Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la pretemporada, 32 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Falta el previsible carajazo del Almería en los playoff para que me tire por la ventana
    ojalá suban
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Hoy le hacen los pcr a nuestros gladiadores.

      A ver cómo escapamos.

      Comentario


      • #78
        Hay plantilla para hacer un equipo completo de segunda mitad de tabla y sobran 6 o 7 que sirven para luchar por estar cerca de Europa.

        Comentario


        • #79
          La única ilusión que tengo es en los canteranoa.
          A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Me hace gracia, me citas pero no te diriges a mi.

            Absurdo es este club en la dirección, tooooodos los años. Ojalá fuera yo solo el absurdo. Lo compro con tal de que este club absurdo deje de serlo.
            TE CITO Y ME DIRIJO A TI

            Criticar el trabajo de cordon porque los cedidos hayan vuelto y que se unan a la pretemporada es ABSURDO

            Comentario


            • #81
              Ilusión 0, totalmente desenganchado del equipo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                TE CITO Y ME DIRIJO A TI

                Criticar el trabajo de cordon porque los cedidos hayan vuelto y que se unan a la pretemporada es ABSURDO
                En minúscula, campeón. A mi no me grites por Internet.

                Respeta las opiniones de los demás. Yo no he criticado a Cordón porque muchos cedidos hayan vuelto.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/20, 10:16:45.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  La única ilusión que tengo es en los canteranoa.
                  Ahora mismo no hay otra, a ver el 4 de octubre donde andamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo tampoco tengo gran ilusión más allá del trabajo de Cordón, y más concretamente del trabajo de Pellegrini en estos momentos.
                    Tal vez el chileno puede hacer algo con lo que tenemos en estos momentos y con los cedidos de vuelta (Camarasa, Sanabria, Ruibal, Narváez..), hay que ver de lo qué es capaz por ahora, y esperar otros fichajes imprescindibles como portero, central y lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • #85
                      Voy a corregir inexactitudes que he leido , que son muchas y Betisweb si se caracteriza por algo valioso es por transmitir informacion veraz y no decir tantas desinformaciones que algunos sueltan sin ningun pudor;

                      1) Son 31 los que se hacen los PCR hoy

                      2) Hoy no empiezan la pretemporada; Comienza el Miercoles en Marbella; Hoy PCR para ver cuantos pueden viajar y mañana reconocimientos medicos de los que no den positivo por PCR, La media y estadistica dicta que debe salir mas de uno o de dos, entre 2 y 5 que no podran siquiera pasar reconocimiento medico mañana y tampoco viajar a Marbella que deberan quedar en cuarentena por tiempo indefinido como le paso a Joel Robles en Abril.

                      3) Por lo que lo mismo a Marbella viajan menos de 30.

                      4) De ellos hay varios del filial que se iran probando y no es una lista definitiva; pueden ir incorporarse mas en funcion de las necesidades si fallan otros ; Los PCR del filial son pasado mañana.

                      5) Esta por ver efectivamente que haya amistosos; acabará habiendo aunque sea 3 o 4 porque seran siempre com otros equipos que pasen los mismos protocolos y se presten a ello:: ahora en Marbella, en la zona y durante Agosto habra varios de Ligas Europeas. Seran a puerta cerrada y lo mismo sin TV.

                      6) La Liga Santander aun no ha cerrado la fecha de comienzo de la temporada 20/21... Se pretende que sea el 12 de Septiembre pero cada dia que pasa es mas probable que se posponga; de hecho ya se ha pospuesto sine dia la de la Liga Iberdrola, la de las chicas. Si se pospone mas alla de octubre y como el periodo de fichajes concluye el 4 de ese mes pues por fin habra un año que para el primer partido oficial se tenga la plantilla cerrada.

