Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Desde otro punto de vista, supongo que no tener oficializado el acuerdo con el patrocinador sería el motivo por el que no se han presentado todavía las nuevas equipaciones. Si no las sacan esta semana la cosa ya es de traca.
    Yo creo que eso no tiene nada que ver.

    El año pasado se presentaron las equipaciones sin publicidad y otros muchos años.





    Comentario


    • La Real Sociedad ha rechazado, y varias veces creo, lucir publicidad en la camiseta. Para que veamos que aún quedan clubs con ética, pocos, pero los hay.

      Ya lo dije hace poco cuando salió la noticia, ojala prohíban este tipo de patrocinios definitivamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        La Real Sociedad ha rechazado, y varias veces creo, lucir publicidad en la camiseta. Para que veamos que aún quedan clubs con ética, pocos, pero los hay.

        Ya lo dije hace poco cuando salió la noticia, ojala prohíban este tipo de patrocinios definitivamente.
        No solo el patrocinio, deberían de prohibir las casas de apuestas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          La Real Sociedad ha rechazado, y varias veces creo, lucir publicidad en la camiseta. Para que veamos que aún quedan clubs con ética, pocos, pero los hay.

          Ya lo dije hace poco cuando salió la noticia, ojala prohíban este tipo de patrocinios definitivamente.
          Ya se ha comentado antes que si bien la R. Sociedad ya no tiene publicidad de apuestas, tiene publicidad de estadísticas deportivas que se usan para las apuestas.
          Es como negarse a tener publicidad de Marlboro pero luego ser patrocinados por una empresa de papel de tabaco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            La Real Sociedad ha rechazado, y varias veces creo, lucir publicidad en la camiseta. Para que veamos que aún quedan clubs con ética, pocos, pero los hay.

            Ya lo dije hace poco cuando salió la noticia, ojala prohíban este tipo de patrocinios definitivamente.
            Tener que pagar por sus futbolistas la mitad de IRPF que la inmensa mayoría de clubes españoles seguro que también ayuda un poco a tener ética.
            A xesco, DjTabi y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Si esto es lo mejor que el plagiador hijo de mamá y papá ha logrado....
              Es dantesco que el plagiador y la trotsky tengan voz y voto sobre su continuidad y sueldo viendo su desempeño: ni un solo patrocinador para las secciones fuera del baloncesto dentro de la FH y la nada. Son Nocivo@s pero votan como consejer5s subirse su sueldo.

              Comentario


              • Opino de que es un gran error.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Ya se ha comentado antes que si bien la R. Sociedad ya no tiene publicidad de apuestas, tiene publicidad de estadísticas deportivas que se usan para las apuestas.
                  Es como negarse a tener publicidad de Marlboro pero luego ser patrocinados por una empresa de papel de tabaco.
                  Y con una política fiscal 2.0
                  A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Y con una política fiscal 2.0
                    Política fiscal ganada teniendo voz propia en el parlamento estatal. Voz decisiva además. Nosotros con casi nueve millones de habitantes sólo aplaudimos y nos ponemos pulseritas de españa.
                    A Galobetix y chechubetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Política fiscal ganada teniendo voz propia en el parlamento estatal. Voz decisiva además. Nosotros con casi nueve millones de habitantes sólo aplaudimos y nos ponemos pulseritas de españa.
                      No me quiero meter mucho en política, porque creo que este foro con el fútbol ya tiene bastante...

                      Yo pienso que un español es igual que otro, independientemente de donde haya nacido. Y que no debería de pagar (ni cobrar) más que otro (más allá de los típicos desajustes de precio por nivel de vida).

                      En cuanto a las pulseras de España, no les veo nada de malo (como las de otras banderas, que también se ven).

                      Poco más que decir, si quieres por privado continuar por no desviar el hilo...encantado. La política es algo que también se debería de aprender y (sobretodo) escuchar. Y por supuesto, en este tema no tengo "equipo", votaré al que mejor lo haga, sea de la ideología que sea (siempre dentro de unos márgenes "aceptables").
                      A xesco, Lars von Betis y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Si usted tuviera un familiar/amigo/conocido que ha caído en la drogadicción y ha visto cómo su familia ha sufrido las consecuencias, insultaría al que quiere fomentar las drogas como si fueran algo normal o que no son tan malas si a al menos te dan dinero?
                        Ese es el principal problema que existe en el mundo, la falta de empatía. En que una cosa no es un problema hasta que no me pasa a mí. Por eso sigue habiendo guerras, homofobia, racismo, machismo, legitimación de los más bajos placeres...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                          Que tienes que aguantar insultos?
                          "Es inadmisible que los gestores del club reciban insultos". A la misma vez, "es totalmente admisible que el club decida legitimar las casas de juego". Muy lógico no me parece el razonamiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Ya se ha comentado antes que si bien la R. Sociedad ya no tiene publicidad de apuestas, tiene publicidad de estadísticas deportivas que se usan para las apuestas.
                            Es como negarse a tener publicidad de Marlboro pero luego ser patrocinados por una empresa de papel de tabaco.
                            No sabia a que se dedicaba el patrocinador, me quita parte de razón entonces.

                            Pero de todas formas, la empresa supongo que tendrá más lineas de negocio que su uso para apuestas, supongo, y que venderán sus productos a clubs, analistas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Política fiscal ganada teniendo voz propia en el parlamento estatal. Voz decisiva además. Nosotros con casi nueve millones de habitantes sólo aplaudimos y nos ponemos pulseritas de españa.
                              Ojalá se pudiera hacer entender a la gente la voz que podríamos tener en el Congreso si tuviésemos un partido aquí que únicamente mirase por la gente de aquí y que lo necesitasen para formar gobierno.
                              Me moriré sin verlo y eso que soy 'generación Z'.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Tener que pagar por sus futbolistas la mitad de IRPF que la inmensa mayoría de clubes españoles seguro que también ayuda un poco a tener ética.
                                Bueno, eso lo podemos extender al resto de ambitos de esta sociedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X