Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, me parece un debate bastante interesante, al igual que otros como el de la prostitución o algunas drogas. Estaría interesante saber qué piensa el foro, si tira más por la prohibición, por la libertad absoluta, o por un camino intermedio como es el regular su comercialización, como son medidas como la prohibición de su publicidad.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues recuerde usted qué pasa en los primeros capítulos de la serie que protagoniza el señor de su nick. ¿Qué pasaba durante la ley seca en EEUU? Pues que habían montadas auténticas mafias de la comercialización del alcohol. Por mucha prohibición que se implemente, el comercio va a seguir existiendo pero no va a estar regulado, y si algo peor a que exista el comercio de estos productos, es que lo exista y no tenga un control, una regulación.

      La prohibición no es el camino.
      Gattuso, hasta la postdata todo es coña.

      No se habla de la prohibición de las casas de apuestas, sino de la prohibición de la publicidad de casas de apuestas. Capisce?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Discutirías que la prohibición de los anuncios de tabaco ha ayudado a combatir el tabaquismo?

        Evidentemente no es una relación causa-efecto, pero la publicidad es un elemento más dentro de un problema complejo. Se trata de tomar medidas que vayan en la dirección adecuada, y restar visibilidad al tabaco desvinculándolo de personajes icónicos, es sólo un ejemplo, ayuda.

        Por cierto, en la libertad creemos todos, pero cuando en una sociedad la acumulación de riqueza en manos de unos pocos, les da el control de la política y los medios de comunicación que son, al fin y al cabo los que crean opinión, la libertad se acaba. Se llama neoliberalismo, para distinguirlo del liberalismo político que aparece a finales del XVII y comienzos del XVIII. Y es la forma contemporánea del autoritarismo.

        PD. Es el mercado amigo!
        Sínceramente no creo que la prohibición de anuncios de tabaco haya contribuido a combatir el tabaquismo. Cada uno que piense lo que quiera.
        Lo demás me parece demagogia. No sé qué tieme que ver el neoliberalismo con esto. Yo creo firmemente en la libertad del individuo: quien libremente se arriesga y triunfa debe ser recompensado opr ello, y no masacrado a impuestos. Y quien libremente decide hacer el cafre con su vida debe pagar las consecuencias, de una manera u otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es que yo tampoco conozco a alguno que por fumarse varios canutos tenga, finalmente, enfermedades cardiovasculares y demás patologías que sí derivan de una mala alimentación.

          Y el consumo de azúcares no está prohibido, lo que está es penalizado mediante impuestos.
          ​​​​​
          Bueno, no sé qué tipo de fumadores de canutos conoces. Yo conozco unos tantos que se han destrozado la salud por eso. Economía aparte.
          Si te parece coherente que la misma persona, un ministro además, quiera penalizar el azúcar y legalizar los porros, entonces discrepamos. Mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por cierto, me parece un debate bastante interesante, al igual que otros como el de la prostitución o algunas drogas. Estaría interesante saber qué piensa el foro, si tira más por la prohibición, por la libertad absoluta, o por un camino intermedio como es el regular su comercialización, como son medidas como la prohibición de su publicidad.
            Yo abogo por la regularización, jamás por la prohibición.
            ​​​​​​Como en todo en la vida, siempre habrá gente que consuma lo que sea de forma moderada y controlada, junto a los desgraciados de turno que siempre encontrarán la vía de joderse a sí mismos y a los suyos: si no es gastándose el sueldo en juegos de azar, será encocándose hasta las trancas, y si no, será exprimiéndose los riñones y el hígado en los bares, y si no, será otra cosa. Siempre encontrarán algo. A mí eso de echarle la culpa a la actividad y no a los individuos en cuestión... como que no.
            ​​​​​De ningún modo me parece bien que por culpa de los segundos se perjudique de alguna manera a los primeros.
            La solución en todo caso está en la educación, donde por desgracia se recorta y se recorta y se vuelve a recortar. Necesitamos una sociedad responsable, de lo contrario vamos a tener que acabar prohibiendo hasta respirar.
            A rakemitri, GreenBrigade, Gattuso8 y a Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Por cierto, me parece un debate bastante interesante, al igual que otros como el de la prostitución o algunas drogas. Estaría interesante saber qué piensa el foro, si tira más por la prohibición, por la libertad absoluta, o por un camino intermedio como es el regular su comercialización, como son medidas como la prohibición de su publicidad.
              Yo soy partidario de la intervención por parte del estado en lo concerniente a todo lo que afecta a nuestras vidas. Nadie con dos dedos de frente pone en duda que las medidas restrictivas de movimiento para evitar el contagio en esta pandemia son lógicas, las marque Juanma Moreno o Pedro Sánchez.

