Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pues compañero, yo no sé de qué fifa hablas, pero en el 20 todas esas cosas ni las huelo.

    De hecho es el fifa al que menos estoy jugando porque es cansina la defensa de la IA que anticipa todos y cada uno de mis movimientos, y si por casualidad me pongo de gol, siempre está un portero o un poste en condiciones. Partidos con 15 disparos, 9 a portería, y 0 goles a favor...
    Pero eso no es que sea más o menos inteligente, solo que esta programado, y se puede cambiar con los sliders, dependiendo del nivel, para que fallen menos pases, corran más, salten más etc, y en dificultad difinitiva es casi imposible ganar.

    En Pes, si juegas con un falso nueve el central contrario te va a seguir 2 o 3 veces, después se quedará en línea, si juegas a crear superioridad por la banda te cierran mejor, te hacen marcaje al hombre cuando algún jugador tuyo destaca, te salen con el balón jugado o al espacio dependiendo de que equipo sea, la situación del partido, y que equipo seas tú.
    A lo que me refiero es que cada partido es diferente en pes aunque juegues contra la IA, el Fifa cuando le pillas el truco, básculas un poco la pelota y acaba entrando solo por el otro lado el extremo.
    Y la manera de defender en el fifa me parece horrenda.
    A DjTabi y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Yo he sido de Pro muchísimos años, pero me pudieron las licencias y en el año que pegué el salto, consideraba al Pro bastante inferior, tengo Fifa desde el 15, pero sigo jugando en alternativa (controles pro). Para darle caña al offline como siempre, Fifa está genial porque tiene de todo. Siento disentir en el hecho de que saber regatear te hace ganar partidos. Yo me dedico a enseñar a gente a ganar a niños ***** así, simplemente tocando, y a defenderse de los vacilones de regates humillantes.

      Desconozco como está Pro hoy en día, pero si sigue Fifa perdiendo licencias, volveré a probar a ver. Pero yo también soy un romántico y le doy al offline, siendo muy recomendable en dificultades altas.
      Yo suelo tener los dos, por que mi hermano si es más ratilla jajajajajka, y desde hace 3 o 4 Pes se puso las pilas.
      Para la play 3 eran todos una ****** excepto el 13 creo recordar, que tuvo los estadios de primera y demás, con la Champions y los gráficos de Pes, que para mí son bastante mejores, aunque puede ser una opinión más personal.

      El modo carrera de Fifa me parece mil veces mejor que la liga Máster, pero al 3 partido me aburro. Lo ideal para mí sería, la jugabilidad de Pes, el modo carrera de Fifa, y todas las ligas del mundo, como en el football manager, que tampoco tienen muchas licencias pero con un par de parche te queda niquelado.

      Pd: A ver si me enseñas a mi a defender, que mi hermano me moja la oreja cada vez que me pilla xD.
      Un saludo.
      ​​​
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Esta sonando Funes Mori, hermano del central del Villarreal, delantero centro.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Según pone la noticia, el Celta lo quiere cedido sin opción a compra y el Betis con opción a compra.

          Lo primero de todo, es saber si les interesa este jugador a la DD del Betis.
          O la secretaria técnica del Betis es directamente una bas..ura o se han quedado tan ensimismados con el trabajo de Serra que acuden a los mismos jugadores que cuando estaba él. O ambas cosas.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 19/08/20, 20:34:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Esta sonando Funes Mori, hermano del central del Villarreal, delantero centro.
            Hombre, de México. Que casualidad...que preciosa casualidad...

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                O la secretaria técnica del Betis es directamente una bas..ura o se han quedado tan ensimismados con el trabajo de Serra que acuden a los mismos jugadores que cuando estaba él. O ambas cosas.
                Tampoco tienen porque desechar algunos jugadores que puedan considerar interesantes de la lista que tengan de la anterior DD.

                Si sacamos la lista de rumores, pocos han salido de esa lista.
                A Giovanni y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Venga, Narvaez, Francis y Kaptoum por Guti y todos contentos
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Venga, Narvaez, Francis y Kaptoum por Guti y todos contentos
                    Y ya no nos hablan más en Zaragoza.
                    A Bruno SantosBR, iron_man y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Hombre, de México. Que casualidad...que preciosa casualidad...
                      De qué manera se benefician los ABA trayendo jugadores de México???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        De qué manera se benefician los ABA trayendo jugadores de México???
                        No lo se. Lo que si creo es que existe más mercado que el mexicano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          No lo se. Lo que si creo es que existe más mercado que el mexicano.
                          De hecho, opino de que el mercado mexicano no es ni de los buenos, ni de los baratos.
                          Pero me gustaría saber que beneficios sacan los ABA fichando allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Y ya no nos hablan más en Zaragoza.
                            No digas eso hombre. Narvaez es un puñal en la banda en la que lo pongas con un gran disparo a media distancia. Francis es un jugador que puede cubrir toda la banda derecha, bastante habilidoso por cierto. ¿Y que decir de Kaptoum? El recambio ideal para Guti, gran visión de juego y colocación. Buen disparo a media distancia, y lo más destacado, una conducción de balón excelente, que le permite saltar varias líneas de presión por si mismo....
                            A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              No digas eso hombre. Narvaez es un puñal en la banda en la que lo pongas con un gran disparo a media distancia. Francis es un jugador que puede cubrir toda la banda derecha, bastante habilidoso por cierto. ¿Y que decir de Kaptoum? El recambio ideal para Guti, gran visión de juego y colocación. Buen disparo a media distancia, y lo más destacado, una conducción de balón excelente, que le permite saltar varias líneas de presión por si mismo....
                              A lamascarada le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                De qué manera se benefician los ABA trayendo jugadores de México???
                                La empresa de Haro se está adjudicando parques fotovoltaicos en México, cuando antes no les daban ningún proyecto allí. Cuando Lolo Reyes ganaron el proyecto Rubí en Chile. Y así todo. El futbol abre muchas puertas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X