Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sí, que se tome el trabajo con calma, pero que lo haga bien y acierte en salidas y refuerzos.
    Como dice alguno se queda, me veo a Francis de suplente de Emerson.
    Y para quedarme con Tello de suplente, mejor Ruibal
    Que Francis se queda de lateral derecho suplente ni cotiza si no sube el Almería. El morenito no creo que engañe ya a nadie
    A Béticomad1018 y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La verdad que no tenemos remedio, sin haber terminado las competiciones y ya queremos tener la plantilla lista.

      Después criticamos todo lo que suele venir después, vamos a bajarla al suelo y a esperar acontecimientos, que el mercado de fichajes no ha hecho nada más que empezar.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Que Francis se queda de lateral derecho suplente ni cotiza si no sube el Almería. El morenito no creo que engañe ya a nadie
        Completamente de acuerdo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Que Francis se queda de lateral derecho suplente ni cotiza si no sube el Almería. El morenito no creo que engañe ya a nadie
          Si te vas a segunda cedido y no eres titular no deberías tener ni un minuto en pretemporada a tu vuelta. Cuando vuelvan que entrenen (porque si los apartas te viene la asociación de futbolistas) pero espero que ninguno de los 2 le quite un minuto a nadie en pretemporada.
          Y yo voy a seguir poniéndole velas al Almería de mientras.

          Comentario


          • #20
            Estoy súper ilusionado por esta temporada. Igual de ilusionado por que me peguen una patada en los ****** con una bota metálica.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Si te vas a segunda cedido y no eres titular no deberías tener ni un minuto en pretemporada a tu vuelta. Cuando vuelvan que entrenen (porque si los apartas te viene la asociación de futbolistas) pero espero que ninguno de los 2 le quite un minuto a nadie en pretemporada.
              Y yo voy a seguir poniéndole velas al Almería de mientras.
              Esta claro que prácticamente ninguno de los cedidos ha demostrado nada para volver. Ya se fueron por no tener nivel la mayoría, que no es lo mismo que irte para hacerte futbolista como hizo Fabián o en el pasado Capi o Juanito.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La verdad que no tenemos remedio, sin haber terminado las competiciones y ya queremos tener la plantilla lista.

                Después criticamos todo lo que suele venir después, vamos a bajarla al suelo y a esperar acontecimientos, que el mercado de fichajes no ha hecho nada más que empezar.
                Me fascina los que al acabar una temporada desastrosa cambian el chip completamente, vuelven a verlo todo de color de rosa y se vuelven contra los béticos pesimistas. Desgraciadamente para todos, estos últimos son los que al final casi siempre tienen la razón, pero bueno cuando empiece la pretemporada siquiente volveremos a empezar. El día de la marmota.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 18:54:14.

                Comentario


                • #23
                  Gran trabajo cordón??? Jajajajajaja dos semanas y ya quiere el amigo la plantilla lista en un verano como este en el que todavía no han terminado la competición muchos equipos...

                  por favor que vuelva la lista de ignorados

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Gran trabajo cordón??? Jajajajajaja dos semanas y ya quiere el amigo la plantilla lista en un verano como este en el que todavía no han terminado la competición muchos equipos...

                    por favor que vuelva la lista de ignorados
                    A mi me funciona perfectamente, prueba a ver, a ver si hay suerte y dejamos de leernos los dos.

                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/08/20, 19:06:09.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Ilusión? Eso se come o se bebe. No recuerdo una pretemporada con la misma indiferencia en años.

                      Comentario


                      • #26
                        Empieza una nueva temporada, un nuevo proyecto y las viudas ya no dan ni cinco minutos de respiro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                          Empieza una nueva temporada, un nuevo proyecto y las viudas ya no dan ni cinco minutos de respiro.
                          Quienes son las viudas? están de buen ver?

                          Dele el pésame de mi parte.

                          Comentario


                          • #28
                            Mucho lastre que soltar, poco dinero y el "extra" del Covid, eso si, ilusiones renovadas, mono de Betis total, y no es que sea gillipo.llas, es que comenzar cada temporada con la mayor de las ilusiones va en mi ADN, vamos Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              "Gran trabajo cordón"...










                              De verdad que hay algunos que sois muy muy muy muy muy muy muy muy absurdos
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ma�ana lunes empieza esto, nuestro equipazo (gran trabajo Cord�n!):



                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Cuánta morralla. Duele ver esa lista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X