofrece 15 k por pulgar
      es tan bueno?
      A moonsilent le gusta esto.

      Comentario


      • Desde hace varios días se sabe que el centrocampista chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, es una de las grandes peticiones del técnico Manuel Pellegrini tras su llegada al Real Betis, teniendo el futbolista sudamericano de 26 años la oportunidad de jugar en LaLiga la próxima temporada, siendo una de las piezas clave en la medular del conjunto verdiblanco, que la próxima temporada buscar a clasificarse para disputar competiciones europeas.

        Lo que empezó como un simple rumor clásico del mercado de fichajes ha ido cogiendo forma con el paso de los días, hasta tal punto de que Betis y Fiorentina ya se han reunido para negociar el precio del traspaso del futbolista sudamericano, habiendo realizado el Betis una oferta de 15 millones de euros que el conjunto viola habría rechazado, toda vez que exige mínimo 20 para dejar salir a uno de sus mejores jugadores, autor de 6 goles y 7 asistencias en el actual curso, el cual ha sido el primero de Erick Pulgar con la camiseta de la Fiorentina.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Tarde en referencia a las oportunidades de mercado que están saliendo que este año serán más importante, el más espavilado ya se ha movido. El problema es que nuestra DD ha llegado tarde a trabajar y harán lo que puedan, pero no será lo mismo, el año que viene, que a partir de enero seguramente ya empiecen a moverse para la siguiente temporada, ese margen de trabajo nosotros no lo hemos tenido.
          Sin saber lo que se está cociendo porque no quieren decir nada. ¿Pensamos que no están haciendo nada? Yo más bien creo que todo está a expensas de que se dé el ok a iniciar el campeonato, cómo, cuándo y dónde y a partir de ese momento se desbloquearán todas las operaciones paradas por el condicionante COVID.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Desde hace varios días se sabe que el centrocampista chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, es una de las grandes peticiones del técnico Manuel Pellegrini tras su llegada al Real Betis, teniendo el futbolista sudamericano de 26 años la oportunidad de jugar en LaLiga la próxima temporada, siendo una de las piezas clave en la medular del conjunto verdiblanco, que la próxima temporada buscar a clasificarse para disputar competiciones europeas.

            Lo que empezó como un simple rumor clásico del mercado de fichajes ha ido cogiendo forma con el paso de los días, hasta tal punto de que Betis y Fiorentina ya se han reunido para negociar el precio del traspaso del futbolista sudamericano, habiendo realizado el Betis una oferta de 15 millones de euros que el conjunto viola habría rechazado, toda vez que exige mínimo 20 para dejar salir a uno de sus mejores jugadores, autor de 6 goles y 7 asistencias en el actual curso, el cual ha sido el primero de Erick Pulgar con la camiseta de la Fiorentina.
            20 kilos si que me parece una locura por Pulgar
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              El Betis ofrece 15 k por pulgar
              es tan bueno?
              Si este año no hubiese Covid creo que nos podrían pedir casi el doble (como estaba el mercado) pero ahora como está creo que ese sería el tope.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                Si este año no hubiese Covid creo que nos podrían pedir casi el doble (como estaba el mercado) pero ahora como está creo que ese sería el tope.
                Entonces ya debe ser bueno.
                solo he visto algún vídeo.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Desde hace varios días se sabe que el centrocampista chileno de la Fiorentina, Erick Pulgar, es una de las grandes peticiones del técnico Manuel Pellegrini tras su llegada al Real Betis, teniendo el futbolista sudamericano de 26 años la oportunidad de jugar en LaLiga la próxima temporada, siendo una de las piezas clave en la medular del conjunto verdiblanco, que la próxima temporada buscar a clasificarse para disputar competiciones europeas.

                  Lo que empezó como un simple rumor clásico del mercado de fichajes ha ido cogiendo forma con el paso de los días, hasta tal punto de que Betis y Fiorentina ya se han reunido para negociar el precio del traspaso del futbolista sudamericano, habiendo realizado el Betis una oferta de 15 millones de euros que el conjunto viola habría rechazado, toda vez que exige mínimo 20 para dejar salir a uno de sus mejores jugadores, autor de 6 goles y 7 asistencias en el actual curso, el cual ha sido el primero de Erick Pulgar con la camiseta de la Fiorentina.
                  A ver si se aclaran porque hace unos días decían que la Fiore pedía 15 y el Betis ofrecía 10, ahora dicen que ofrecemos 15 y que nos piden 20. Yo no sé nada de economía ni de negociación, pero creo que la cosa es llegar a un término medio, no ir alejando la portería cuando te acercas al objetivo.
                  A Bruno SantosBR, Sawler84, bender78 y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está claro que en el tira y afloja Betis/Fiore por Pulgar alguien nos està mintiendo en las cantidades de un lado y de otro.

                    Comentario


                    • El Betis no creo que haya llegado a los 15 millones porque en ese caso el futbolista ya estaría firmado, de hecho, si acaba llegando, no creo que sea por más de 11 o 12.
                      A Axioma y rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        A ver si se aclaran porque hace unos días decían que la Fiore pedía 15 y el Betis ofrecía 10, ahora dicen que ofrecemos 15 y que nos piden 20. Yo no sé nada de economía ni de negociación, pero creo que la cosa es llegar a un término medio, no ir alejando la portería cuando te acercas al objetivo.
                        Cada medio pone una cosa,

                        Comentario


                        • Yo lo que quiero saber es si el tío es tan bueno,
                          si vale 12 o 15 me da igual.
                          Si es bueno lo quiero en mi equipo.

                          Comentario


                          • Podemos meter jugadores en la operación, 10 millones + Joaquín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Sin saber lo que se está cociendo porque no quieren decir nada. ¿Pensamos que no están haciendo nada? Yo más bien creo que todo está a expensas de que se dé el ok a iniciar el campeonato, cómo, cuándo y dónde y a partir de ese momento se desbloquearán todas las operaciones paradas por el condicionante COVID.
                              No, al contrario, se está haciendo, pero no han tenido el mismo margen de tiempo, han llegado tarde porque HyC han actuado tarde.

                              Comentario


                              • Según parece el Madrid está pensando en vender jugadores con la formula de compartir el 50% de su valor.

                                https://as.com/futbol/2020/08/10/pri...8%3D&m5=MjM%3D

                                Puede que si tuviéramos dinero por ventas, nos podamos meter de cabeza en el fichaje de Dani por el 50% de sus derechos.

                                En su día se dijo, que el Arsenal podría llegar a ficharle por 35 millones que pedía el Madrid, con lo cual si esto fuese así, podríamos fichar a Dani con esta formula por 17,5 millones (2,5 más de lo que nos dieron).

                                Para eso sería clave vender a Carvalho, que lo veo complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X