Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy por hoy, Sanabria va por delante de Iglesias...

    Veremos que pasa al final, tendrá que decidir Manuel.

    Comentario


    • Cuántos años le quedan a Sanabria??

      Lo digo pa cederlo, yo no me lo quedaba ni en broma.

      Comentario


      • error en el texto.
        Quería participar en otro hilo y lo he publicado en este.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/08/20, 15:33:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          error en el texto.
          Quería participar en otro hilo y lo he publicado en este.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Ni que ganar.

            Pues ya está, lo ponemos a regar y a cortar el césped.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Hombre, el primer año de Setien más que 2 partidos, tuvo una racha de 7 u 8 marcando, que aquí se le llegó a comparar con Oliveira. Que puede ser un pecho frío y propenso a las lesiones quizá, pero cojo desde luego que no
              Si hace su racha de 7 partidos marcando, loren la suya y el panda llega a 8 o 9 goles, tenemos un delantero en condiciones entre los tres

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Pues ya está, lo ponemos a regar y a cortar el césped.
                Ni pa eso creo que valga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                  Si hace su racha de 7 partidos marcando, loren la suya y el panda llega a 8 o 9 goles, tenemos un delantero en condiciones entre los tres
                  Eso mismo paso el primer año de Setien con León, Sanabría y Loren, el problema es que pase como el segundo año donde ninguno meta goles....

                  Comentario


                  • El Real Betis estudia el fichaje de un lateral brasileño

                    • Por Juan C. Navarro
                    • Publicado el 17/08/2020 13:06


                    El deseo del Real Betis de reforzar un costado diestro de la zaga que ya ha dicho adiós a Antonio Barragán no pasa desapercibido. De hecho, un intermediario se ha puesto ya en contacto con la directiva del cuadro andaluz para ofrecer los servicios de un jugador que podría encajar en el perfil buscado: el brasileño Júnior Caiçara.
                    Según relata Estadio Deportivo, la entidad española está ahora mismo estudiando la posibilidad de reclutar a este experimentado lateral diestro (31 años) que viene de completar una buena temporada con el Istanbul Basaksehir (44 partidos oficiales, siete goles y dos asistencias) y que además cuenta con pasaporte búlgaro. Su actual contrato se extiende hasta junio de 2021, por lo que la entidad turca podría aceptar un traspaso a bajo precio.


                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Cojo desde luego que no, hablo justo de eso, de su cabeza. Te puede dar una racha de varios partidos marcando como un año en blanco.
                      Pero es que ahi es donde el técnico tiene que lograr sacarle el rendimiento. Acordaos de Luis Fabiano, que hasta que dio con Juande iba deambulando por Europa. Yo si no sale una oferta interesante (que entonces lo pasaportaba), no me importaría que quedase como tercer delantero.
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Junior Caiçara siempre he pensado que era un lateral que si pilla Monchi lo hace internacional.

                        Tiene cualidades, pero "cabeza de brasileño" (que me perdone Bruno).

                        Con 31 años no espero que explote ni es un LTD que crea que necesitamos (porque yo creo que necesitamos uno que sepa defender, no atacar).
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • En esa noticia pone que los contactos entre Betis y Fiorentina aun no han comenzado, pero en otras ya se decía que si el betis ofrecía 10 y la Fiore quería 15 y unos días más tarde el betis había ofrecido 15 pero la Fiore quería 20. De lo que se publica hay que creerse entre cero y nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Hoy por hoy, Sanabria va por delante de Iglesias...

                            Veremos que pasa al final, tendrá que decidir Manuel.
                            Hoy por hoy Sanabria ha metido 9 goles (creo recordar) en dos años. Si Iglesias es malo, Sanabria es peor aún, al menos en cifras.
                            A Danielinho182 y Pinxaso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                              Veremos que pasa al final, tendrá que decidir Manuel.
                              Más nos vale...
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este sábado día 22 en Marbella el primer partido de la pretemporada contra el Cádiz.

                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/08/20, 17:43:28.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X