Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betway, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Creo que es mejor cerrar este post o empezar a limpiar de mensajes esto. Si queréis seguir pues adelante, pero desde luego el clasismo y el elitismo que destilan algunos es para que se lo hagan mirar.

    Para hablar de ciertas cosas hay que estar en la calle, necesitas haber visto suficiente calle en estos barrios como para poder sentirte en la potestad de afirmar según que cosas. No todo es esforzarte para conseguir las cosas, hay muchos más factores que influyen y no tenéis ni idea cómo para hablar tan abiertamente.

    Habláis de esperar paguitas, que esto de las izquierdas, que patatin patatan. A lo mejor os sorprendería el voto de los que perciben esas pagas, y aún así los que somos y a mucha honra, de clase obrera y de izquierdas, seguiremos defendiendo que hacen falta según qué ayudas. Es un pensamiento muy de derechas, y por supuesto de la derecha más radical, hablar de quitar esas paguitas, tirar por tierra a la gente que la percibe etc. ¿Hay fraudes en esas pagas? Pues los habrá, claro que los hay. Habrá que perseguir estos fraudes, por supuesto. Pero no, no todo el mundo es fraude y hay que estar muy en contacto con los barrios para hablar de estas cosas.

    Y, por suerte, a mí no me falta ni para comprarme una coca cola, ni una copa, ni una casa si quisiera, que no es el caso. Por cierto, soy del distrito cerro amate. Sé de lo que hablo.
    Esto sí que es muy de izquierda, “mi opinion vale, la tuya no, y hay que limpiar todo rastro de opinión que no sea la que yo digo que es la verdad absoluta”. Qué sabrás tú de la vida de los demás que opinan aquí. Madre mía donde vamos a llegar. Mientras se opine con respeto cada uno que opine lo que le venga en gana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      a mí lo de los impuestos al azúcar me parece una barbaridad. Pónselos tb a la sal, y a las carnes rojas, etc, etc... ya nos dirán que podemos comer y que no. Pero bueno, si a vosotros os parece bien... yo lo digo porque esto perjudica siempre a los más necesitados, como tú comprenderás a mi me va a dar para tomarme un refresquito (que ni los suelo tomar)
      Pero qué chulería y qué prepotencia por Dios! Si es que no lo podéis evitar, os sale sin que os deis cuenta. Supongo que es lo que has visto a tu alrededor desde pequeño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        A mí me parece un negocio repugnante, pero habrá quien te diga que quien co.jones eres tú para decirle a ella lo q puede y no puede hacer con su cuerpo, y te aseguro que no serán pocas.
        Te aseguro que esa frase se la he oído más a los hombres que son los más interesados en que este negocio comtinúe, en cambio cuando una mujer les rechaza, ahí ya no les gusta que ella decida hacer con su cuerpo lo que quiera, o cuando sus novias ponen fotos en bikini y varios ejemplos más.
        A parse, Lu, rakemitri y a Lytos24 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          Otro con los extremos. Que tú puedes ser un trabajador excelente y que no puedas prosperar porque nunca te van a ascender y no te puedes permitir cambiar de trabajo porque tienes bocas que alimentar. Por qué vais a los extremos siempre? Por qué no le preguntais de la vida a personas que piensan diferente a vosotros y con otras experiencias? Por qué no les preguntáis a esos mayores que emigraron en los 60 y 70, que no tienen gran cosa pero se dedicaron solo a trabajar? Qué hicieron mal? Por qué todo es según algunos que si te va mal eres un put0 vago o algo habrás hecho? No lo entiendo, de verdad.

          Aclaro que no me refiero a ti en particular; obviamente no tengo nada en contra tuya ni te conozco lo suficiente como para saber si generalizas al extremo.
          Por su simpleza mental compañera, no son capaces de percibir o entender matices. Sólo hay que leerlos/escucharlos. Escucha 5 minutitos a Abascal por ejemplo (evita vomitar si puedes) su simpleza intelectual es apabullante. Discursos simples para mentes simples.
          A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Pero qué capullez de verdad. Es que sois así, mentes simples que ven el mundo de manera simplista. A qué viene pregunatarle a Lu lo que ha estudiado o dejado de estudiar???

            Y tú has escrito algún libro? o publicado artículos en revistas académicas? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.

            Porque yo te podría juzgar a ti de la misma manera que tú juzgas implicitamente a Lu con tu pregunta idiótica. Lleváis el clasismo y la soberbia en el ADN y en realidad sois gente gente de una simpleza apabullante.
            Si es que no suele fallar. A más clasismo, menos neuronas. Solo hay que ver al líder de los fascistas. Por cierto, alguien que ha demostrado muchos méritos para estar donde está.
            A Verdigracia y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Pero qué capullez de verdad. Es que sois así, mentes simples que ven el mundo de manera simplista. A qué viene pregunatarle a Lu lo que ha estudiado o dejado de estudiar???

              Y tú has escrito algún libro? o publicado artículos en revistas académicas? Por curiosidad y solo si quieres, si no, no hace falta ni que respondas.

