Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ni lo veo rosa, ni negro.

    Voy a esperar a que termine el mercado de fichajes y después si tengo que criticar, lo haré.
    Pues yo voy a ir ya cogiendo ventaja y preparando el terreno, como todos los años.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Pues yo voy a ir ya cogiendo ventaja y preparando el terreno, como todos los años.
      A ver si alguna vez nos suena la flauta desde primera hora, ya va siendo hora.

      Verás, ilusión, lo que se dice ilusión, como que no, pero para mi el fichaje que puede cambiar el rumbo del Betis es Cordón, si lo dejan trabajar.

      A ver de lo que es capaz, porque tarea tiene un rato.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        A ver si alguna vez nos suena la flauta desde primera hora, ya va siendo hora.

        Verás, ilusión, lo que se dice ilusión, como que no, pero para mi el fichaje que puede cambiar el rumbo del Betis es Cordón, si lo dejan trabajar.

        A ver de lo que es capaz, porque tarea tiene un rato.
        Lógicamente ahora no tiene ilusión nadie. Podemos tener un poco de esperanza, porque ahora tenemos un DD de verdad, que ya hacía tiempo.
        A xesco, rakemitri, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Espero que no metan a todos juntos antes de hacer las pruebas del coronavirus o que lleguen a la misma vez los jugadores. Podemos tener un lio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Lógicamente ahora no tiene ilusión nadie. Podemos tener un poco de esperanza, porque ahora tenemos un DD de verdad, que ya hacía tiempo.
            Pero yo esa rendija de esperanza sólo me ilusionará cuando vea al equipo competir.Ya no digo ni ganar, fíjate ya hasta que punto estoy desanimao, ya con que se compita me ilusionaría algo. De momento, ilusión cero. Eso sí, ilusión cero gracias al fichaje de Cordón, porque con Esteso al mando de la DD y Pellegrino en el banquillo me veía en segunda en diciembre si arranca la liga en septiembre.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

              Esta afición es una tragona de cuidado y por eso nos toman el pelo como nos lo toman todos los años. Con lo fácil que sería evaluar a jugadores y entrenadores cada 15 jornadas y marcar unos objetivos, pero no, aquí si no vamos del 16° para abajo hay que pedir paciencia.

              Somos una afición tragona y conformista y así nos va, que damos vergüenza como equipo y como club.
              No te digo que no, pero de verdad, ¿hay alguna afición que no sea conformista? Si el equipo no le gana ni al Socuéllamos ¿una afición no conformista qué hace.

              Según lo veo yo, al final tienes que tragar con lo que te han dado, no te queda otra. Aquí vivimos lo de los 25 puntos y tuvimos que tragar. Podemos protestar y bien que protestamos, pero nada más. Una afición no pinta nada. Si a los palanganas les pasara lo de los 25 puntos, se lo tendrían que tragar igual.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero yo esa rendija de esperanza sólo me ilusionará cuando vea al equipo competir.Ya no digo ni ganar, fíjate ya hasta que punto estoy desanimao, ya con que se compita me ilusionaría algo. De momento, ilusión cero. Eso sí, ilusión cero gracias al fichaje de Cordón, porque con Esteso al mando de la DD y Pellegrino en el banquillo me veía en segunda en diciembre si arranca la liga en septiembre.
                Pero te digo más. Esta gente han fichado a Lo Celso y a Fekir y no nos lo creíamos, en verano estábamos que nos subíamos por las paredes. Que si el meme de la cabeza de Catalán en el cuerpo del Schwarzeneger por todas partes y tal. Y luego el ridículo supino.

                No me pienso alegrar en verano jamás. Ya pueden fichar ahora a Cristiano Ronaldo. Ya llevamos demasiadas copas de Europa del mes de agosto. Exijo puntos en los partidos, y ya veremos.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 09/08/20, 21:32:37.

                Comentario


                • #53
                  Espero que no tengamos que tragarnos a Bartra y similares,que me da que si.

                  Comentario


                  • #54
                    Máxima ilusión, la lista es de echarse a temblar, pero la situación del mercado me parece que va a dejar los movimientos para después de terminar las competiciones europeas, así que habrá que esperar, aunque espero que cuando acabe el mercado de fichajes se vea otra plantilla y con las carencias paliadas.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Máxima ilusión, la lista es de echarse a temblar, pero la situación del mercado me parece que va a dejar los movimientos para después de terminar las competiciones europeas, así que habrá que esperar, aunque espero que cuando acabe el mercado de fichajes se vea otra plantilla y con las carencias paliadas.
                      Es que es eso, hay que esperar a que los mayores terminen de jugar y ver qué planes tienen.
                      Incluso hay que esperar a que los niños de aquí (Almería por Francis y Kaptoum, Zaragoza por Guti al parecer...) terminen.
                      Los chaveítas del fútbol profesional estamos en el limbo. A esperar toca, y es lógico.

                      Comentario


                      • #56
                        El panorama es desolador. No recuerdo una falta de ilusión así desde la época de Momparlet. Ahora tenemos a Cordón pero habiendo llegado hace poco y con un mercado de fichajes como el que se presenta, veremos a ver, porque por muy bueno que sea, magia no hace seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                          El panorama es desolador. No recuerdo una falta de ilusión así desde la época de Momparlet. Ahora tenemos a Cordón pero habiendo llegado hace poco y con un mercado de fichajes como el que se presenta, veremos a ver, porque por muy bueno que sea, magia no hace seguro.
                          Por poner algo de optimismo, que el mercado sea tan largo beneficia a la labor de Cordón aunque todo lo demás (situación económica, mercado que se mueve poco, tener de jefe a Pajares y Esteso y de prsuntos colaboradores a los paniaguaos... lo tenga en contra).

                          Comentario


                          • #58
                            Opino de que en un mercado tan raro es donde se deben ver las virtudes de Cordón.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Mañana ya??? Que pereza

                              Comentario


                              • #60
                                Hasta final de semana ni empezarán a entrenar. Mañana PCR, pasado serán los reconocimientos médicos, después a Marbella, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X