Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Lo del mercado difícil ya se está viendo. Estamos a mediados de agosto y no se ha movido ni un varal en la mayoría de equipos.

    Y no es que esté difícil el mercado, es que los clubes no saben cuándo se va a empezar, si se va a jugar la liga entera, cuánto dinero van a ingresar... Lo de este año no es equiparable a nada que se haya vivido en el fútbol en muchos, muchos años.

    En cuanto a la confianza, me parece perfecto. Yo también me mantengo a la espectativa de ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Dicho lo cual, no es impedimento para valorar positivamente que se haya apostado fuerte por un DD de renombre y un entrenador de caché.

    Lo que no puedo comprender es que cuando sonaba Cordón se decía que eso era un globo sonda para calmar los ánimos, que Cordón aquí no venía ni por asomo. Ahora que ha venido la moda es decir que no va a tener mando. Cuando se demuestre que tiene mando se empezará con otra cantinela, pero nunca se va a reconocer algo que se ha hecho bien por parte del Club.
    La única confianza que tengo, y estoy a la espera de acontecimientos, es en Cordón. En el resto, sobre todo en lo referido a la comisión deportiva y sus integrantes, tengo entre cero y nada de confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Sabes perfectamente que el mercado del año pasado estaba hiperinflado y el de este año va a ser todo lo contrario, con muy poquito dinero moviéndose.

      Y si comparamos a ambos jugadores, uno venía de hacer un temporadón y marcar muchos goles y el otro viene de encadenar dos cesiones sin destacar lo más mínimo.

      Pero bueno, aquí lo importante es meter ****** con el tema que sea y se tenga o no razón, en la línea de todos y cada uno de los mensajes que escribes en el foro.
      Consejos vendo que para mi no tengo.

      El mercado inflado? No hemos contribuido nosotros también a ello con el panda?

      Le parece caro un delantero joven por 9 mill.? Veremos como sale de caro en las manos de Bordalás. A mi el panda por 28 mill. me duele la vista cada vez que lo leo.


      Cómo le he dicho más arriba, no todo vale para defender lo indefendible de la gestión de esta directiva. Ellos mismos la han catalogado de desastre. Como la cataloga Vd.?
      ​​​​​
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Bueno, nosotros 28 en el de las uñas de negro. Ni tan mal.

        Por cierto, Unal metió el doble de goles que Iglesias la temporada pasada. Solo como apunte.
        Y un tercio de los goles de BI en la temporada anterior.
        A Giovanni, cbx y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Consejos vendo que para mi no tengo.

          El mercado inflado? No hemos contribuido nosotros también a ello con el panda?

          Le parece caro un delantero joven por 9 mill.? Veremos como sale de caro en las manos de Bordalás. A mi el panda por 28 mill. me duele la vista cada vez que lo leo.


          Cómo le he dicho más arriba, no todo vale para defender lo indefendible de la gestión de esta directiva. Ellos mismos la han catalogado de desastre. Como la cataloga Vd.?
          ​​​​​
          Sí, me parece carísimo, un delantero que lleva 3 años en primera y no ha destacado lo más mínimo. Me parece aún más caro en la situación en la que estamos, cuando no se realizan apenas fichajes y le quitas un descarte al Villarreal pagándoselo a precio de oro.

          ¿Qué nosotros contribuimos a la burbuja? Repasa lo que se estaba pagando por medianías hace uno o dos años. Un delantero que marcara goles en una de las grandes ligas no salía por menos de 30 millones.

          La gestión la califico de nefasta. La pieza más importante del proyecto que es el entrenador era un completo inútil. Debió estar fuera en noviembre.
          Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/08/20, 15:33:40.
          A xesco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Creo que la Ponferradina también ha fichado ya a un par!
            Bueno, está bien eso de ir controlando los rivales que tendremos en la siguiente temporada.
            A Pespe84 le gusta esto.

            Comentario


            • Suena ahora Rafa Mir de los Wolves. Parece que quieren sacar tajada de la buena segunda parte de temporada que ha hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Y un tercio de los goles de BI en la temporada anterior.
                Y con esa edad estaba Iglesias en el Celta B...

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Para nada, lo que está es discutido, que es diferente, una parte importante de la clasificación del United es De Gea, pero le ha salido competencia con Herderson, y la gente prefiere al chaval
                  Es una forma de hablar, llámalo estar muy discutido si quieres. Es verdad que ha rendido a muy buen nivel en el pasado, pero eso fue hace un tiempo, quizás perdió la confianza o no sé..

                  Algunos ejemplos:

                  Prensa Británica "De Gea, sencillamente, no es el portero que una vez fue"

                  Mirror "..el constante declive del portero del Manchester United le ha hecho pasar de ser el mejor del mundo a una carga para su equipo"


                  The Sun. "No tiene sentido aparcar el autobús cuando tiene un portero que no puede parar"

                  Gary Neville "...no es el mismo, no lo es desde hace un tiempo. Cuando la forma cae durante seis meses es un problema, pero cuando continúa durante un año, comienza a preocuparse. Cuando pasa más de dos años, se vuelve más permanente y creo que solo puede ser una cosa de confianza".

                  "Está irreconocible en comparación del portero que ganó el Player of the Year (jugador del año de los diablos rojos) cuatro de los últimos cinco años. Está cometiendo muchos errores".

                  Roy Keane "
                  Este portero me pone enfermo. Me habría peleado con él al descanso, me habría liado a darle puñetazos. Es un portero internacional", "Como entrenador o como jugador le habría matado, ¡Le habrías matado!. Es un portero demasiado listo. Simplemente tarda demasiado, ¿a qué está esperando?".

                  Mourinho "
                  De Gea es muy buen portero, pero tuvo suerte de conseguir un gran contrato. El Manchester United no necesitaba pagarle tanto dinero como le paga para retenerlo", aseguró en Sky Sports. Le concedió sí que es "buen portero", pero dejó en el aire la sensación de que es un poco sobrevalorado.

                  Comentario


                  • Según afdlp interesa Rafa Mir

                    Comentario


                    • Pagar 9 millones por enes unal me parece un robo. Jugador del monton
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Pagar 9 millones por enes unal me parece un robo. Jugador del monton
                        Me parece muy bien y opino igual, que es un jugador del montón pero a ver lo que hace en el Getafe y lo que le exprime Bordalas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Bueno, está bien eso de ir controlando los rivales que tendremos en la siguiente temporada.
                          Tan buen equipo está formando la Ponferradina como para ascender???
                          A xesco, Giovanni, Gattuso8, bender78 y a JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Y con esa edad estaba Iglesias en el Celta B...
                            Y con esa edad Sanabria jugaba en primera y con mas goles al año que Unal...
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 14/08/20, 17:25:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Y con esa edad Sanabria jugaba en primera y con mas goles al año que Unal...
                              Y con esa edad me fumaba yo unos leños como el manubrio de El Linterna.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Tan buen equipo está formando la Ponferradina como para ascender???
                                Ya te diré, quiere cedido aun portero de gran proyección... Dani Martín
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X