Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Marca, hablan de nuestro presunto interés en Rafa Mir (9 goles esta temporada en el Huesca). En teoría compartimos interés con Éibar, Granada y otros tres o cuatro equipo más. Tiene pinta de noticia de especulación y relleno sin más, pero lo dejo por aquí.

    https://www.marca.com/futbol/huesca/...f5a8b4598.html
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      El acuerdo de la vergüenza por el que llenaron los bolsillos al ditero o al injertao qué te parece?.

      El concurso de acreedores es una herramienta LEGAL y LEGÍTIMA por la que el Betis pagó (o está en camino) las obligaciones que le procuraron estos dos sin.ver.güenzas.
      El acuerdo anterior al juicio tambien es una herramienta legal y legitima entonces, lo que no quita que me parezca totalmente inmoral ambas actuaciones. Sera que me gusta pagar mis deudas y que me paguen lo que me deben al 100% no con una quita por medio.

      Que tiene que ver que se le pagase a lopera y oliver con que ahora se actue con cautela ante una situacion economica totalmente incierta? Si hay algun vinculo, yo no lo encuentro
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Ya tenía que venir el entendido que no se ha visto ni un partido de De Gea en su vida o un partido completo de la premier suya de este año. Me toca bastante las narices que vengas con ese comentario criticando a la gente diciendo que hablan por hablar cuando tu mismo te estas retratando.

        Pero tú qué sabes lo que yo me veo o dejo de ver?
        Acaso un vídeo de youtube demuestra algo? porque te puedo poner mil de De Gea parándolo todo
        Si eres incapaz de ver que de Gea es un portero de un nivel que no hemos gozado aquí, nada de lo que yo te diga va a servir para nada, además que no va a venir y esta discusión me parece absurda, a ver si el que viene lo mejora...

        Comentario


        • Yo no voy a decir que estamos tieso,pero si que es verdad es que en su dia se dijo que la obra de gol sur ect,pues se pagaria de los abonos y demas en x años.Con esto de la pandemia si no puede ver publico,o ponen un tanto porciento del aforo o tal,pues repercute en las arcas del betis,pienso yo.Yo lo que digo es que el betis esta segun en el puesto en el que quedamos y la obra de gol sur,ect ect,pues no creo que alla para muchos fichajes a no ser que se tenga que deshacer de algunos de los jugadores importantes ect para poder hacer frente a fichajes ect.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cillessen posicionado en la agenda de Antonio Cordón.

            El Real Betis estaría interesado en un nuevo jugador para ocupar la portería verdiblanca. Este guardameta sería Jasper Cillessen. El conjunto ché estaría interesado en su salida, pero su alta ficha dificulta su posible fichaje por la zaga verdiblanca.

            El portero neerlandés tiene 31 años y actualmente milita en las filas del Valencia CF. Jasper Cillessen ha jugado durante siete años en la Erevidisie (NEC Nijmegen y Ajax) y en sus últimos años ha debutado en La Liga Santander (FC Barcelona y Valencia CF). El cancerbero ha disputado 167 partidos, ha encajado 159 goles y hasta en 63 partidos ha dejado la portería a cero.

            Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, Joel Robles no acepta el papel de suplente si la llegada de Claudio Bravo al conjunto verdiblanco se hiciera realidad. A esto, se suma el enfrentamiento por el puesto titular en la portería, por tanto se buscaría una salida a Joel Robles dejando una vacante en la zaga verdiblanca, pudiendo ser ocupada por Rui Silva o Cillessen.

            Cabe destacar que, Coliseo Verdiblanco publicó hace dos meses el interés del conjunto de Manuel Pellegrini por Cillessen y en los últimos días ha vuelto a coger fuerzas.
            Si Joel no quiere ser suplente que sea mejor portero o que vaya a un equipo de su nivel, eso de que los jugadores no aceptan ser suplentes solo sirve para los superclases y él no es uno de ellos. Está bien tener ambición, pero también hay que ser conscientes de tus cualidades

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que pensár que puede venir De Gea es como si yo creyera que puedo hacer un trío con Sofía Vergara y Joe Manganiello.
              Y ella casi me sobra...
              A mí no
              A bender78, Giovanni y betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                Pero tú qué sabes lo que yo me veo o dejo de ver?
                Acaso un vídeo de youtube demuestra algo? porque te puedo poner mil de De Gea parándolo todo
                Si eres incapaz de ver que de Gea es un portero de un nivel que no hemos gozado aquí, nada de lo que yo te diga va a servir para nada, además que no va a venir y esta discusión me parece absurda, a ver si el que viene lo mejora...
                Te he contestado con la misma educación que tu mensaje anterior. Esta temporada de De Gea ha sido mala y si llega a cometer esos errores Joel lo estaríamos crucificando ya. A De Gea no lo quiero ni en la selección ni en ningun equipo que me importe (lo del betis se perfectamente que ni es opción, ni rumor ni nada) porque es un portero que en cualquier partido clave va a fallar de forma escandalosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  El acuerdo anterior al juicio tambien es una herramienta legal y legitima entonces, lo que no quita que me parezca totalmente inmoral ambas actuaciones. Sera que me gusta pagar mis deudas y que me paguen lo que me deben al 100% no con una quita por medio.

