Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Miranda cumple para el dúo una premisa vital para ser jugador del Betis: que es bético desde chiquitito.
    Contamos canteranos que forman parte de la primera plantilla en la 19/20? Joaquín y? Porque Edgar por ejemplo no me vale.

    A ver si ahora el problema va a ser que es que la plantilla esta llena de canteranos que juegan por buena gente y haber jugado en la Ciudad Deportiva y yo no me he enterado.

    No se si Miranda está para 1ª o no, ni creo que la mayoria hayamos visto muchos partidos del Schalke. Somos un club mediocre, es la realidad, pero se leen unas cosas aquí que telita.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/08/20, 11:44:16.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Hombre, por fin una buena noticia.

      El Levante probablemente sea el equipo que más y mejor tiene estudiada la segunda española, por cierto.
      Totalmente cierto, ha fichado a Son y Malsa, de la Ponferradina y Mirandés.

      Comentario


      • Lo de Guti me gusta, a ver si puede darse, me parece un chaval con gran futuro, la cuestión es el salto y la exigencia del club al que llega, no es lo mismo empezar por un Eibar que por un Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Totalmente cierto, ha fichado a Son y Malsa, de la Ponferradina y Mirandés.
          Malsa tiene pinta de muy, muy buen jugador de aquí a poco tiempo.

          Recordemos que prácticamente el solo se comió el centro del campo del Sevilla.

          Y les ha salido gratis, por cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según El Heraldo de Aragón, el Zaragoza estudiará las ofertas que reciba por Raúl Guti.

            Betis y Levante interesados en el futbolista.
            Yo convencería a Sanabria para que fuera. No tienen 9.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Yo convencería a Sanabria para que fuera. No tienen 9.
              Me temo que no esté el jugador muy por la labor de ir a un segunda división

              Comentario


              • Si es cierto lo de Guti no estaria mal empezar con la modalidad trueque con Rubial/Kaoptum por el estilo . Todo a pelo. Como en las playas del Cabo de Gata.

                El palo de no subir a 1ª en los maños les debe bajar los humos.

                Nadie les va a dar los 8 o 10 kg que quieren, y no creo que Guti esté por la labor de quedarse otro año mas en 2ª.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/20, 12:18:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Si es cierto lo de Guti no estaria mal empezar con la modalidad trueque con Rubial/Kaoptum por el estilo . Todo a pelo. Como en las playas del Cabo de Gata.

                  El palo de no subir a 1ª en los maños les debe bajar los humos.
                  Ruibal, Kaptoum, Francis, Lainez(cesión), la verdad que hay un ramillete que quizás pueda facilitar la operación.
                  A rakemitri, xesco, CheliosGreen, GabyCalderon y a cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Me temo que no esté el jugador muy por la labor de ir a un segunda división
                    Debe de tener un concepto muy alto Sanabria de si mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Me temo que no esté el jugador muy por la labor de ir a un segunda división
                      Ni yo.

                      Era porque es un perfil que sin duda necesitan. Guti tiene claúsula de 10M. Seguramente, es mi impresión, por 5 o 6M le sacarán de allí por como está el mercado y es el precio por el que salió Milla.

                      Y por Sanabria si hay alguna oferta italiana que es donde más le han visto, supongo que andará también por ese importe. Lo primero es convencer el jugador y luego negociar con todas las opciones de incluir jugadores posibles. A ver si hay suerte.
                      A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Ni yo.

                        Era porque es un perfil que sin duda necesitan. Guti tiene claúsula de 10M. Seguramente, es mi impresión, por 5 o 6M le sacarán de allí por como está el mercado y es el precio por el que salió Milla.

                        Y por Sanabria si hay alguna oferta italiana que es donde más le han visto, supongo que andará también por ese importe. Lo primero es convencer el jugador y luego negociar con todas las opciones de incluir jugadores posibles. A ver si hay suerte.
                        La ficha de Sanabria dudo que sea asumible para un Zaragoza en ruinas
                        A rakemitri, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ruibal, Kaptoum, Francis, Lainez(cesión), la verdad que hay un ramillete que quizás pueda facilitar la operación.
                          No te olvides de Narvaez, por cuyo perfil tenemos unos cuantos ya en plantilla.
                          A Giovanni, rakemitri, Bruno SantosBR y a xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            No te olvides de Narvaez, por cuyo perfil tenemos unos cuantos ya en plantilla.
                            También es verdad

                            Comentario


                            • Raúl Guti por Narvaez, Francis y Kaptoum y empiezo mañana a peregrinar hacia el Pilar andando.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X