Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ESTOY PREOCUPADO ------ ESTOY PREOCUPADO ------ ESTOY PREOCUPADO ---

    no hay filtraciones y eso si parece un cambio serio
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 14/08/20, 10:17:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Los podía fichar el levante
      Como poder, podía. Pero es evidente que si en prácticamente en las mismas condiciones tienes una oferta de un equipo con mejor plantilla, que va a jugar en Europa y que en los últimos años suele estar en los puestos de arriba es lógico que hayan terminado en el Villarreal.
      Eso no significa que tengamos que estar comparando todo el rato la actividad del Villarreal en lo que va de pretemporada con la del resto de equipos, incluido nosotros, que es de lo que estamos hablando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Me lo ha quitado de la boca.
        Eso mismo dijo el bailaor cuando le dijeron a su amiguito que se levantará y se fueran los dos de la playa...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Eso mismo dijo el bailaor cuando le dijeron a su amiguito que se levantará y se fueran los dos de la playa...
          Quería hinchar la colchoneta y se equivocó de pitorro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            Sí que lo está, a ver por dónde sale eso.
            Ayer me estuve fijando en Juan Cruz, el lateral del Elche que ha sonado y la verdad es que no me llamó la atención. Alguna subida vistosa y poco más. También el Elche jugó casi todo el partido con diez, quizá no era el mejor partido para valorarlo.
            El que me se marcó un partidazo fue Burgui, del Zaragoza. Es un jugador irregular, pero cuando está entonado, como ayer, todo le sale. Tenía regate, tomaba siempre la mejor decisión, combinaba y resolvía.
            Por ejemplo para mi Eguaras ha echo mejor año que Guti en el Zaragoza, eso si uno tiene 28 años y Guti 23.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que el rumor de Cillesen se quede en eso, en un rumor. Es de los peores porteros de La Liga y bastante peor que Joel. Y, por si esto fuera poco, es bastante caro.
              Un portero bastante tapado, sobre el que nadie habla y que a mí me parece muy interesante y, posiblemente, no muy caro, es Sergio Herrera, de Osasuna. No creo yo que la cosa esté para gastarse un dineral en Rui Silva.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • El mercado no se va a mover hasta que no se terminen las competiciones europeas, después vendrá el efecto dominó.

                Por ahora solo hay escaramuzas.

                Y por supuesto, el Betis tendrá que esperar a los últimos días de mercado para poder fichar algún cedido.

                También están esperando que le llegue a Guido la doble nacionalidad para poder fichar a un extracomunitario, mercado sudamericano.
                A Giovanni, Lu, Bruno SantosBR, GabyCalderon, bender78 y a xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  El sevilla lo quiere te lo aseguro, Monchi ya se a puesto en contacto con el, lo quiso fichar el Villarreal por marzo y el dijo que no hasta terminar el año. Pide 5 kilos inagino que bruto. En principio el Betis no se ha puesto en contacto con el aunque mañana preguntare de nuevo.
                  Si, Si. Si no lo pongo en duda. Lo que me extraña es que habiendo comprado a Suso ahora y teniendo a Ocampos si les interesa Callejón es porque van a vender a Ocampos, si no, no le veo sentido.

                  Cobrando eso, es normal que no hayamos preguntado. Si el Sevilla no le ficha y pasan las semanas seguramente se amolde a cobrar menos. A ver si vamos soltando lastre de las fichas más altas que no están rindiendo...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Si, Si. Si no lo pongo en duda. Lo que me extraña es que habiendo comprado a Suso ahora y teniendo a Ocampos si les interesa Callejón es porque van a vender a Ocampos, si no, no le veo sentido.

                    Cobrando eso, es normal que no hayamos preguntado. Si el Sevilla no le ficha y pasan las semanas seguramente se amolde a cobrar menos. A ver si vamos soltando lastre de las fichas más altas que no están rindiendo...
                    Jugar champions mas liga y copa pues no sobran jugadores, meter a Ocampos por la izquierda y Callejon por la derecha lo veo antes que Suso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      Espero que el rumor de Cillesen se quede en eso, en un rumor. Es de los peores porteros de La Liga y bastante peor que Joel. Y, por si esto fuera poco, es bastante caro.
                      Un portero bastante tapado, sobre el que nadie habla y que a mí me parece muy interesante y, posiblemente, no muy caro, es Sergio Herrera, de Osasuna. No creo yo que la cosa esté para gastarse un dineral en Rui Silva.
                      Peor portero Cillessen que Joel...

                      Y le da veinte vueltas a Joel, Pau, Adán...etc
                      A Nucky Thompson y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Quería hinchar la colchoneta y se equivocó de pitorro
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que yo haría en el Betis:

                          Guardado y Javi García fuera.
                          Esas plazas las ocuparían Kondogbia y Pulgar. Si alguno de los dos es muy complicado o caro: Héctor Herrera del Atlético. Creo que Paul, del filial, Guido, Carvalho y los dos que digo puede estar bien cubierta esa zona.

                          Estupiñan como lateral izquierdo. Si no pudiera mucho el Watford. Centrales solo me quedaría con Sidnei.

                          Por Bartra, Mandi y Feddal se puede y se debe sacar dinero ahora que aún no se han devaluado del todo.
                          ​​​​​​
                          Portería: Cillessen, Rui Silva, Guaita...el que sea más fácil de traer. Que lo complemente con Bravo, si tantas ganas tiene de venir el chileno.

                          Delantera/extremo: Darwin Núñez. Junto con Juanmi, Loren, Iglesias, Joaquín y alguno del filial puede estar bien cubierta esa parcela.


                          En este mercado esa cantidad de futbolistas pueden llegar por 30-40 millones de euros sin contar con lo que se pueda coger por Tello, Javi García, Feddal, Mandi...etc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Si Joel no quiere ser suplente que sea mejor portero o que vaya a un equipo de su nivel, eso de que los jugadores no aceptan ser suplentes solo sirve para los superclases y él no es uno de ellos. Está bien tener ambición, pero también hay que ser conscientes de tus cualidades
                            Primeramente habrá que ver la veracidad del periodista.

                            En segundo lugar, si el club le ha dicho claramente que el que viene viene para ser titular y que va a tener complicado jugar, veo totalmente legítimo (es más puede decir algo bueno de él) que se quiera ir (y no ser un Javi García o un Mariano).

                            Tercero, nos hace un favor.
                            A Giovanni, Bels y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, parece ser que estamos peor que Villarreal, Getafe, Granada...

                              Todos están moviéndose en el mercado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Por cierto, parece ser que estamos peor que Villarreal, Getafe, Granada...

                                Todos están moviéndose en el mercado.
                                Supongo que nuestra nueva dirección técnica técnica ha tenido menos tiempopara preparar el trabajo. Aunque puedes fiarte de la del año pasado y fichar ya lo que teníamos en agenda. Yo prefiero esperar.
                                Editado por última vez por er_maky; https://www.betisweb.com/foro/member/277-er_maky en 14/08/20, 13:21:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X