Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Halaa, venga! vamos a empeorar el lateral izquierdo!
    A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que no me cuadra es una cesión si acaba contrato en junio
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que nos comemos otro año a Álex Moreno de titular. Y Miranda no mejora a Pedraza.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • cuando lo quería serra era mu gueno
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Que nos comemos otro año a Álex Moreno de titular. Y Miranda no mejora a Pedraza.
            También es verdad, que si tenemos un doble pivote solido y defensivos, y centrales contundentes y buenos en la colocación, podríamos permitirnos ese "riesgo".

            Pero sí, a priori, no mejora lo que teníamos ni mucho menos. Lo ideal sería Miranda y un LTI más veterano y defensivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              También es verdad, que si tenemos un doble pivote solido y defensivos, y centrales contundentes y buenos en la colocación, podríamos permitirnos ese "riesgo".

              Pero sí, a priori, no mejora lo que teníamos ni mucho menos. Lo ideal sería Miranda y un LTI más veterano y defensivo.
              No, no podemos permitirnos tener a Álex Moreno de titular ni aunque tuviéramos un doble pivote Makelele-Vieira.

              Es una calamidad que cuesta puntos. Yo de hecho no lo quiero ni de suplente, pero eso me temo que es inevitable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Lo que no me cuadra es una cesión si acaba contrato en junio
                Bastante raro, digo yo que lo renovarán antes de cederlo y aun así una cesión sin opción de compra de un jugador de este tipo no me pega... (que igual la hay pero no lo comentan en la noticia al igual que la renovación)

                Comentario


                • ¿Cómo le fue a Miranda en alemania?

                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 18/08/20, 10:32:39.

                  Comentario


                  • No seré yo quien ponga en entre dicho el trabajo de Cordón, que para eso es el profesional y sabe mucho más, pero, ¿qué nos aportaría Miranda?
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • En AFDLP han colgado una noticia “a medias” , incompleta sobre la oficialidad de la salida de Feddal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hace unos días lo estuve comentando, lo bien que le vendría al Betis un jugador de este tipo.

                        Otro que también comenté fue Wylan Cyprien del Niza, termina contrato en 2021 y no quiere renovar.
                        Grujic, cedido un año con opción de compra, le vendría al Betis de lujo en el centro del campo. Al menos en el sistema de Pellegrini.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Que nos comemos otro año a Álex Moreno de titular. Y Miranda no mejora a Pedraza.
                          Miranda cumple para el dúo una premisa vital para ser jugador del Betis: que es bético desde chiquitito.
                          A bender78 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Según Sport/France football el Barça va a por Sarr

                            https://www.sport.es/es/noticias/bar...g-sarr-8079122

                            Comentario


                            • Si finalmente viene Miranda, no se que hace aquí Cordón, porque es un fichaje del que se viene hablando hace 3 años. Un lateral izquierdo Alex Moreno y Miranda podría ser posiblemente el más flojo de primera división.
                              Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 18/08/20, 10:25:30.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                                Bastante raro, digo yo que lo renovarán antes de cederlo y aun así una cesión sin opción de compra de un jugador de este tipo no me pega... (que igual la hay pero no lo comentan en la noticia al igual que la renovación)
                                Lo mismo es que ven que por Miranda no van a sacar absolutamente nada ni ahora ni más adelante
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 18/08/20, 10:25:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X