Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Pues nada, hasta los 50 años no se contrata a nadie por bisoño y a los 50 dejamos de contratarlos por viejos.
    No confundas edad con experiencia, si consideras que el puesto de Ministro no requiere de ningun tipo de experiencia profesional, entonces opinamos muy distinto, no pasa nada.
    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      No sé tú, pero yo cambiaba el modelo productivo de Andalucía no ya por el alemán, por el vasco, sin dudar un solo segundo.

      El turismo es lo que es y lo estamos viendo con la pandemia.

      Saca un Decreto Ley y lo cambias.

      Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Saca un Decreto Ley y lo cambias.

        Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...
        Claro que si, en un sistema de libre mercado el modelo productivo depende en exclusiva de lo que lo que legisle el gobierno de turno. Muy lógico.
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Saca un Decreto Ley y lo cambias.

          Aquí ha gobernado 40 años un partido que ha hecho lo posible para que el sector productivo andaluz fuese el que es. Y eso que ha gobernado junto con los comunistas, los andalucistas e incluso los de Ciudadanos...
          El problema va más allá, como comentaba con otro forero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

            Por supuesto que no estoy de acuerdo con esas ideas pero si le digo que estoy dispuesto a rectificar en el momento que alguien me diga en qué época o en qué país del mundo se consiguió prosperidad y libertad bajo estos regímenes.
            Si conoce alguno de los más de cien intentos en todo el mundo durante el siglo pasado y el actual, se lo agradecería.
            ¿Pero no está de acuerdo con que el juego destruye muchas familias? ¿no está de acuerdo con que el que lo sufre es el currito?

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Hombre tiene que ser una persona súperpreparadisima cuando manifiesta cosas como ésta :"Garzón califica el turismo de «precario y bajo valor añadido»". Una máquina, aro que sí illo.
              Ah, ¿pero no es cierto? ¿conoce usted en las condiciones que trabajan los trabajadores en dicho sector? ¿sabe usted del "valor añadido" en el sector si lo comparamos con, por ejemplo, la industria?

              Y por cierto, añado otro factor negativo del sector: inestabilidad del sector. Mire quiénes son los que más ERTE están recibiendo, miren quiénes son los que están quedando en el paro...

              Si es que... Así nos va.
              A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pero no está de acuerdo con que el juego destruye muchas familias? ¿no está de acuerdo con que el que lo sufre es el currito?
                También hay bingueros pijos, me lo han contado

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  No sé tú, pero yo cambiaba el modelo productivo de Andalucía no ya por el alemán, por el vasco, sin dudar un solo segundo.

                  El turismo es lo que es y lo estamos viendo con la pandemia.
                  Pues nada, no, no puede ser... Aquí un viva España o viva la pepa y sansacabó, y ya hemos solucionado el país.

                  Y mientras tanto seguimos votando a los mismos inútiles por seguir haciendo inutilidades, en España y en Europa.
                  A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Vamos a volver a los Felipe González, que con 32 años era secretario general del Psoe. Tiene que tener cotizado de abogado lo que yo. O Alfonso Guerra, que empezo de profesor de Universidad como los de podemos y a los 35 pidió la excedencia.

                    De Aznar, Rajoy y demás ni busquéis vida laboral porque les sale a devolver.
                    Este sí tiene, y es de los pocos que ha vuelto a currar...

                    Rajoy es torpe, muy torpe. pero es un trabajador.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      También hay bingueros pijos, me lo han contado
                      Pero esos no se arruinan si les sale mal la tirada...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Este sí tiene, y es de los pocos que ha vuelto a currar...

                        Rajoy es torpe, muy torpe. pero es un trabajador.
                        Pero si aprobó las oposiciones con 24 y con 26 era diputado. Y en esos dos años y pico hizo la mili encima.

                        Antes de entrar en política tenía cotizado menos que Belén Esteban.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Este sí tiene, y es de los pocos que ha vuelto a currar...

                          Rajoy es torpe, muy torpe. pero es un trabajador.
                          Lo que puede ganar de Registrador no se lo va a pagar nadie. Ni sumando 30 Consejos de Administración. Y no se lo critico, se lo ganó en oposición, otra cosa es quién tiene acceso real a dicha oposición.

                          Y Rajoy de lo que tiene fama es de todo lo contrario a lo que usted dice, de ser bastante vago pero muy inteligente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero esos no se arruinan si les sale mal la tirada...
                            Depende de a quien se tire el/la pijo/a

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lo que puede ganar de Registrador no se lo va a pagar nadie. Ni sumando 30 Consejos de Administración. Y no se lo critico, se lo ganó en oposición, otra cosa es quién tiene acceso real a dicha oposición.

                              Y Rajoy de lo que tiene fama es de todo lo contrario a lo que usted dice, de ser bastante vago pero muy inteligente.
                              Yo de alguien que tiene esa dialéctica y esas notas en el colegio no puedo considerar que sea muy inteligente.

                              Currante sí, pues ha vuelto a trabajar cuando podría bo haberlo hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo lo que no entiendo es que el Gobierno diga que el juego es malo y que por otro lado tenga el monopolio de las loterías en España (con la excepción de la ONCE) y que además haga publicidad del mismo.

                                Ídem con el tabaco.
                                Hombre, comparar el usuario medio de loterías que lo que hace es gastarse 2€ (o 10) en la Primitiva o Euromillones, con el que va a un antro de apuestas con el paro recién cobrao, y se juega 100 o 200€ a las carreras de galgos o al Mainz - Union Berlin...

                                Me gustaría ver el gasto medio por usuario de un sector y de otro, las diferencias deben ser abismales.
                                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X