Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empieza la pretemporada, 32 jugadores

    Mañana lunes empieza esto, nuestro equipazo (gran trabajo Cordón!):




  • #2
    Me recuerda a aquella gran frase de Toshack...
    Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 09/08/20, 18:27:49.

    Comentario


    • #3
      En serio pones lo de gran trabajo Cordón? Sabiendo que lleva 2 semanas aqui, que hasta que la champions no termine no empezará a haber movimiento y de que la cosa está parada por el tema CoviId? Algunos son del
      autentico TBO
      A cbx, GabyCalderon y a otros 25 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que faltan Francis, Kaptoum y algún cedido más que también estarán a expensas de terminar con sus clubes, si es que vuelven finalmente.
        He leído antes que son 30 de la primera plantilla y los 7 canteranos, total 37.

        Comentario


        • #5
          Anda que no hay que no hay que soltar lastre (por no decir morralla)

          Comentario


          • #6
            Esperemos que pronto vayan desfilando los descartes y dejen sitio para los 5 ó 6 refuerzos imprescindibles.
            Candidatos:
            Dani
            Feddal
            Sidnei
            Francis
            Kaptoum
            Javi García
            Guardado
            William
            Tello ó Lainez
            Narváez
            Sanabria ó Ruibal

            Comentario


            • #7
              ¡Mucho trabajo tiene Cordón por delante!, como creo que quiere decir el compañero.

              Comentario


              • #8
                Menuda pretemporada han perpetrado...
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/08/20, 19:05:32.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  ¡Mucho trabajo tiene Cordón por delante!, como creo que quiere decir el compañero.
                  Pare eso va venido. Lo que espero es que lo haga bien y no de repitan errores. Hay tanto que soltar que alguno es capaz hasta de quedarse. Las pretemporada la carga el diablo

                  Comentario


                  • #10
                    Y no están Francis y Kaptoum las guindas del pastel.

                    Comentario


                    • #11
                      Exceptuando a los canteranos, sólo salvo a seis. Entre este verano y el que viene hay mucha tarea, mucho que purgar.

                      Comentario


                      • #12
                        Falta el previsible carajazo del Almería en los playoff para que me tire por la ventana

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pare eso va venido. Lo que espero es que lo haga bien y no de repitan errores. Hay tanto que soltar que alguno es capaz hasta de quedarse. Las pretemporada la carga el diablo
                          Sí, que se tome el trabajo con calma, pero que lo haga bien y acierte en salidas y refuerzos.
                          Como dice alguno se queda, me veo a Francis de suplente de Emerson.
                          Y para quedarme con Tello de suplente, mejor Ruibal

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Falta el previsible carajazo del Almería en los playoff para que me tire por la ventana
                            Si dependes de eso, no dudes que tendrás que saltar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Falta el previsible carajazo del Almería en los playoff para que me tire por la ventana
                              Espero que vivas en un bajo o un primero como mucho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X