Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje

    Supongo que nuestra nueva dirección técnica técnica ha tenido menos tiempopara preparar el trabajo. Aunque puedes fiarte de la del año pasado y fichar ya lo que teníamos en agenda. Yo prefiero esperar.
    Yo prefiero esperar también pero si es para que venga Bravo...pues mira...no se
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por cierto, parece ser que estamos peor que Villarreal, Getafe, Granada...

      Todos están moviéndose en el mercado.
      Creo que la Ponferradina también ha fichado ya a un par!

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Creo que la Ponferradina también ha fichado ya a un par!
        Y el Levante va dos jugadores de segunda, el cual, uno de ellos, va a dar que hablar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Por cierto, parece ser que estamos peor que Villarreal, Getafe, Granada...

          Todos están moviéndose en el mercado.
          9 millones se ha gastado el Getafe en Enes Unal. Si nos gastamos nosotros eso en este futbolista le metemos fuego al Villamarín.

          Ah, y la cesión del Cucho.

          Magníficas gestiones ambas.
          A Retrum, Donp, GabyCalderon y a Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pero si la gestión anterior fue tan excelsa, muchos (no sólo el Valencia) regalarán y nuestras opciones crecerán muchísimo, digo yo. Una gestión económica excelsa en tiempos de crisis es una ventaja, ¿o no?
            De verdad que si usted fuera abogado, y yo estuviera acusado de asesinato y me hubieran pillado con una pistola humeante en las manos, lo querría como mi abogado defensor sin dudarlo. Siempre me ha maravillado, y lo envidio, la facilidad que tiene para hacer esas preguntas trampa que, conteste lo que conteste, sale uno malparado.

            El criterio de este Consejo siempre ha sido, y así lo han dicho todos los veranos, gastar en fichajes lo que se ingrese en ventas. Así que mientras no se vayan cerrando ventas no va a haber fichajes. Todo lo demás es darle vueltas a la rueda.

            A Giovanni y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              9 millones se ha gastado el Getafe en Enes Unal. Si nos gastamos nosotros eso en este futbolista le metemos fuego al Villamarín.

              Ah, y la cesión del Cucho.

              Magníficas gestiones ambas.
              Bueno, nosotros 28 en el de las uñas de negro. Ni tan mal.

              Por cierto, Unal metió el doble de goles que Iglesias la temporada pasada. Solo como apunte.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 14/08/20, 13:16:33.
              A Campiña Sur y Manu_GS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                A mí no
                Obviamente, con los muslos de Sofía peligran las cabezas.
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Bueno, nosotros 28 en el de las uñas de negro. Ni tan mal.

                  Por cierto, Unal metió el doble de goles que Iglesias la temporada pasada. Solo como apunte.
                  Sabes perfectamente que el mercado del año pasado estaba hiperinflado y el de este año va a ser todo lo contrario, con muy poquito dinero moviéndose.

                  Y si comparamos a ambos jugadores, uno venía de hacer un temporadón y marcar muchos goles y el otro viene de encadenar dos cesiones sin destacar lo más mínimo.

                  Pero bueno, aquí lo importante es meter ****** con el tema que sea y se tenga o no razón, en la línea de todos y cada uno de los mensajes que escribes en el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Sabes perfectamente que el mercado del año pasado estaba hiperinflado y el de este año va a ser todo lo contrario, con muy poquito dinero moviéndose.

                    Y si comparamos a ambos jugadores, uno venía de hacer un temporadón y marcar muchos goles y el otro viene de encadenar dos cesiones sin destacar lo más mínimo.

                    Pero bueno, aquí lo importante es meter ****** con el tema que sea y se tenga o no razón, en la línea de todos y cada uno de los mensajes que escribes en el foro.
                    Para nada. Aquí parece que yo disfruto metiendo Mier...da (cosa que a mí juicio no hago) pero lo que tú entiendes como eso yo lo entiendo cómo ser bastante más crítico con el Betis, mucho más después de una temporada en el que hemos quedado el 15 con 41 puntos.
                    A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por otro lado después de dos temporadas en las que el club deportivamente no ha dado la cara en comparación con el desembolso realizado creo que es más lógico que sea el Betis y todos los que le rodean los que se tengan que ganar la confianza de la afición, no tocarle las palmas con todo lo que hagan.

                      Yo, por lo pronto y por lo demostrado, no me creo una sola palabra que venga del Betis como institución. Ni una. Lo del "mercado difícil" habrá que verlo a lo largo del mismo. Lo de equipo competitivo habrá que verlo también. Que Pellegrini viene a competir, tendré que verlo, igual que con Cordón.

                      Así con todo. Porque, a mí juicio, se tienen que ganar ellos mismos con su trabajo y decisiones el beneficio de la duda después de esta última temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Para nada. Aquí parece que yo disfruto metiendo Mier...da (cosa que a mí juicio no hago) pero lo que tú entiendes como eso yo lo entiendo cómo ser bastante más crítico con el Betis, mucho más después de una temporada en el que hemos quedado el 15 con 41 puntos.
                        Ser crítico es incompatible con alabar lo que ha fichado el Getafe, habiéndose gastado 9 millones en un delantero del montón siendo generosos. Eso no es ser crítico, eso es buscar cualquier ocasión para atizar.

                        ​​​​
                        A Giovanni, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Por otro lado después de dos temporadas en las que el club deportivamente no ha dado la cara en comparación con el desembolso realizado creo que es más lógico que sea el Betis y todos los que le rodean los que se tengan que ganar la confianza de la afición, no tocarle las palmas con todo lo que hagan.

                          Yo, por lo pronto y por lo demostrado, no me creo una sola palabra que venga del Betis como institución. Ni una. Lo del "mercado difícil" habrá que verlo a lo largo del mismo. Lo de equipo competitivo habrá que verlo también. Que Pellegrini viene a competir, tendré que verlo, igual que con Cordón.

                          Así con todo. Porque, a mí juicio, se tienen que ganar ellos mismos con su trabajo y decisiones el beneficio de la duda después de esta última temporada.
                          Lo del mercado difícil ya se está viendo. Estamos a mediados de agosto y no se ha movido ni un varal en la mayoría de equipos.

                          Y no es que esté difícil el mercado, es que los clubes no saben cuándo se va a empezar, si se va a jugar la liga entera, cuánto dinero van a ingresar... Lo de este año no es equiparable a nada que se haya vivido en el fútbol en muchos, muchos años.

                          En cuanto a la confianza, me parece perfecto. Yo también me mantengo a la espectativa de ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Dicho lo cual, no es impedimento para valorar positivamente que se haya apostado fuerte por un DD de renombre y un entrenador de caché.

                          Lo que no puedo comprender es que cuando sonaba Cordón se decía que eso era un globo sonda para calmar los ánimos, que Cordón aquí no venía ni por asomo. Ahora que ha venido la moda es decir que no va a tener mando. Cuando se demuestre que tiene mando se empezará con otra cantinela, pero nunca se va a reconocer algo que se ha hecho bien por parte del Club.
                          A Giovanni, iMisut, dasa, lucky luke y a Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Puede q se salga con bordalas, pero a mi 9 kilos x unal me parece un pasote pero pasote
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Quiero confiar en Cordón, a ver como se va desarrollando la confección de la plantilla, pero lo que tengo claro es que este equipo necesita un cambio que conlleve un punto de inflexión, cambiar media plantilla si hace falta y que los que se queden más los nuevos tengan claro el cambio de chip, todo aquel que no sea exigente consigo mismo y con el equipo al 100% debe ser apartado y largado del club en cuanto sea posible, las ovejas negras hay que quitarlas de en medio cuantos antes mejor.

                              Si mantenemos en el equipo a todos esos jugadores que se han tocado la minga y no están comprometidos, ya puede venir el mejor entrenador y DD del mundo que no habrá nada que hacer, hay que cambiar la mentalidad y a partir de ahí empezar a asimilar los nuevos conceptos del entrenador, pero el punto de inflexión y el giro de 180º hay que darlo ya.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Ser crítico es incompatible con alabar lo que ha fichado el Getafe, habiéndose gastado 9 millones en un delantero del montón siendo generosos. Eso no es ser crítico, eso es buscar cualquier ocasión para atizar.

                                ​​​​
                                Si miramos lo fichado por el Getafe y el rendimiento que le han sacado los últimos años creo que deberíamos, como mínimo, estar calladitos a ver qué rendimiento les da. Y no es que Unal sea santo de mi devoción precisamente.
                                A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X