              En una ocasión me dio por escuchar a un tal Rubén Manso de Vox que decía que solo concebía el gasto público en seguridad. Lo demás que se lo pague cada uno. Yo me acordé de Michael Corleone en Cuba: "Los soldados cobran. Los Rebeldes no". Mucho mejor tener una socialdemocracia que cubra las necesidades de la gente y controle los abusos. Al personal hay que tenerlo contento porque la gente sin esperanza no tiene nada que perder.

              La sociedad necesita control por el bien común.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Sínceramente no creo que la prohibición de anuncios de tabaco haya contribuido a combatir el tabaquismo. Cada uno que piense lo que quiera.
                Lo demás me parece demagogia. No sé qué tieme que ver el neoliberalismo con esto. Yo creo firmemente en la libertad del individuo: quien libremente se arriesga y triunfa debe ser recompensado opr ello, y no masacrado a impuestos. Y quien libremente decide hacer el cafre con su vida debe pagar las consecuencias, de una manera u otra.
                Jajajajaja!!! Todo el subrayado/negrita es broma, no? porque después de preguntar que qué tiene esto que ver con el neoliberalismo, abraza usted con entusiamo el discurso neoliberal. Es usted consciente de ello? Le animo a que lo piense porque parece un caso de libro de "ideología transparente"

                Compañero, lo de competir, arriesgarse y triunfar está muy bonito sobre el papel. Luego, en la realidad resulta que unos parten siendo el Real Madrid, y otros siendo el Rayo Amate. De vez en cuando surge un Getafe, pero la mayoría de las veces el Rayo Amate sigue jugando en albero.

                Por cierto, la última vez que estuve por allí vi que ahora les han puesto césped artifical

                Edito: también le invito a que no sea víctima de ese discurso maniqueísta de blancos y negros que simplifica las cosas entre el "arriegarse y triunfar" o el "hacer el cafre con su vida". Amigo, eso se llama propaganda. Piense usted en su propia experiencia vital y en la de las personas que ha conocido usted a lo largo de su vida. Estoy convencido de que verá como el gris es un color mucho más abundante que el blanco y que el negro.
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/10/20, 15:54:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Bueno, no sé qué tipo de fumadores de canutos conoces. Yo conozco unos tantos que se han destrozado la salud por eso. Economía aparte.
                  Si te parece coherente que la misma persona, un ministro además, quiera penalizar el azúcar y legalizar los porros, entonces discrepamos. Mucho.
                  JAJAJAJAJAJAJA!!!! Esto es Bendit Glory!!! Lo de los porros y el azúcar me ha ganao ya!!! JAJAJAJAJAJA!!! Mira que tengo que trabajar, pero aquí estoy con las palomitas... Maldito Betisweb!!!

                  PD. Como si los porros y el azúcar fueran enemigos jajajajajaja!!!

                  PD 2. Lo dejo ya, de verdad de verdad de la buena!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Gattuso, hasta la postdata todo es coña.

                    No se habla de la prohibición de las casas de apuestas, sino de la prohibición de la publicidad de casas de apuestas. Capisce?
                    No, si de lo que se habla aquí
                    ​​​​lo tengo claro, pero yo en ese mensaje hablaba de la prohibición del juego y pensaba que usted se refería eso (leí mal según veo ahora).
                    A Nucky Thompson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Bueno, no sé qué tipo de fumadores de canutos conoces. Yo conozco unos tantos que se han destrozado la salud por eso. Economía aparte.
                      Si te parece coherente que la misma persona, un ministro además, quiera penalizar el azúcar y legalizar los porros, entonces discrepamos. Mucho.
                      Conozco de los dos. Gente que han destrozado su vida como dices, y mucha gente que no.

