Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Alex Moreno fue un fichaje malo de verdad.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Si finalmente viene Miranda, no se que hace aquí Cordón, porque es un fichaje del que se viene hablando hace 3 años. Un lateral izquierdo Alex Moreno y Miranda podría ser posiblemente el más flojo de primera división.
      Hombre, si vinieran este tipo de jugadores te puedes hacer una idea de que hace aquí Cordón.

      Comentario


      • Cada día apetece menos entrar a leer aquí algunos comentarios, vaya tela.
        A Eliot, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Sin defender a Miranda que no es mi intención, a ver si ahora porque este aquí Cordón solo van a poder venir jugadores de la segunda división Argentina.

          Comentario


          • Un amigo mío periodista muy bético por cierto me decía los aficionados dice que nos equivocamos mucho en los fichajes pero resulta que luego un director deportivo maneja una lista de 200 futbolistas ....
            Yo se poco de rumores pero lo único que sé el que hubo interés en guaita por que es aficionado a los palomos como yo y lo sé de 1 mano, hubo 2 diferencias evidentes el c palace quería pasta por el traspaso y no calderilla y el sueldo de guaita.
            A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que la mano de Cordón se vaya a ver mucho en este mercado de fichajes.

              PD: Oriol Busquets. A ese es a quién me traía yo del Barça.

              Comentario


              • *****... Leer que se pide a Jesé, madre mía

                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                A betyweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Otra cosa algunos creen que el betis tiene pasta para hacer 10 incorporaciones con hambre físico y calidad y no es así estamos tiesisimos, espero que hagan como algún equipo fichar 3/4 titulares y comerse 4 futbolistas que no queremos ver pero lo tendremos que aguantar un año más, olvidarse de limpia gorda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                    Sin defender a Miranda que no es mi intención, a ver si ahora porque este aquí Cordón solo van a poder venir jugadores de la segunda división Argentina.
                    No. Pero a lo que se refiere el compañero, supongo, es que el Villarreal o el Mónaco no crecieron con fichajes tipo Miranda. Un jugador que ha ido dando tumbos y en ningún equipo (por muy joven que sea) ha tenido continuidad.

                    Comentario


                    • Según El Heraldo de Aragón, el Zaragoza estudiará las ofertas que reciba por Raúl Guti.

                      Betis y Levante interesados en el futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        *****... Leer que se pide a Jesé, madre mía

                        Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                        Luego que sí entran sevillistas aquí a reírse de nosotros...es que entre la gente que pide a Sanabria y a Iglesias de delanteros, otro que pide a Jesé, los que ponen a Bartra de capitán general en el centro de la defensa...

                        es que es pa reírse, sinceramente.

                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según El Heraldo de Aragón, el Zaragoza estudiará las ofertas que reciba por Raúl Guti.

                          Betis y Levante interesados en el futbolista.
                          Hombre, por fin una buena noticia.

                          El Levante probablemente sea el equipo que más y mejor tiene estudiada la segunda española, por cierto.

                          Comentario


                          • Colin Dogba lateral derecho del PSG, puede venir cedido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                              Un amigo mío periodista muy bético por cierto me decía los aficionados dice que nos equivocamos mucho en los fichajes pero resulta que luego un director deportivo maneja una lista de 200 futbolistas ....
                              Yo se poco de rumores pero lo único que sé el que hubo interés en guaita por que es aficionado a los palomos como yo y lo sé de 1 mano, hubo 2 diferencias evidentes el c palace quería pasta por el traspaso y no calderilla y el sueldo de guaita.
                              Esta claro, el C. Palace no iba a soltarlo gratis. Si al final viene Bravo es porque no hay que pagar traspaso y con una ficha asumible, por eso mismo no creo que venga ningún otro portero.
                              La coyuntura es la que es, los recursos limitados y bastantes puestos por cubrir.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                ¿Cómo le fue a Miranda en alemania?
                                Después del confinamiento fue titular pero su nivel estuvo al del resto del equipo, malo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X