Venimos de aquí
https://www.betisweb.com/foro/princi...men-iii/page81
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen IV
Etiquetas: Ninguno
-
seguimos aqui
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen V
https://www.betisweb.com/foro/princi...2021-volumen-v
-
Como me alegra que por fin el mundo del fútbol sufra un colapso y ojalá estalle su burbuja. Me la pela que nos pille de lleno o no, pero que explote de una vez y se lleve por delante a quien se tenga que llevar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por cierto, super ilusionante lo que suena...
David López, Montoya, Pezzella...
Es curioso, estando Cordón aquí, que suenen los mismos futbolistas que con Maciá, Torrecilla... etc
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEl chilenas is back
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
2 centrales que no sepan recular
2 laterales que sepan defender y centrar
1 MCD
Y equipo apañao.
Si tenemos la suerte de engañar a alguien y colocarles al Panda y al sin sangre, traernos un delantero centro tipo Darwin y a "jui" que viene la guardia civil.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe habla de colapso en el mercado de fichajes, se dice que muchos equipos con 30 y tantos jugadores se va a ver con la liga empezada y no saber que hacer con esos descartes o equipos con el limite salarial superado sin poder vender por no llegar ofertas y sobrepasando el limite salarial, asi creo que la plantilla en estos momentos es de 25 jugadores, cuando vaya habiendo salidas llegaran jugadores. Quizas sea el momento de no gastar 15 kilos por Pulgar por ejemplo y ver a Paul si tiene nivel y tirar mas de cesiones con opcion a compra por ej Ceballos si se da la oportunidad de traerlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me conformo con Montoya y Jonathan Silva.
Porteros, Dos centrales, un medio(pulgar) y si acaso un jugador de banda (ceballos) un poco escorado a la izquierda.
Lo malo de esto es que no tendriamos mucha profundidad por banda con Ceballos por una y Canales por la otra.
Dos centrales leñeros,un compañero para Guido y arriba poca inversión.
Dejar un comentario:
-
Habría que ir pensando en abrir el post de Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se habla de colapso en el mercado de fichajes, se dice que muchos equipos con 30 y tantos jugadores se va a ver con la liga empezada y no saber que hacer con esos descartes o equipos con el limite salarial superado sin poder vender por no llegar ofertas y sobrepasando el limite salarial, asi creo que la plantilla en estos momentos es de 25 jugadores, cuando vaya habiendo salidas llegaran jugadores. Quizas sea el momento de no gastar 15 kilos por Pulgar por ejemplo y ver a Paul si tiene nivel y tirar mas de cesiones con opcion a compra por ej Ceballos si se da la oportunidad de traerlo.
Dejar un comentario:
-
Más vale que empecemos a pensar en fichar poco y bueno para poder complementar lo poco potable que hay en la plantilla.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeNecesitamos dos laterales que defiendan bien y que si tienen que subir sepan centrar. Tampoco es tan complicado
Porteros, Dos centrales, un medio(pulgar) y si acaso un jugador de banda (ceballos) un poco escorado a la izquierda.
Lo malo de esto es que no tendriamos mucha profundidad por banda con Ceballos por una y Canales por la otra.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Acordar la rescisión cuanto antes, intentar colocar a estos dos con beneficio económico, ni Cordón ni la evolución de Cordon.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: