Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Claro, pero es que nadie va a tomarse una copa pensando que va a terminar borracho todos los días, hay muchas personas vulnerables que pueden caer en estas adicciones. No es casualidad que haya más casas de apuestas en los barrios más desfavorecidos.
    Pues que lo controlen legislativamente, que es su trabajo, y menos palabrería.
    Si el ministro de turno hubiese dejado de hacer tanta publi y hubiese metido mano de verdad al asunto, a lo mejor no estamos ni debatiendo esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Y cruzcampo que es?
      Cruzcampo, o las cervezas no son catalogadas en el grupo de bebidas espirituosas. Si me pregunta a mí, yo también las metería en el lote. Pero me parece que va mal si quiere justificar la publicidad de la ludopatía agarrandose a una cerveza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pues que lo controlen legislativamente, que es su trabajo, y menos palabrería.
        Si el ministro de turno hubiese dejado de hacer tanta publi y hubiese metido mano de verdad al asunto, a lo mejor no estamos ni debatiendo esto.
        Con la limitación de la publicidad buscan controlar el que haya "nuevos ludópatas". Yo personalmente subiría mucho los impuestos tanto del alcohol, del tabaco como de las apuestas, así consigues que los más jóvenes (menor poder adquisitivo) no accedan tan facilmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Cruzcampo, o las cervezas no son catalogadas en el grupo de bebidas espirituosas. Si me pregunta a mí, yo también las metería en el lote. Pero me parece que va mal si quiere justificar la publicidad de la ludopatía agarrandose a una cerveza.
          Totalmente de acuerdo. Te puedes emborrar igual con cerveza o vino que con Ginebra. Con lo que vale un cubata te tomas 4 o 5 cervezas y eso te pone ya "contento"

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Con la limitación de la publicidad buscan controlar el que haya "nuevos ludópatas". Yo personalmente subiría mucho los impuestos tanto del alcohol, del tabaco como de las apuestas, así consigues que los más jóvenes (menor poder adquisitivo) no accedan tan facilmente.
            Pues que pongan manos a la obra, en las medidas oportunas, que mucha palabrería y mucho ''han bajado las apuestas durante la pandemia'' (en pleno confinamiento) y poquita actuación. Eso si, en twitter son unos maestros (todos, no el señor en cuestión)

            Comentario


            • Hubiera preferido otro tipo de patrocinio más acorde con nuestros valores.
              Pero en un mercado y sociedad totalmente capitalista, donde lo principal son los beneficios, no le puedo reprochar nada al club porque luche en la selva de los presupuestos con todas las armas.

              Comentario


              • Por cierto, tengo entendido que proximamente se iba a prohibir la publicidad de casas de apuestas en camisetas y televisiones. No se que habra sido del borrador de ley, pero no descartaria que al final tengan que echar para atras este patrocinio.

                https://www.elindependiente.com/econ...ios-de-futbol/
                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/08/20, 15:09:38.

                Comentario


                • Yo lo único malo que veo del contrato es que betway no tiene salas de poker.

                  Así no, Ramón, así no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues que pongan manos a la obra, en las medidas oportunas, que mucha palabrería y mucho ''han bajado las apuestas durante la pandemia'' (en pleno confinamiento) y poquita actuación. Eso si, en twitter son unos maestros (todos, no el señor en cuestión)
                    A saber si prohibirlas iría contra la legislación europea... por eso creo que hay que buscar alternativas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                      "Sí

                      Es algo inherente a una red social, sino no estés"

                      Esto lo has escrito tú hace nada sobre lo de insultar.
                      Tienes un buen cacao encima, compañero.

                      En ningún momento he escrito yo aquí eso.

                      Comentario


                      • Pues voy contracorriente. Me da igual el patrocinio de casa de apuestas. Tenemos el estadio lleno de carteles Cruzcampo, y el alcohol también destroza familias. Posiblemente, mucho más que las casas de apuestas. Y nadie dice nada de Cruzcampo. Así que veo mucha doble moral, mucha moda y mucha hipocresía en este tema. Y no me vengáis que la publicidad de cerveza lleva el "0,0", por que eso es una tontería, es en plan "quien hizo la ley hizo la trampa".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Las casas de apuesas hacen sus cuentas para ganar dinero. Si pagan tanto es que saben que la publicidad va a atraer a mucha gente que sigue al Betis a sus redes y al final salen ganando.
                          Es evidente que el 4° equipo en seguimiento (televisión y redes sociales) es un caramelito para los patrocinadores.

                          Por ello siempre he sido contrario a que se pusiera cualquier publicidad a cualquier precio, tirando el valor de marca del Real Betis, simplemente por tener patrocinio y calmar las ansiedades de algunos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Pues voy contracorriente. Me da igual el patrocinio de casa de apuestas. Tenemos el estadio lleno de carteles Cruzcampo, y el alcohol también destroza familias. Posiblemente, mucho más que las casas de apuestas. Y nadie dice nada de Cruzcampo. Así que veo mucha doble moral, mucha moda y mucha hipocresía en este tema. Y no me vengáis que la publicidad de cerveza lleva el "0,0", por que eso es una tontería, es en plan "quien hizo la ley hizo la trampa".
                            Y que haya personas aparentemente hipocritas acaso hace que la publicidad de las casas de apuestas esten bien?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues voy contracorriente. Me da igual el patrocinio de casa de apuestas. Tenemos el estadio lleno de carteles Cruzcampo, y el alcohol también destroza familias. Posiblemente, mucho más que las casas de apuestas. Y nadie dice nada de Cruzcampo. Así que veo mucha doble moral, mucha moda y mucha hipocresía en este tema. Y no me vengáis que la publicidad de cerveza lleva el "0,0", por que eso es una tontería, es en plan "quien hizo la ley hizo la trampa".
                              Mucho moralista de salón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Nadie le impide opinar en Twitter desde su cuenta. Para mi la censura es algo mucho mas grave que simplemente bloquear los comentarios en una publicación de una cuenta. Quien quiera puede citar el tweet y opinar libremente. El problema es que entonces no se "disfruta" del altavoz que supone comentar en la publicación de la cuenta oficial con sus miles de seguidores. Censura sería si el club hiciese algo contra el que criticase la noticia en twitter.

                                Y ojo, yo estoy en contra de todo tipo de bloqueo en Twitter porque creo que va en contra del espíritu de la red social (para lo bueno y para lo malo). Pero de ahí a llamarlo censura...
                                La censura tiene sus grados, el censurador puede censurar dentro del ámbito de sus capacidades.

                                Igual que Franco podía censurar en España pero no podía impedir que tú te fueras al Canadá y le pusieras a parir, el Betis no tiene poder para censurar Twitter pero sí los comentarios a sus propios tweets.

                                Llámalo como quieras, la intención es inconfundible e inequívocamente la misma, que no se opine del tema y han tomado las medidas que han estado en sus manos para hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X