                      7) Algo que no se sabe a ciencia cierta y que como todo Club que se precie, se le exigirá un PCR ademas del reconocimiento antes de cerrar y oficilizar cualquier fichaje asi que desde que veamos a mocito feliz recibiendole en el Aeropueeto/AVE hasta que se ponga a la ordenes de Pellegrini pueden pasar 5 o 6 dias entre que pasa todo ese proceso presentacion incluida ( cada PCR necesita 24/48 horas para saber el resultado definitivo).

                      edito para la

                      8) Sanabria; terminó hace unos dias el ultimo partido de la Serie A con el Genoa; está de vacaciones y no se reincopora mañana... Le van a dar lo mismo que a los demas, se incorporara a partir del dia 15 o 20.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/20, 12:21:12.

                      Comentario


                      • #86
                        Ya están aquí los 32 figuras de los 41 puntos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Ya están aquí los 32 figuras de los 41 puntos.
                          En esos 32 están metidos los canteranos? Es que los pobres no tienen culpa de esos puntos.

                          Comentario


                          • #88

                            Comentario


                            • #89
                              Aquellada lleva un mes diciendo gi..li..polleces en Twitter: desde el "No he visto que el Betis haya trabajado así de bien en su vida" hasta el "Hay operaciones avanzadas" que lleva repitiendo un mes.

                              Me parece que tiene entre poca y nula credibilidad.

                              Y ahora lo de "Dejen salir antes de entrar". Habrá tres mantras en el club este verano:

                              -"La defensa no es tan mala, son los mismos que hace dos temporadas nos clasificaron para Europa"

                              -"Va a ser un mercado complicado"

                              -"Hay que dar tiempo"

                              Como si los viera..
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/08/20, 15:35:50.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Voy a corregir inexactitudes que he leido , que son muchas y Betisweb si se caracteriza por algo valioso es por transmitir informacion veraz y no decir tantas desinformaciones que algunos sueltan sin ningun pudor;

                                1) Son 31 los que se hacen los PCR hoy

                                2) Hoy no empiezan la pretemporada; Comienza el Miercoles en Marbella; Hoy PCR para ver cuantos pueden viajar y mañana reconocimientos medicos de los que no den positivo por PCR, La media y estadistica dicta que debe salir mas de uno o de dos, entre 2 y 5 que no podran siquiera pasar reconocimiento medico mañana y tampoco viajar a Marbella que deberan quedar en cuarentena por tiempo indefinido como le paso a Joel Robles en Abril.

                                3) Por lo que lo mismo a Marbella viajan menos de 30.

                                4) De ellos hay varios del filial que se iran probando y no es una lista definitiva; pueden ir incorporarse mas en funcion de las necesidades si fallan otros ; Los PCR del filial son pasado mañana.

                                5) Esta por ver efectivamente que haya amistosos; acabará habiendo aunque sea 3 o 4 porque seran siempre com otros equipos que pasen los mismos protocolos y se presten a ello:: ahora en Marbella, en la zona y durante Agosto habra varios de Ligas Europeas. Seran a puerta cerrada y lo mismo sin TV.

                                6) La Liga Santander aun no ha cerrado la fecha de comienzo de la temporada 20/21... Se pretende que sea el 12 de Septiembre pero cada dia que pasa es mas probable que se posponga; de hecho ya se ha pospuesto sine dia la de la Liga Iberdrola, la de las chicas. Si se pospone mas alla de octubre y como el periodo de fichajes concluye el 4 de ese mes pues por fin habra un año que para el primer partido oficial se tenga la plantilla cerrada.

                                7) Algo que no se sabe a ciencia cierta y que como todo Club que se precie, se le exigirá un PCR ademas del reconocimiento antes de cerrar y oficilizar cualquier fichaje asi que desde que veamos a mocito feliz recibiendole en el Aeropueeto/AVE hasta que se ponga a la ordenes de Pellegrini pueden pasar 5 o 6 dias entre que pasa todo ese proceso presentacion incluida ( cada PCR necesita 24/48 horas para saber el resultado definitivo).

                                edito para la

                                8) Sanabria; terminó hace unos dias el ultimo partido de la Serie A con el Genoa; está de vacaciones y no se reincopora mañana... Le van a dar lo mismo que a los demas, se incorporara a partir del dia 15 o 20.
                                Respecto al 6 yo creo que primera y segunda empiezan a mediados de septiembre.

                                Las ligas amateur, de formación, etc...ya veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X