              Porque yo te podría juzgar a ti de la misma manera que tú juzgas implicitamente a Lu con tu pregunta idiótica. Lleváis el clasismo y la soberbia en el ADN y en realidad sois gente gente de una simpleza apabullante.
              Qué sabrás tú por lo que le pregunto a Lu? Sacas tus propias conclusiones quizá que por tu mentalidad simplista. Lunes un gran forero con el que llevo debatiendo años y tengo curiosidad, no es porque valga más su opinión o menos por lo que haya o no hay estudiado. No te metas en los fregados que no son tuyos, y ahórrate citarme de aquí en adelante, que con extremistas ideológicos no me relaciono. A mí lo que vote cada uno o sus ideas no me limitan, no como a otros acomplejados como tú. 2 de las personas q mas admiro en el foro como @pueblo_verdiblanco y @gatusso piensan totalmente distinto a mí y tienen mi total admiración. No voy a juzgar a nadie por sus ideas políticas. Pero voy a seguir opinando con respeto lo q me parezca. No crea que me voy a sentir coartado por gentuza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                En un trabajo el producto no es la persona en sí, es su fuerza de trabajo, su destreza, sus conocimientos, sus habilidades, no su cuerpo para que otros lo disfrute y además, en contra de su voluntad, ir de pu.tas es pagar por viola, porque esas mujeres están ahí obligadas.

                También hay demanda para comprar órganos o bebés ¿se debería legalizar su compra?
                Lo que quiero decir es que no todo vale, por mucho que haya demanda de algo, no se puede comprar ni vender todo, hay cosas que mejor prohibirlas
                Entiendo, según tu razonamiento, que también habría que prohibir a los/las modelos publicitarios, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Por su simpleza mental compañera, no son capaces de percibir o entender matices. Sólo hay que leerlos/escucharlos. Escucha 5 minutitos a Abascal por ejemplo (evita vomitar si puedes) su simpleza intelectual es apabullante. Discursos simples para mentes simples.
                  Eres un tío del tbo, y totalmente simple de mente. Que tendrá que ver Abascal? Estoy muy lejos de lo q opina vox en mil cosas y no se me pasa por l cabeza votarlos. Pero igual o peor me parece podemos. Yo desde luego no voy a juzgar a nadie por sus ideas, pero si por las aseveraciones de retrasado que hace. Y yo no soy ningún clasista, no sé de dónde sacas esas conclusiones porque aqui nadie habla de clases. De que clase te piensas que soy? Que sabes tú de mi? Es que alucino con la gente. No se puede opinar lo q uno quiere, a ese punto nos están llevando nuestro gobernantes. Piensas distinto? Eres un peligroso fascista. Aunque no sepan ni lo q significa la palabra fascista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Si es que no suele fallar. A más clasismo, menos neuronas. Solo hay que ver al líder de los fascistas. Por cierto, alguien que ha demostrado muchos méritos para estar donde está.
                    Ni con el milagro de los panes y los peces tendrías la mitad de neuronas.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/10/20, 18:40:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Te aseguro que esa frase se la he oído más a los hombres que son los más interesados en que este negocio comtinúe, en cambio cuando una mujer les rechaza, ahí ya no les gusta que ella decida hacer con su cuerpo lo que quiera, o cuando sus novias ponen fotos en bikini y varios ejemplos más.
                      Le aconsejo que conozca otro tipo de hombres, o más abiertos de mente. Me parece un pensamiento cromañotico. Y le repito que me parece un negocio indecente. Pero habrá quien disponga de su cuerpo libremente y que le resulte más rentable que hacer cualquier otra cosa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Entiendo, según tu razonamiento, que también habría que prohibir a los/las modelos publicitarios, no?
                        No, un modelo publicitado vende su imagen, no su cuerpo, no creo que sea difícil de entender. Se le contrata para ponerse una prenda y hacerle unas fotos, no tiene comparación con la prostitución.
                        A rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Que no hay esclavitud, y tienes el ejemplo de miles de riders en Europa que no tienen otra salida por la precariedad laboral y han de aceptar eso o la nada. O de la propia España, donde un ingeniero junior (<1 año de experiencia) cobra netos menos de 900 miserables euros (650 me pagaban a mí en 2006) cuando, por ejemplo, en Reino Unido el mínimo está en torno a 30 mil libras; cantidad con la que, excepto en Londres y Edimburgo (las dos ciudades más caras) te puedes meter en una hipoteca, ahorrar y tener una vida digna. Y no hablemos de la hostelería, del paro... No, no hay esclavitud del siglo XIX, pero la hay.

                          Que os creéis que la prostitución es voluntaria y que no tiene ninguna herida emocional, así en general, y el 98% del foro sois hombres que jamás habéis tenido que lidiar con la constante discriminación y sexualizacion que no lo vais a entender tampoco algunos porque tendríais que sufrirlo 24/7 desde antes de que os bajase la regla. Que os creéis que que te digan guapo y te cojan el culo 2 veces en tu vida en una discoteca es igualito a que te miren mal y te ignoren si no te maquillas, si no te bamboleas; a que constantemente te miren de arriba abajo o te valoren si estás buena pero nunca por tu trabajo. Que si un hombre es asertivo es que tiene las ideas claras, pero en una mujer se ve como comportamiento agresivo. Que si diriges un grupo eres mandona; si lo hace un hombre, es un líder. Que si te gusta f0llar eres una putå, y si eres un tío eres un pedazo de macho. Que si no satisfaces a los demás, te hacen sentir mal desde cría; seguro que nada de estos pequeños detalles tienen que ver en si una mujer se hace putå porque de verdad lo desea o que no tienen interiorizado que su cuerpo vale menos? Que haberlas haylas, pero hay que ver más allá.