                      No he fumado un porro en mi vida, ni un cigarro, pues nunca me ha atraído, pero no por ello voy a decir que fumarse un canuto sea peor o igual que otro tipo de hábitos no saludables (fumar un canuto no es saludable, por lo general, porque depende del individuo).
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Yo soy partidario de la intervención por parte del estado en lo concerniente a todo lo que afecta a nuestras vidas. Nadie con dos dedos de frente pone en duda que las medidas restrictivas de movimiento para evitar el contagio en esta pandemia son lógicas, las marque Juanma Moreno o Pedro Sánchez.

                        En una ocasión me dio por escuchar a un tal Rubén Manso de Vox que decía que solo concebía el gasto público en seguridad. Lo demás que se lo pague cada uno. Yo me acordé de Michael Corleone en Cuba: "Los soldados cobran. Los Rebeldes no". Mucho mejor tener una socialdemocracia que cubra las necesidades de la gente y controle los abusos. Al personal hay que tenerlo contento porque la gente sin esperanza no tiene nada que perder.

                        La sociedad necesita control por el bien común.
                        Ahí está el tema, si debe intervenir el Estado hasta qué punto debe de hacerlo. Yo pienso que el Estado solo debe de intervenir completamente en la educación (mediante un sistema público y prohibiendo todo tipo de alternativa educacional) y en el cumplimiento de la ley (incluyendo sistema judicial y cuerpos de seguridad). El resto, porque creo que no se me escapa nada, debe de venir de iniciativa privada aunque debe de estar regulado por el Estado. En esto del juego, por ejemplo, y como ya he dicho, cada individuo debe de decidir si acudir al juego o no, aunque el Estado debe de prohibir la publicidad del juego y tratar de educar a la población para que no caiga en el vicio.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se puede poner en las camisetas pero en la tv que te echa el partido si pueden hacer publicidad. De lógica, poca
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                            Jajajajaja!!! Todo el subrayado/negrita es broma, no? porque después de preguntar que qué tiene esto que ver con el neoliberalismo, abraza usted con entusiamo el discurso neoliberal. Es usted consciente de ello? Le animo a que lo piense porque parece un caso de libro de "ideología transparente"

                            Compañero, lo de competir, arriesgarse y triunfar está muy bonito sobre el papel. Luego, en la realidad resulta que unos parten siendo el Real Madrid, y otros siendo el Rayo Amate. De vez en cuando surge un Getafe, pero la mayoría de las veces el Rayo Amate sigue jugando en albero.

                            Por cierto, la última vez que estuve por allí vi que ahora les han puesto césped artifical

                            Edito: también le invito a que no sea víctima de ese discurso maniqueísta de blancos y negros que simplifica las cosas entre el "arriegarse y triunfar" o el "hacer el cafre con su vida". Amigo, eso se llama propaganda. Piense usted en su propia experiencia vital y en la de las personas que ha conocido usted a lo largo de su vida. Estoy convencido de que verá como el gris es un color mucho más abundante que el blanco y que el negro.
                            Cuando quieras te cuento mi historia. A dónde he llegado esforzándome desde pequeño, con un origen humilde. Cómo la gente se reía de uno por ir a clase de inglés por las tardes mientras ellos fumaban los porros que defendéis. Cómo arriesgué cambiando de ciudad y de trabajo por mí mismo sin cobrar un solo finiquito jamás.
                            Y cómo esos que de joven de escojonaban, ahora reclaman que el estado me robe más de mi nómina.
                            Lo siento, pero no. Cada uno es fruto, principalmente, de sus decisiones. Eso no es neoliberalismo. Es justicia y esfuerzo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              JAJAJAJAJAJAJA!!!! Esto es Bendit Glory!!! Lo de los porros y el azúcar me ha ganao ya!!! JAJAJAJAJAJA!!! Mira que tengo que trabajar, pero aquí estoy con las palomitas... Maldito Betisweb!!!

                              PD. Como si los porros y el azúcar fueran enemigos jajajajajaja!!!

                              PD 2. Lo dejo ya, de verdad de verdad de la buena!!!
                              Te recomiendo que respetes a un forero que lleva aquí 15 años, que nunca se ha metido con nadie, que nunca se ha reído de nadie. No como tú.

                              Comentario


                              • Para mi está demás todo este tema de las apuestas, no juego ni a la ONCE.
                                A rakemitri y derbeti les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X