Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Críticas absurdas a Cordón aparte, es más que agotadora esa eterna sensación de tener que hacer limpias en la plantilla año tras año.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      "Gran trabajo cordón"...










      De verdad que hay algunos que sois muy muy muy muy muy muy muy muy absurdos

      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
      Me hace gracia, me citas pero no te diriges a mi.

      Absurdo es este club en la dirección, tooooodos los años. Ojalá fuera yo solo el absurdo. Lo compro con tal de que este club absurdo deje de serlo.
      A JRSegura y Pespe84 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Me fascina los que al acabar una temporada desastrosa cambian el chip completamente, vuelven a verlo todo de color de rosa y se vuelven contra los béticos pesimistas. Desgraciadamente para todos, estos últimos son los que al final casi siempre tienen la razón, pero bueno cuando empiece la pretemporada siquiente volveremos a empezar. El día de la marmota.
        Ni lo veo rosa, ni negro.

        Voy a esperar a que termine el mercado de fichajes y después si tengo que criticar, lo haré.
        A GabyCalderon, Verdigracia, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo más importante, parece que con el tema del Covid19 no va a haber amistosos no? No hay ninguno programado, y queda un mes para el inicio de la liga.
          teniendo en cuenta que los rivales de categoría inferior a 2 o 2b no tienen protocolo de Covid19 o jugamos contra equipos de 1-2° o no va a haber amistosos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Lo más importante, parece que con el tema del Covid19 no va a haber amistosos no? No hay ninguno programado, y queda un mes para el inicio de la liga.
            teniendo en cuenta que los rivales de categoría inferior a 2 o 2b no tienen protocolo de Covid19 o jugamos contra equipos de 1-2° o no va a haber amistosos
            No tiene pinta. No vamos a poder ver nada hasta que empiece la temporada.

            Comentario


            • #36
              Ya sé que en la situación actual es muy difícil fichar pero que palo es ver otra vez a las mismas caras que nos han dejado el 15.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Me fascina los que al acabar una temporada desastrosa cambian el chip completamente, vuelven a verlo todo de color de rosa y se vuelven contra los béticos pesimistas. Desgraciadamente para todos, estos últimos son los que al final casi siempre tienen la razón, pero bueno cuando empiece la pretemporada siquiente volveremos a empezar. El día de la marmota.
                Ya es la época de la arcadia feliz. No lo olvides.
                Cuando empiece a rodar el balon nos echaremos las manos a la cabeza otra vez. Ahora todo son ilusiones y los "aquí el malo era el entrenador. Con otro seguro que Álex Moreno sabrá defender, Bartra no cometerá errores de infantiles y hasta tenemos que ver qué puede aportar Sanabria".

                Todos los años lo mismo hasta que peguemos el car..ajazo a segunda.

                Es el ciclo vital del Betis

                Comentario


                • #38
                  A estas alturas creo que casi todos los equipos se van a presentar con la intemerata de jugadores, cuenten o no la mayoría de ellos.
                  Hay que tener en cuenta que los equipos fuertes siguen compitiendo y nosotros igual que otros estamos a la espera no sólo de sus descartes sino de si van a por algún jugador nuestro, ésa es nuestra realidad aunque no nos guste.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Ya es la época de la arcadia feliz. No lo olvides.
                    Cuando empiece a rodar el balon nos echaremos las manos a la cabeza otra vez. Ahora todo son ilusiones y los "aquí el malo era el entrenador. Con otro seguro que Álex Moreno sabrá defender, Bartra no cometerá errores de infantiles y hasta tenemos que ver qué puede aportar Sanabria".

                    Todos los años lo mismo hasta que peguemos el car..ajazo a segunda.

                    Es el ciclo vital del Betis
                    Yo este año ni cuando no rueda la pelota estoy mínimamente ilusionado. Ya han matado hasta la época más feliz del bético, la de cuando no se compite.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Me hace gracia, me citas pero no te diriges a mi.

                      Absurdo es este club en la dirección, tooooodos los años. Ojalá fuera yo solo el absurdo. Lo compro con tal de que este club absurdo deje de serlo.
                      Esta afición es una tragona de cuidado y por eso nos toman el pelo como nos lo toman todos los años. Con lo fácil que sería evaluar a jugadores y entrenadores cada 15 jornadas y marcar unos objetivos, pero no, aquí si no vamos del 16° para abajo hay que pedir paciencia.

                      Somos una afición tragona y conformista y así nos va, que damos vergüenza como equipo y como club.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo este año ni cuando no rueda la pelota estoy mínimamente ilusionado. Ya han matado hasta la época más feliz del bético, la de cuando no se compite.
                        Hay que empezar a ilusionarse cuando llevemos partidos ganados y cuando dejemos de hacer el ridículo que esta temporada hemos hecho unos cuantos ridículos...

                        Por otro lado es casi imposible tener un mínimo de ilusión cuando ve que ciertos elementos sospechosos continuarán en la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahí de todo, fijos para la próxima temporada, unos jugadores que querrá evaluar Pellegrini y otros que están porque no queda más remedio. El problema es que estos últimos son un buen puñao. A ver cómo lo arregla Cordón, que no va a ser fácil.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Hay que empezar a ilusionarse cuando llevemos partidos ganados y cuando dejemos de hacer el ridículo que esta temporada hemos hecho unos cuantos ridículos...

                            Por otro lado es casi imposible tener un mínimo de ilusión cuando ve que ciertos elementos sospechosos continuarán en la plantilla.
                            Queda mercado hasta octubre y como digo hay que esperar a descartes y ofertas de los equipos fuertes.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Queda mercado hasta octubre y como digo hay que esperar a descartes y ofertas de los equipos fuertes.
                              Eso espero. Pero yo ya con fichajes y planificaciones paso de ilusionarme. El crédito de esta gente, en cuestión de planificación deportiva, se ha agotado. Ahora son ellos los que deberían ganarse dicho crédito con resultados y dejar de lado el mantra de afición tragona de "dejen trabajar"

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Eso espero. Pero yo ya con fichajes y planificaciones paso de ilusionarme. El crédito de esta gente, en cuestión de planificación deportiva, se ha agotado. Ahora son ellos los que deberían ganarse dicho crédito con resultados y dejar de lado el mantra de afición tragona de "dejen trabajar"
                                Yo estoy igual Con cero ganas de que haya fútbol y sin ilusión. Sólo a base de resultados y juego me ilusionaré, me han chafado hasta nuestra mejor época deportiva del año: cuando no competimos. Ya hasta sin competir soy más pesimista que otra cosa, la verdad. Y cada vez veo más lo mismo en mi entorno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X