                  Que tiene que ver que se le pagase a lopera y oliver con que ahora se actue con cautela ante una situacion economica totalmente incierta? Si hay algun vinculo, yo no lo encuentro
                  ​​​​​​
                  Legal seguro.

                  Legítima para mí, como simple bético......como que no.

                  Que yo sepa el Betis no tenía obligación alguna para con Lop.err.a y el injertao....¿la tenían?....pero llegan estos iluminados y les llenan las alforjas más aún.....

                  No te confundas, estimado.

                  Comentario


                  • A ver. Creo que se están mezclando varias cosas. Por un lado la gestión de HyC y por otra lo de la pandemia.

                    Lo de la gestión de "durse" excepto lo deportivo, pues mira, ni hay que entrar, es simplemente absurdo separar lo económico de lo deportivo en un club de fútbol, y si bien es cierto que la gestión económica ha sido más profesional, también es cierto que no ha servido de nada porque la gestión deportiva ha sido, hasta ahora, completamente amateur.

                    Lo de la pandemia es grave, está claro, pero conio, tampoco es el fin del mundo. No hay que ser ni "happy go lucky" ni catastrofista. Yo no creo que se llegue a suspender la competición otra vez. Tarde o temprano esto va a pasar. Yo no veo clubes desapareciendo, al fin y al cabo los ingresos por TV, los más gordos, van a seguir estando ahí, al menos durante un tiempo. Y como digo estoy seguro de que lo del virus no va a ser eterno.

                    Sólo es mi opinión. Al fin y al cabo no soy experto en nada de esto. Yo sólo entiendo de extorsión, armas, alcohol ilegal y chanchullos inmobiliarios.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 14/08/20, 02:48:08.
                    A felix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El portero del Elche, Edgar Badía, me parece de lo mejorcito de la segunda división.
                      Creo que está investigado por el caso Oikos, pero no me hagas mucho caso porque es de oídas, alguien me lo comentó cuando dije que me gustaba.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya veo que el Villareal va ser la chapa del verano. "Oye mira que es que el Villareal se ha gastado 8 milllones en 3 jugadores. Que malos son todos".

                        Primero nos comparamos con un equipo que ha quedado 5, habiendo quedado 15 nosotros. Ya de risa. Segundo que el Villareal se ha gastado 8 kilos mas fichas, que igual el Betis se gasta el doble pero en vez de gastarlo en Agosto lo hace en Septiembre (mercado acaba en Octubre).
                        Eso si, que el Valencia regala sus futbolistas porque no puede mantenerlos, no sirve de argumento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Creo que está investigado por el caso Oikos, pero no me hagas mucho caso porque es de oídas, alguien me lo comentó cuando dije que me gustaba.
                          Sí que lo está, a ver por dónde sale eso.
                          Ayer me estuve fijando en Juan Cruz, el lateral del Elche que ha sonado y la verdad es que no me llamó la atención. Alguna subida vistosa y poco más. También el Elche jugó casi todo el partido con diez, quizá no era el mejor partido para valorarlo.
                          El que me se marcó un partidazo fue Burgui, del Zaragoza. Es un jugador irregular, pero cuando está entonado, como ayer, todo le sale. Tenía regate, tomaba siempre la mejor decisión, combinaba y resolvía.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sobre Cillessen decir que el periodista de Radio Marca que cubre las noticias del Valencia ha dicho que cobra 9 kilos brutos por temporada.... Así que mejor descartarlo. Para el nivel de portero que es yo no le pagaba más de de 2 kilos brutos al año la verdad.
                            Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 14/08/20, 08:56:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Ya veo que el Villareal va ser la chapa del verano. "Oye mira que es que el Villareal se ha gastado 8 milllones en 3 jugadores. Que malos son todos".

                              Primero nos comparamos con un equipo que ha quedado 5, habiendo quedado 15 nosotros. Ya de risa. Segundo que el Villareal se ha gastado 8 kilos mas fichas, que igual el Betis se gasta el doble pero en vez de gastarlo en Agosto lo hace en Septiembre (mercado acaba en Octubre).
                              Eso si, que el Valencia regala sus futbolistas porque no puede mantenerlos, no sirve de argumento.
                              Y también en los dos chollos del Valencia que ha pillado el Villarreal parece que ha sido determinante que tanto Parejo como Coquelin querían seguir manteniendo su residencia en Valencia.
                              ​​​​​​
                              A GabyCalderon, Galleros54 y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Y también en los dos chollos del Valencia que ha pillado el Villarreal parece que ha sido determinante que tanto Parejo como Coquelin querían seguir manteniendo su residencia en Valencia.
                                ​​​​​​
                                Los podía fichar el levante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X