                          Es que estos temas encienden... Mucho.
                          Esa historia de que hay mujeres que si que quieren vivir de la prostitución porque es más "fácil" y ganas "más dinero" es la misma patraña que fuera de Andalucía cuentan sobre los andaluces, que preferimos vivir de las subvenciones a ganarnos el dinero con un trabajo digno. La prostitución debe prohibirse y perseguirse, practicamente nadie quiere vender su cuerpo a cambio de dinero por voluntad propia si puede elegir una forma digna y segura de ganarse la vida. Igual el problema es que en este país hay mucho trabajo de ****** en condiciones infrahumanas y ante esta perspectiva muchas mujeres y niñas se ven lanzadas al mundo de la prostitución. La esclavitud del siglo XXI como bien has dicho en un comentario anterior. Hay países de Europa que de alguna forma han intentado legalizar y legislar la prostitución, Alemania, Holanda o Bélgica, donde se han ilegalizados los prostíbulos como alguno ha comentado ya,... Investigad y leed un poco sobre el tema a ver si creéis que han acabado con toda la ****** que eso conlleva. Garantizar que se cumplen unos mínimos de higiene, salud, seguridad social, .... no quita que la mayoría de las personas que ejercen la prostitución son coaccionadas para ello. La coacción no siempre es algo tan evidente como una amenaza física o verbal, hay formas muy sutiles de coaccionar a una persona. No puedes legalizar algo que es un ejemplo claro de violencia de genero, de sometimiento y que, por supuesto, vulnera varios de los artículos de la declaración universal de derechos humanos:
                          Artículo 1.
                          Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.


                          Artículo 3.
                          Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.


                          Artículo 4.
                          Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.


                          Artículo 5.
                          Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.


                          (...)

                          Por otra parte la prostitución, como ya dije antes, es una forma de esclavitud pero no la única. Los matrimonios forzosos (que también los hay en España) son otro tipo de esclavitud, la explotación laboral (que por supuesto existe en España) es otro tipo de esclavitud. ¡Claro que existe la esclavitud! Y lo peor de todo es que está legalizada. El problema es que cerramos los ojos y no queremos ver. La ignorancia es un buen escudo donde cobijarse y ser feliz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Le aconsejo que conozca otro tipo de hombres, o más abiertos de mente. Me parece un pensamiento cromañotico. Y le repito que me parece un negocio indecente. Pero habrá quien disponga de su cuerpo libremente y que le resulte más rentable que hacer cualquier otra cosa
                            Los que yo conozco, afortunadamente no son así, no digo que todos lo sean, digo que la mayoría que opina sobre el cuerpo de las mujeres y lo que deberían de hacer con él, son hombres. Tanbién hay mujeres machistas, por supuesto.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Esto sí que es muy de izquierda, “mi opinion vale, la tuya no, y hay que limpiar todo rastro de opinión que no sea la que yo digo que es la verdad absoluta”. Qué sabrás tú de la vida de los demás que opinan aquí. Madre mía donde vamos a llegar. Mientras se opine con respeto cada uno que opine lo que le venga en gana.
                              ¿Quién ha dicho que no puedas opinar libremente? Puedes opinar lo que te venga en gana. De hecho te animo a ello, ya que con tu opinión quedan claras muchas cosas. Sigue opinando, yo te animo. Es más, no sé de dónde sacas que no puedas opinar. Aunque no me extraña, se me olvidaba que además de todo, sois manipuladores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Qué sabrás tú por lo que le pregunto a Lu? Sacas tus propias conclusiones quizá que por tu mentalidad simplista. Lunes un gran forero con el que llevo debatiendo años y tengo curiosidad, no es porque valga más su opinión o menos por lo que haya o no hay estudiado. No te metas en los fregados que no son tuyos, y ahórrate citarme de aquí en adelante, que con extremistas ideológicos no me relaciono. A mí lo que vote cada uno o sus ideas no me limitan, no como a otros acomplejados como tú. 2 de las personas q mas admiro en el foro como @pueblo_verdiblanco y @gatusso piensan totalmente distinto a mí y tienen mi total admiración. No voy a juzgar a nadie por sus ideas políticas. Pero voy a seguir opinando con respeto lo q me parezca. No crea que me voy a sentir coartado por gentuza.
                                Tu pregunta sobre los estudios de una persona es completamente impertinente y en este contexto claramente lleva implícita mala baba a nivel personal, de lo contrario qué te puede aportar lo que Lu haya estudiado o dejado de estudiar.

                                Y te seguiré citando en el modo, forma y manera que me dé la gana. Si no, ya sabes, a la lista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X